votaciones de nuevos fanfics de nuevo

60 3 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cual es el próximo fanfic Que quieren que escriba?, los estare leyendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Cual es el próximo fanfic Que quieren que escriba?, los estare leyendo.

1. Love & war (shinrrok)
Trama: La era de la nueva república, en la búsqueda del Gran Almirante Thrawn, Shin Hati es enviada Por su maestro junto al inquisidor humanoide marrok a una misión, durante la misión shin hati y marrok, ¿podrán los dos aprender a confiar el uno en el otro?, ¿Y cuáles son esos sentimientos entre ellos que parecen fortalecerse cada día que pasa?

2. the corpse bride (alastor x lute)
Trama: Alastor y charlie dos jovenes que jamás se han visto esta a punto de contraer matrimonio por convivencia de sus padres. En el ensayo de boda las cosas no salen bien. Alastor no recuerda bien sus votos y decide ir al bosque a practicar. Cuando termina de practicar coloca el anillo en una raíz de arbol que acaba siendo el dedo de la novia cadaver (lute). Alastor es arrastrado al infierno, mientras charlie espera en el mundo de los vivos.

3. The Hunters Chronicles: Hansel's Story
Trama: El príncipe heredero Hansel Graham pierde a su madre cuando era un niño de 8 años, por un vampiro de 1200 años, muchos años después, Hansel de 20 años ahora es un experto de armas contra vampiros tras ser entrenado por su padre, jura encontrar al vampiro que mato a su madre. El vampiro de nombre Thomas Harker regresa para atormentar a la familia, pero no esperaba enamorarse de Hansel tras conocerlo. Thomas intentara convencerlo de convertirse en vampiro y enamorarse de el; pero no esperaba tener competencia de una princesa llamada Marianne Grey.

(esta historia no es fic, es echa Por mi mismo)

4. strange vampire (swap AU)
Trama: basado en strange magic, en este AU, la historia sigue a Marianne, una princesa cazadora de vampiros que jura nunca más enamorarse después de descubrir la infidelidad de su prometido. Paralelamente, en el Bosque de las Sombras, el Rey Bog, un líder amargado, gobierna con mano dura y desprecia todo lo relacionado con el amor.

Cuando una poción mágica que puede hacer que cualquiera se enamore es robada, ambos mundos se ven obligados a interactuar.

5. el cadáver del novio (Genderbend)
Trama: Victoria Van Dort era una joven, hija única del señor y señora Van Dort, y futura esposa del joven Víctor Everglot

Victoria había sido comprometida en una boda arreglada por sus padres y los padres de Víctor por fines financieros de los Everglot

Al conocer a Víctor, el y Victoria quedaron enamorados perdidamente casi al instante de conocerse. Incluso si la boda era arreglada, podría haber amor genuino.

Pero todo cambia al momento de que el ensayo de la boda fuera arruinado por los nervios y torpeza de Victoria, la cuál luego de su inevitable vergüenza frente a su futuro marido, huyó al bosque para practicar en solitario sus votos matrimoniales.

Lo que ella no sabía, es que ir al bosque cambiaría su vida para siempre, luego de que accidentalmente contrajo matrimonio con el cadáver de un novio...

6. Adam x Lute Yandere
Trama: lute siempre ha sido la mano derecha de Adam, pero siempre le ha ocultado que ha estado enamorado de el pero jamás se lo confesó; ella empezó a desarrollar una obsesión y posesión por Adam, si ella lo ve con otra mujer. Ella hará lo que sea para tenerlo para ella misma y no para otra.

7. Amor Prohibido (thrawn x morgan)
Trama: durante la era imperial, el gran almirante thrawn llego a conocer a una bruja de dathomir llamada morgan elsbeth, ambos se tuvieron bastante confianza y respeto, pero morgan le oculto que estaba enamorada de el; tratando de ganarse su corazon y amor, ella le confesara sus sentimientos o usará un hechizo de amor trayendo le problemas.

.
.
.
También para recordar que ya hay una nueva historia disponible:

También para recordar que ya hay una nueva historia disponible:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Unidos Por El Odio (alastor x lute)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora