Nunca pensé que la persona encargada de hacerme daño fuera Suga y no lee .
la persona a quien todavía amo, me está causando más daño del que esperaba. Es injusto.
( Suga) Dime, ¿por qué me buscabas, cariño?
( TN) No me llames cariño. (Avanza hacia las escaleras quiero estar lo más lejos de el )
( Suga) Deja de escapar de mí. Vamos a vivir juntos . ¿Por qué no llevamos una buena relación?
( TN) Porque no quiero caer demasiado rápido.
( sg)( Sonrió)
( tn) Aa, deja de Reírte.
( sg) Perdón, pero no entiendo por qué pones esa barrera si yo te necesito tanto y sé que tú también lo haces. Déjame avanzar más allá.
Avanzó hacia mí y retrocedí, no puedo dejar que dé un paso más. Tiene mucha razón, mi cuerpo lo necesita, lo pide a gritos, pero debo mantener mi decisión. Si no me ha tocado más de un año, ¿qué puede pasar? El enfoque solo debe ser mi hija.
( sg) No tienes que amarme si así lo deseas, solo sé mía, solo mía. (daba pequeños pasos)
( tn) Creo que tienes a alguien para decirle eso.
( sg) No, yo quiero que solo se as tú, nadie más que tú, solo tú.
( tn) No quiero.
( sg) La manera en la que te amo me está volviendo loco, pero trataré de entenderte.
( tn) Espero que lo hagas, si solo estamos aquí es por nuestra hija.
Yo .... ( Es doloroso decirlo)Lla no te amó me gusta Jungkook( sg) de acuerdo ( cambio su semblante)
tn ya no te amó jamás lo hiciste. Fuiste y serás un pasatiempo para mí. Fingí todo este tiempo, creo que el único error que no lamento es el de nuestra hija, ahora lamento que tu sangre esté corriendo por ella( hizo cara de desagradó). Eres un error. Eres muy ingenua lo sabías, siempre crees lo que los demás te dicen ,deberías cambiar aburres"
No dijo más y se fue, no me dio tiempo de responder. ¿Qué fue lo que dijo? Quedé sin aliento, mi cuerpo no respondió, solo pequeñas lágrimas salen de mis ojos. Fui un error es verdad lo que me dijo o solo le gusta jugar conmigo¿Me ama de verdad o solo finge amor?
Lamento que sea la madre de su hija.
En verdad, no sabía qué hacer con esos pensamientos sobre mí. ¿Qué debo hacer ahora? ¿Seguir como estoy, lejos de él
extraño a Jungkook y a los chicos? Necesito un abrazo en estos momentos, siento que lo que dijo es real, vi tanta sinceridad en él que no distingo la mentira de la verdad
Pov Jungkook
(jk) ¿Cómo es posible que en tres días, tres malditos días, no la encuentre? Ella no podría haber desaparecido.
(sr) Lo siento, señor. Los contactos del extranjero que fueron a ver a su madre dicen que no la han visto, y con el padre tampoco está.
(jk) ¡Maldición, sigan buscando pero ya! (gritó)
(sr) Sí, señor. (hicieron reverencia y se fueron)
Otro hombre llegó agitado, sin poder hablar, con sangre en su ropa y desorientado.
(jk) Dime lo que tengas que decir, no estoy de humor.
(sr) Se, se (hablaba con poco aliento).
(jk) Se, se habla ya.
(sr) Nos quitaron la mercancía del extranjero.
(jk) ¡Qué como que otra vez!
¡
Maldición! Esta no es la primera mercancía que me roban. Esto me afecta demasiado. Es dinero lo que estoy tirando por la borda, y dinero es lo que no puedo perder. Min ganaría mayor terreno y no puedo dejar que ese idiota sea mejor. Tampoco los demás esté es el legado de los jeon y lo mantendré Haci( Jk)Comuníquense con los Min, Jung y Kim y el resto, necesito una explicación. Esto no puede volver a suceder una segunda vez.
( Sr.) Sí, señor (el hombre ya no pida más).
( JK) Tú no ordena quién hace el comunicado, lárgate a descansar.
( Sr.) Gracias, señor, lo haré.
( Se fué como pudo )Maldición esto no m agrada tn desaparecida y mercancías desaparecidas alguien debe de estar detrás de ésto y se quien es la maldita rata
( ?)Que pasá maknae noticias de la enana
( Jk)…Eso espero pero nada la persona que la desapareció es bueno ni las malditas cámaras de seguridad de estacionamiento del centro comercial están desaparecieron
( Jm)Mmm entonces se trata de lee o Min algunos de los Dos
( Jk)No me importa quien de los dos Se a pero de que los encuentro los encuentro espero que tn y mi hija estén bien
ESTÁS LEYENDO
temporada 2 obsecionado ( min yoongi) la mafia
De Todotn, tendra que elegir si quedarse con Min o seguir su vida ella sola con su hija ,aunque Min no la deja seguir él quiere que este a su lado