cap 5: alastor (final)

153 10 2
                                    

Narra charlie:

Al fin tengo a la persona que amo, aunque no de la forma que me agradaría, en una celda que bloquea sus poderes.

Confíe en el, pero el me mintió... Con una exterminadora novata salvandola.

Pero cuando me enteré que lo condenarían a muerte, aproveche la oportunidad para tenerlo solo para mi.

- charlie querida, podrías liberarme Por favor - dijo suplicante mi amado

- lo lamento alastor, pero no caeré en tu juego, anímate estamos juntos al fin en mi casa durante 3 dias, mejor que estar en un manicomio - conteste, mientras ponía la charola de su comida - ahora somos pareja -

Narrador:

Lute estaba en el infierno, vigilando la casa de charlie para matarla y salvar a alastor, apretaba siempre el puño cuando charlie se acaba a su amado provocando sus celos.

- maldita perra, como se atreve a encerrar a mi amado- dijo lute para si misma - muy bien... Hora de comenzar -

La albina extendió sus alas, dirigiéndose a una ventana, rompiéndola al instante.

El ruido sorprendió a la rubia, quien se alarmó al ver a la misma exterminadora.

- mejor lárgate si quieres vivir - advirtió charlie

- no hasta que lo liberes - contesto lute

Al escuchar eso charlie, se abalanzó sobre ella golpeado la en el rostro, lute hizo lo mismo para luego cargarla y usar sus alas para atravesar a charlie contra los muros.

Charlie esta herida, lute sentía confianza al pensar que había ganado, pero no espero que la rubia se transformara en su versión demoníaca.

La exterminadora intento defenderse como pudo pero fue en vano, sintió cada golpe y apuñalada de la rubia en su cuerpo. En un último intento uso un arma celestial para apuñalarla en el corazon.

Una y otra vez la apuñaló, se acercó a su oido y le susurró - el jamás te amara como me ama a mi - dijo, para luego dar el último golpe, matandola.

Narra lute:

Tome las llaves de la jaula de alastor, para acercarme y liberarlo.

Al fin pude acabar con esa maldita perra, ahora solo seremos mi dulce alastor y yo, sin nadie mas.

Narrador:

Lute se acercó y abrió la celda donde estaba alastor - Gracias Por salvarme querida -

De nada... - dijo lute, sonrojada en su rostro - ahora al fin estamos juntos -

Durante los tres minutos que no dijo nada el pelirrojo, la chica empezó a asustarse.

- estas bien - dijo lute asustada

Alastor solo la apuñaló con la lanza de lute, la albina escupió de la boca y se le salía la sangre en el abdomen; el pelirrojo agarro su rostro con delicadeza para besarla durante 5 minutos y luego separarse de ese beso.

- no te sientas mal dulzura, te amo... Pero... Solo me importa yo mismo -

Contesto burlonamente, para luego cortar su cabeza - hasta que la muerte nos separe lute - dijo para luego reírse como psicópata.

Fin

Lamento si hay errores o faltas de ortografía en el capitulo, espero les haya gustado el capitulo.

Todavía pueden votar Por nuevos fanfics en el avisó que puse, porque mañana anunciaré al ganador o prefieren esperar la próxima historia de este ship, porque tambien hare votaciones ahí.

Unidos Por El Odio (alastor x lute)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora