Buenos dias mis queridos lectores, se que apenas empeze esta historia pero quiero realizar nuevos fanfics que le puedan interesar cuando la termine.
Hoy haré votaciones de nuevos fics que sean de su agrado, ¿Cual les llama la atención?
1. Strange vampire (swap AU)
Trama: basado en strange magic, en este AU, la historia sigue a Marianne, una princesa cazadora de vampiros que jura nunca más enamorarse después de descubrir la infidelidad de su prometido. Paralelamente, en el Bosque de las Sombras, el Rey Bog, un líder amargado, gobierna con mano dura y desprecia todo lo relacionado con el amor.
Cuando una poción mágica que puede hacer que cualquiera se enamore es robada, ambos mundos se ven obligados a interactuar.2. El cadáver del novio (genderbend)
Trama:Victoria Van Dort era una joven, hija única del señor y señora Van Dort, y futura esposa del joven Víctor Everglot
Victoria había sido comprometida en una boda arreglada por sus padres y los padres de Víctor por fines financieros de los Everglot
Al conocer a Víctor, el y Victoria quedaron enamorados perdidamente casi al instante de conocerse. Incluso si la boda era arreglada, podría haber amor genuino.
Pero todo cambia al momento de que el ensayo de la boda fuera arruinado por los nervios y torpeza de Victoria, la cuál luego de su inevitable vergüenza frente a su futuro marido, huyó al bosque para practicar en solitario sus votos matrimoniales.
Lo que ella no sabía, es que ir al bosque cambiaría su vida para siempre, luego de que accidentalmente contrajo matrimonio con el cadáver de un novio...3. Adam x Lute Yandere
Trama: lute siempre ha sido la mano derecha de Adam, pero siempre le ha ocultado que ha estado enamorado de el pero jamás se lo confesó; ella empezó a desarrollar una obsesión y posesión por Adam, si ella lo ve con otra mujer. Ella hará lo que sea para tenerlo para ella misma y no para otra.4. Mio o de nadie
Trama: desde que yuki conoció a choso, ella ah desarrollado sentimientos de amor por el, cuando ella le confiesa su amor este la rechaza su amor; yuki se le rompe el corazon y tratara de tenerlo solo para ella misma de otra manera, si el no la acepta de nuevo.5. Amor Prohibido (thrawn x morgan)
Trama: durante la era imperial, el gran almirante thrawn llego a conocer a una bruja de dathomir llamada morgan elsbeth, ambos se tuvieron bastante confianza y respeto, pero morgan le oculto que estaba enamorada de el; tratando de ganarse su corazon y amor, ella le confesara sus sentimientos o usará un hechizo de amor trayendo le problemas.6. Engaño (alastor x lute)
Trama: En este AU Humano, Lute es una joven aprendiz a convertirse en monja, donde tendrá que hacer sus votos en una iglesia en Londres, cuando llega a Londres, ella conoce al padre de la iglesia alastor, pero conforme pasarán los dias ella descubrirá su secreto y comenzará a enamorarse de el; siendo el peor error que tomo al haberse enamorado.7. The amazing spiderman
Trama: Peter parker es mordido por una araña que le otorga poderes aracnidos, con el pasar de los dias se convierte en un heroe pero no esperaba que convertirse en heroe seria una gran responsabilidad al ver algunos de sus seres queridos morir por algunos de sus villanos.Comenten y voten, ¿Cual es el próximo fanfic? Que quieren que escriba los estare leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por El Odio (alastor x lute)
Acaken el cielo, lute una joven que quiere ser parte de las exterminadoras se le encarga una arriesgada misión: entrevistarse con un brillante psicópata y desalmado overlord del infierno internado en un centro penitenciario en el cielo, y conseguir su c...