Narrador:
Emily estaba atada a una silla, sentía pánico y miedo por la oscuridad que la rodeaba, que no paro de llorar hasta que escuchó una voz acercarse.
- tranquila angelita, nadie te hará daño... Te necesito viva para hacer un trato, jeje -
Dijo voxEn el cielo:
Lute como cada mañana se despertaba y hacia ejercicio para estar en forma, pero esta vez fue diferente solo desayuno, pero jamás apartó la mirada de la rosa que le envío alastor de alguna manera.
Cuando salió directo para ver a adam, recibió un mensaje por parte de el.
"Hey lute, necesito que visites al señor sonrisas ahora, emily la hermana de mi jefa desapareció y tiene que ver con el"
Ella asintió y subió a su auto directo al hospital, aunque tenia envidia de que algunos como las exorcistas, san pedro y serafines tuvieran alas, se sentía inútil por no tenerlas que no llego la hora de esperar de ganarse su lugar con ellas.
Cuando llego, lo primero que hizo fue visitar la celda de alastor para no perder tiempo, pero no esperaba encontrarse adentro a la princesa deo infierno junto a el riendo y comiendo un poco.
Lute al verlos, frunció ligeramente el ceño, siendo esto notado por alastor despues.
— creó que es hora de que te vayas charlotte — dijo alastor
— ahora, pero apenas llevamos una hora —
Reclamo charlie, al ver al pelirrojo actuar de manera extraña.— cariño, solo retirate por hoy por favor — contesto alastor volteando a ver a lute.
Cuando charlie volteó para retirarse quedo sorprendida de ver a una aprendiz joven y bella a ser exorcista ahi parada, afuera de la celda de alastor.
La rubia estaba llena de celos y de rabia, pensando que solo estaba ahi porque tambien estaba enamorada del demonio radio; retirándose de ahi sin decir nada.
— acércate lute, sabes que no muerdo — dijo alastor
— jamás sales de tu celda sin ir atado con correas ¿verdad? — contesto lute en tono burlón
Lo que dijo la albina lo molestó un poco, queriendo saber ahora el motivo de su visita.
— solo dime a que viniste querida? —
— emily la hermana de Sera fue secuestrada por tal amigo tuyo, y tu debes saber donde esta —
A alastor le divertía mucho por dentro ver sufrir a Sera, pero decidió darle solo acertijos a la chica si quisiera escapar de ahi lo mas rapido posible, dejándola molesta a la albina.
— basta ya, solo dime donde esta? — grito al perder la paciencia
— entra a la celda y te lo dire — dijo el pelirrojo pegado al cristal mientras golpeaba el cristal suavemente.
La albina al ver la juguetona sonrisa de alastor, sentía que solo servía como entretenimiento para el. Por lo que decidió ponerse a su nivel.
La chica abrió el montón de cerrojos de seguridad de la puerta, ella entro decidida.
— listo, ahora habla — lute sintió un arrepentimiento al instante, alastor se acercaba lentamente a ella.
— el se esconde en un hotel abandonado, arriba de una colina en el infierno — dijo alastor
El pelirrojo estaba justo delante de ella, a menos de 1 metro de distancia, había inclinado el torso hacia enfrente como si quisiera apreciar mejor cada detalle de su rostro; lute solo lo miraba con un semblante de seriedad.
— por que no te has ido a buscar a emily, y sigues mirandome querida... Talvez es porque soy tan encantador que no has podido dejar de mirarme porque te estas enamorando perdidamente de... — no pudo terminar su frase, pues ella intervino de inmediato
— yo jamás me enamoraría de alguien como tu — Respondió lute de forma cortante, inclinándose un poco hacia enfrente por igual.
— pero vaya que lo has pensado, ¿no es así, lute? —Alastor dejó caer sus párpados de un modo sensual mientras extendía su brazo para acariciar la mejilla de la fémina por unos instantes — ¿Crees que no noté la forma en que me mirabas, lute? Quédate conmi...—
Nuevamente, ella le interrumpió, pero no con palabras, si no con un brusco movimiento donde se alejaba de aquella mano débil al ladear el rostro, la albina decidió irse de ahi para buscar a Adam e informarle la ubicación de emily.
Narra alastor:
Vaya si di justo en el blanco, quien diría que una hermosa joven como ella fuera tan dura hasta ocultar sus sentimientos.
Pero fue buena oportunidad para escapar mientras estaba distraída, debo ayudarla si se pone en peligro.
— alto alastor — grito sera mi nombre
— jajaja — me rei como lunático frente a su cara — nos vemos sera, fue un gusto ser tu paciente
Dije mientras usaba mis poderes para escapar.
Narrador:
Mientras lute, salía del purgatorio de regreso al cielo para hablar con Adam, en el fondo de su corazon no dejaba de latir cuando estuvo cerca de el y su mente no dejaba de pensar en sus palabras.
Narra lute:
Mierda, casi consigue meterse en mi cabeza, quien se cree que es para decir de quien me estoy enamorando.
Deje de pensar en eso durante el camino, y cuando llegue con Adam y le conté todo; el preparo a las exorcistas para salvar a emily, me uni a ellas para salvarla.
Ahora formaré parte de las exorcistas y podré hacer que paguen cada maldita alma en el infierno.
Fin del capitulo 3
Lamento si hay errores o faltas de ortografía en el capitulo, espero les haya gustado el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por El Odio (alastor x lute)
Randomen el cielo, lute una joven que quiere ser parte de las exterminadoras se le encarga una arriesgada misión: entrevistarse con un brillante psicópata y desalmado overlord del infierno internado en un centro penitenciario en el cielo, y conseguir su c...