Firmé a su decidíon
Quité el seguro de la pistola y jale el gatillo sonando un fuerte ruido por el disparó
.
.Paula dio un grito muy fuerte alertando a los del servicio; además, con el ruido del disparo, todos se encontraron detrás de la puerta de mi estudio, que aún estaba cerrada.
( &) Señor, ¿qué pasó? ¿Se encuentra bien? Y la Señorita tn
(3) Señorita tn , ¿estás bien?
( sg) Déjenos solos.
( &) Pero, ¿está bien? ¿Qué fue ese disparo?
( sg) ¡Maldición, no entendieron! (grité fuerte).
Ya no siguieron preguntando; este es mi problema y yo lo resuelvo
Paula lloraba como si no hubiera un maldito mañana. Me desespera que lo haga
(Sg) Cállate.( Le grité enojado es molesta)
(Pau) Eres un hijo de...
(Sg) No se te ocurra terminarlo, porque en verdad tendrás una bala en la cabeza.
(Pau) ¿En verdad ibas a matarla?
(Sg) Tú lo dijiste, no me temblaría la mano.
(Tn) Paula, guarda silencio. Tú no tienes la culpa.
Tn habló en voz baja. Aún Seguía parada enfrente de mí con su postura firme, como si fuera a dispararle
Jamás lo haría, nunca la lastimaría.
Duele más que si ella hubiera pensado que sí lo haría.(SG) Entonces, si no pudo matar a Paula, ¿qué castigo debo darle?
( Alguien debe recibir las consecuencias)(Pau)tn ( Paula le susurró a TN con su mirada de desesperación).
TN la miró y luego volvió a dirigir su mirada a mí.
Suspiró y habló.(TN) Yo lo haré por ella.
(SG) ¿Qué? No te escuché.
(Quería que me lo repitiera. Si ella se hará responsable, que lo repita).
(TN) Que me haré responsable
Por algo que ella no cometió( Sg) Y quieres que yo crea que ustedes Dos no planearon todo esto
( Pau) Lla te dije que no, amor creeme
(Sg ) Si mi hija llega a enfermarse
Ustedes Dos tendrán la culpa y las consecuencias será muy
Malas( Pau)No ,no perdóname
Se volvió a arrastrar hacia mí, tomando mi pierna. Es insoportable cuando es así.
Seguía llorando, alguien se hará responsable de sus decisiones. Porque diablos llora(TN) Paula, ya levántate de ahí. Yo me haré cargo. ( Tn le habló dulcemente ella no derramaba ni una lágrima )
(Pau) No, no, él te va a matar. Lo hara ,te va a matar
(Estaba hablando de una manera bastante extraña; sus nervios estaban muy alterados).
(TN) No te preocupes, tú vive por ahora. Estaré bien.
(Pau) No, no te voy a dejar sola.
( Tn)Lo prometo estaré bien
La levanto y la sacó del estudio
Pov tn
Levanté a Paula del suelo. La manera en la que pide perdón me está poniendo de mal humor.
Responderé por ella, sea lo que sea que esté planeando, él para mi.
porque aunque esté parado sin decir nada, mientras ella está suplicando por su vida.
Su mente está averiguando la manera de hacerme daño, y la única forma en que puede hacerlo es con mi hija.
ya nada me importa en esta vida. Si no tuviera a mi bebé, la verdad es que llo misma ubiera jalado el gatillo de la pistola
Sabía que él no me iba a disparar. Su rostro confundido, con la frente fruncida y los ojos bastante abiertos, habló por sí solo.
Cuando escuché el disparo, di un pequeño brinco. No revisé nada de mí, solo lo miré fijamente, sabía que no se había atrevido.
mi cuerpo no sentía dolor estaba a Salvo; solo escuchaba los gritos y la desesperación de Paula y de las personas del servicio gritando detrás de la puerta por una explicación.
Les gritó enojado a los del servicio. Según él, resolvería todo. Me mantenía feliz que se preocuparan por mí. ¿Acaso le importo a alguien en esta casa?
Paula lloraba; a mí ya no me salían lágrimas, estaba más enojada que triste.
Suga se cansó de escuchar el llanto de Paula y le gritó, que es lo único que puede hacer por ahora.
Sg) Cállate
(Pau) Eres un hijo de...
( Intentó insultarlo pero su miedo hacia él lo impidió)
(Sg) No se te ocurra terminarlo, porque en verdad tendrás una bala en la cabeza.( La miró enojado con indiferencia )
(Pau) ¿En verdad ibas a matarla?
( Pregunto intrigada ella tenía la certeza que si lo haría)
(Sg) Tú lo dijiste, no me temblaría la mano. ( Le seguía afirmando algo que no podría hacer )
(Tn) Paula, guarda silencio. Tú no tienes la culpa.
No quería que Paula empeorara las cosas y, en verdad, que cometiera algo contra ella
..................
Pau) No, no, él te va a matar. Lo hara ,te va a matar
( Sus nervios están de puntas)
(TN) No te preocupes, tú vive por ahora. Estaré bien. ( Quería tenerla relajada para sacarla de aquí )
(Pau) No, no te voy a dejar sola.( Se aferraba a no irse)
( Tn)Lo prometo estaré bien
Me miró por un momento dándome un fuerte abrazo miró Haci atrás y miro con rencor al
Hombre que se estába enamorado.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
temporada 2 obsecionado ( min yoongi) la mafia
Randomtn, tendra que elegir si quedarse con Min o seguir su vida ella sola con su hija ,aunque Min no la deja seguir él quiere que este a su lado