Narra Lute:
El exterminio, cada año se lleva un exterminio por año para matar a los pecadores de ahí abajo, el cielo siempre le tuvo miedo al numero de demonios que llegara a crecer en el infierno, el cielo temía que se revelarán por alguna extraña razón.
Los serafines encerraron a los overlords mas poderosos del infierno, en un manicomio llamado state hospital hazbin en el purgatorio; al ser demonios poderosos eran los mas potenciales.
Pero el purgatorio, el lugar capas de cruzar demonios y angeles para visitar a los overlords... ¿Era seguro?
Siempre me preguntaba eso, no tenia ningún propósito cuando llegue ni siquiera tenia alas como las exorcistas.
Pero si quería formar parte de ellas debía demostrarlo, las exterminadoras eran un ejército de ángeles lideradas por Adán el primer humano.
Me uní a su academia por una razón, matar a los pecadores que he aborrecido durante los días que estuve en el cielo; pasé los meses entrenando para demostrarlo.
Sin descanso, sentía que talvez por una razón estoy en el cielo, para formar parte de las exorcistas y ese es mi propósito.
Narrador:
En el purgatorio, la princesa del infierno charlie Morningstar caminaba a una celda en especifico, el sonido rítmico de sus tacones resonaban por el blanco piso de aquel hospital.
La rubia era reconocida por ser la hija de lucifer, la princesa heredera del infierno, ella era la única que visitaba aquel hospital vigilando por arcángeles.
Siempre venía a visitar al demonio de la radio, el overlord mas temido en el infierno. Los arcángeles siempre se preguntaban porque lo visitaba a el en especial, Por la comida que a veces traía la princesa suponían que eran pareja.
Cuando charlie entro a la celda de alastor, el pelirrojo se sentó en una mesa junto a ella para comer lo que le trajo la princesa.
— te agradezco querida, por hacerme compañía en este lugar siempre que vienes a visitarme —
— no hay problema — dijo mientras sacaba unos sándwiches de la canasta — después de todo, eres el único que me entiende.
En el cielo:
Lute llego a la oficina de Adam, no hallo a nadie en la oficina hasta que escucho una voz por detrás de su espalda, la albina volteo observando a Adam sin su mascara, Adam estaba de pie junto a una mesa que era la suya, hablando por teléfono.
cuando acabo su conversación telefónica con su jefa sera, quien era supervisora del state hospital hazbin; tomo el expediente de la joven, que sujetaba bajo el brazo y lo abrió.
— hola lute — dijo
— hola — la sonrisa de la albina fue meramente cortes, aunque estaba sonrojada del rostro al ver lo atractivo que era el primer hombre.
— La razón por la que te pedí que vinieras era para un trabajo que te asigne — dijo Adam — y es un cuestionario aplicable al overlord llamado alastor. Debes hacerle una serie de preguntas, también sus reacciones, mucho papeleo, ya sabes.
Papeleo. el interés en Lute aumento, aunque había oído rumores de lo peligroso y psicópata que era; algo le llamo la atención del demonio radio. Lute miro a Adam sin pestañar, pero estaba demasiado quieta que puso nervioso al primer humano.
— Muy bien, acepto el trabajo... principalmente solo para atrapar a un overlord fugitivo llamado Vox — dijo lute
— excelente, te deseo suerte —
State Hospital Hazbin:
Charlie salía de la celda de alastor para volver a su hogar, despidiéndose del pelirrojo con una sonrisa tierna — adiós alastor —
— adiós querida — le contesto y le devolvió una sonrisa pero fingida, mientras veía como caminaba la rubia en dirección a la salida del lugar.
FIN DEL CAPITULO 1Lamento si hay errores o faltas de ortografía en el capitulo, espero les haya gustado el inicio de este nuevo fanfic centrado en este ship; talvez no sea largo el capitulo pero tratare de hacerlo mas largo mas adelante en los próximos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por El Odio (alastor x lute)
Aléatoireen el cielo, lute una joven que quiere ser parte de las exterminadoras se le encarga una arriesgada misión: entrevistarse con un brillante psicópata y desalmado overlord del infierno internado en un centro penitenciario en el cielo, y conseguir su c...