cap 2: el paciente

159 13 0
                                    

Narrador:

Lute caminaba Por los pasillos del state hospital hazbin junto a la supervisora encargada del lugar sera.

— debes estar nerviosa, cuando lo conoscas — dijo

— Por supuesto que no, es un overlord como el resto aqui, no son tan temidos como parecen — le contesto antes de entrar.

Será le dio un informe de alastor, antes de irse y observar como lute entraba a la habilitación.

Narra lute:

Verlo en persona me da escalofríos, aunque  fuese una habitacion de interrogación.

Podía sentir el frío cuando mueres, revisé su expediente y en vida fue un locutor de radio famoso, pero siempre se mantuvo en secreto como un asesinó en serie.

Dios incluso como humano o overlord sigue siendo atractivo, decidí dejar mis pensamientos de lado y sentarme en una silla para interrogarlo.

Narrador:

Alastor usaba una camisa de fuerza y una mascara que cubría La mitad de su rostro.

Observó cada movimiento de la albina, tratando de buscar una debilidad si la volvía a ver.

— quien eres? — escuchar su voz sorprendió a la joven albina, no esperaba que el hiciera las preguntas.

Tras tomar una gran bobada de aire, y algo de valor, contesto su pregunta — soy lute, fuí enviada por Adam para obtener un perfil Psicológico de tu estado — dijo — ahora, podrías decirme tu, tu nombre por favor —

— no necesito decírtelo, si leiste mi expediente querida —

Ella estaba confundida como sabia eso, ella observó que tenia los ojos cerrados antes de leerlo.

— seguramente fingía tenerlos cerrados — pensó lute

— te importaría quitarme la mascara Por favor, no muerdo lo juro —

Lute tenia sus dudas de confiar o no en el pero aceptó, decidió levantarse de su lugar y acercarse a el;  ahora podía verlo de cerca y noto lo delgado que era.

Tras llevar sus manos a la nuca del sujeto, desató los ganchos que la sostenían y esta cayo al suelo, fue entonces cuando la albina pudo ver una muy amplia sonrisa donde mostraba toda su perfecta dentadura. Si lo hubiese visto en otro lado que no fuese ese lugar, probablemente se hubiese enamorado locamente de él; su rostro era muy atractivo como pensaba, pero deshizo ese pensamiento y regresó a su lugar, esperando que el joven no hubiera notado la cara de asombro con la que le había observado.

— te dije que no mordía lute — la voz juguetona de Alastor le encendió las mejillas, porque claramente, si lo había notado.

— tenia mis dudas, ahora contesta las preguntas que necesito — dijo lute

— Por supuesto — alastor Asintió

Despues de dos horas hay, no consigo nada de lo que ella queria; sentía que no valía la pena su tiempo Por lo reservado que era; decidió irse mientras alastor era devuelto a su celda.

Narra alastor:

Es divertido ver como una novata trataba de tener un perfil de mi propio comportamiento.

Aunque adam no es la persona que le importe esa chica, ella merece algo mejor que tratar de demostrar que puede pertenecer a las exorcistas.

Debería ya no pensar en eso.

Ah, es extraño normalmente mi celda esta cerrada hasta que yo llegue, seguramente fue sera o...

Narrador:

Charlie llevaba dos horas esperando a alastor, parecía preocupada si le pasó algo, hasta que escuchó los pasos del pelirrojo entrar a la celda.

— querida, que estas haciendo aqui? — preguntó el pelirrojo — tus visitas son todos los lunes, pero últimamente llegas todos los dias —

— estaba... B - bu - bueno — tartamudea — pasaba Por que necesitaba verte para hablar — dijo

— no es buen momento charlie talvez otro dia — contesto y agarro de los hombros a la rubia para sacarla de la celda, la rubia lo miro con mirada de muerto.

En el cielo:

Emily la serafin caminaba Por las calles del cielo, algo vacías Por ser de noche.

Cuando de pronto sintió un piquete en el cuello, como una jeringa que tenia una aguja.

Lo que le inyectó hizo que se desmayara cayendo en brazos del fugitivo overlord vox.

— tranquila querida, no te haré daño, te necesito viva para que liberen a mi amado alastor — dijo vox, susurrándole en el oido para luego abrir un portal al infierno.

En otra parte, lute regresaba a casa cansada y agotada, queria renunciar al caso, no tenia sentido que siguiera un sueño de ser exorcista; si no podía sacarle las respuestas a un overlord.

Pero su mirada cambio a unas rosas que estaban en un mueble con una ventana que dejaba ver la luz, iluminado aquellas rosas.

La albina se acercó, ella nunca compró ninguna flor o rosa hasta que vio una nota, observando que las rosas las envío alastor.

La chica empezó a leer la nota.

— "querida lute, espero volver a verte pronto, nuestra charla no fue muy agradable pero me gustaría conocerte mejor" —

La albina sonrió sin darse cuenta, se sentía especial que alastor la quisiera conocer mas a fondo y no como una novata estudiante; pero se dio cuenta de lo que pensaba despues de 2 minutos.

— carajo, concéntrate lute no debes involucrar sentimientos en el trabajo — susurro para si misma sin apartar la mirada de la rosa.

                       FIN DEL CAPITULO 2

Lamento si hay errores o faltas de ortografía en el capitulo, espero les haya gustado el capitulo.

Unidos Por El Odio (alastor x lute)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora