Narrador:
Cuando las exorcistas, adam y lute bajaron al infierno para salvar a emily, lute se había ganado sus alas al fin.
Sentía confianza y seguridad cuando salvara a emily, sin darse cuenta que alastor la seguia Por detras.
Adam y las exorcistas enfrentaban a los guardias de vox, mientras lute iva tras el overlord de la televisión, cuando fue sorprendida Por un rayo que la electrocutó.
— enserio creíste que la salvarias, eh — dijo furioso, vox usaba sus piernas para patear a lute por el abdomen
— solamente eres una estudiante que queria pertenecer a una perras que le sirven al primer humano — pero antes de que diera el últimos golpe, unos tentáculos oscuros lo atravesaron por el rostro matando lo al instante.
Alastor salió de las sombras y libero a emily, para luego ayudar a lute a levantarse.
El pelirrojo aprovecho la oportunidad para besarla en los labios estando inconsciente la chica — adiós lute, fue bueno mientras duró — dijo alastor
Alastor se acercó a emily y le entrego a lute en sus brazos, para luego desaparecer como sombra, regresando a su celda.
Habían pasado 3 dias, lute se recuperó, pero pudo sentir los labios de alastor antes de quedar inconsciente, ella no paro de pensar en el despues de 3 dias.
La albina regreso al state hospital hazbin para encontrarlo y confesarle sus sentimientos pero recibió malas noticias.
— lo lamento lute, pero alastor ya no se encuentra internado como paciente — dijo sera
— ¿Que?... ¿Porque? — la chica estaba alterada y desesperada, sentía que no podía vivir sin alastor, como si fuera el fin del mundo — en donde se encuentra ahora? —
— el demonio radio iva a ser condenado a morir de nuevo, pero la princesa intervino y se lo entregamos — contesto la serafín
Al escuchar eso, lute apretó el puño conteniendo su ira, si ella tenia a su amado como prisiónero ella lo salvaría Por su cuenta.
Fin del capitulo 4
El viernes subiré al ganador de las votaciones, lamento si el capitulo no es largo me quedo sin ideas demasiado rapido; Lamento si hay errores o faltas de ortografía en el capitulo, espero les haya gustado el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por El Odio (alastor x lute)
De Todoen el cielo, lute una joven que quiere ser parte de las exterminadoras se le encarga una arriesgada misión: entrevistarse con un brillante psicópata y desalmado overlord del infierno internado en un centro penitenciario en el cielo, y conseguir su c...