Si es molesto, iré después. Primero es mi hija, además no creo que Paula llegue ahora, es muy temprano.Salí de la habitación y fui a la de mi hija, ella estaba despierta.
(tn) Hola mi amor, ¿dormiste bien?
Hacía gesto de alegría, parece que ella sí durmió bien, está relajada. Preparé su biberón, la levanté para arroparla y darle su biberón.
(tn) Tranquila, bebe, saldremos de aquí. Tu papá se ha vuelto loco.
tendremos que desaparecer, espero que me perdones.
No podemos estar encerradas por siempre y eso es lo que él quiere. Mi única alternativa es escapar de aquí, si es necesario mantenerme lejos de él lo haré.
Mi hija Termino de beber ,
mi desayuno llegaría a mi habitación, así que me cambie de habitación. La señora estaba entrando con la bandeja en sus manos, entre después de ella.(Sra) Ay señorita, qué malo el señor por dejarla desayunar. aquí encerrada.
( Tn) Tranquila no quiero que te metas en problema
( Sra) Descuide solamente es rudo por fuera
( Tn) Jajaja si lo sé
(Sra) Jaja bueno se le ofrece algo más
( Tn)Mm no gracias
( Sra) Ok me retiro
( Tn) Ok
( Sra)Aa si, es cierto( se detuvo) dejó ropa en las escaleras
( Tn) Ropa
( Sra)Sii ,un short
( Tn) Aa , deje la camiseta
( Sra) No solo el short
( Tn)Aa ok ,gracias
La señora salió de mi habitación, entonces el único lugar donde puede estar mi camiseta es en la habitación de Suga, igual que mi braga. ¡Maldición, si mentí tengo miedo de entrar otra vez a su habitación! Aún no olvido lo que sucedió ay.
(Tn) la buscaré más tarde, no es importante. Aunque, maldición, Paula, si ella llega a entrar a esa habitación y ve mi ropa, ¿qué pensará de mí?
( Me debería importa)
( Tn) Si ,si. Es buena chica no puedo hacerle eso
Tengo que ir ahora mismo, solo terminaré de desayunar y iré.
Terminé de desayunar, salí de la habitación y dejé a mi bebé en su habitación. Volví a entrar a mi habitación y tomé la bandeja para dejarla en la cocina.
Bajé las escaleras y fui a la cocina. Dejé la bandeja y salí para subir de nuevo. Con mi hija
(¿) ¿Ya fuiste por tu ropa? ( Cómo siempre él interrumpiendo mis mañanas)
(TN) Queee? (me di la vuelta)
(¿) ¿Ahora estás sorda?
(TN) ¡Qué idiota!
(SG) ¿Dónde estás, mi hija?
(TN) Si te importa, ¿por qué no la has visto? Mi hija no ha llevado una buena relación contigo.
(SG) Sabes que ya la fui a ver, ¿o eres tú la que no está pendiente de mi hija?
(TN) Estoy más pendiente que tú.
(SG) Más te vale, ahora vamos a mi habitación. (Tomo mi brazo)
(TN) No, a qué (me asusté.)
(SG) ¿Por qué te asustas? Solo es mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
temporada 2 obsecionado ( min yoongi) la mafia
De Todotn, tendra que elegir si quedarse con Min o seguir su vida ella sola con su hija ,aunque Min no la deja seguir él quiere que este a su lado