#1: Vuelo a Japón.

310 19 0
                                    

Pov: Izuku.

...

Estaba sentado en mi escritorio releyendo unos papeles importantes que debía entregar ese mismo día.

Cómo era costumbre mía, normalmente me encerraba en mi oficina y organizaba las agencias que All might me dejó, el cuidaba de una: la de japón. Yo me encargo la que tenemos acá en EUA, aunque todo está muy tranquilo, casi no he tenido ningún trabajo fuera de mi oficina más que patrullar.

Pero, justo ahora y dentro de la agencia hay un mini caos. Estoy firmando unos papeles para traerme algunos estudiantes para conmigo desde Japón. Aunque termine de firmarlos hace media hora, solo queria leer las letras chiquitas para estar de acuerdo en que los estudiantes no me hagan una mala jugada. Aparte de eso no tengo otra cosa que hacer, la agencia está bien cuidada por los demás trabajadores quienes hacen su trabajo a la perfección, que incluso yo sobró aquí.

- Que mal que no me necesiten aquí.. - pensó un triste izuku.
.

                                                            .


TOCK, TOCK


.                                                            .

Escucho como tocan la puerta, respondo con un "adelante" dándole permiso de entrar.


[NARRADOR OMNISCIENTE]

...

- Midoriya, All might me mandó a decirte que necesitan ayuda en una de tus miles agencias haya en Japón. - habló un chico alto con el cabello color rojo ceniza.

- Ahora no. - dijo izuku enterrando su cara nuevamente en los papeles que tenía en la mano.

- ¿"Ahora no"? ¡Es lo único que dices! Tienes que distraerte Midoriya, deja esos papeles ya. Estás así desde que ingresaste a héroe profesional, y papá All might ya se estresó de tu actitud. - se sentó enfrente de izuku apartando los papeles de su cara. - Ve a Japón, mamá oruga quiere que vayas a ayudarle con algunas de sus clases, ya que los villanos están jodiendo más de lo usual, vamooos ¿Quieres quedarte todo el día viento estos papeles o nos acompañas a pelear con villanos fuera de esta oficina aburrida? - propuso mientras acercaba más su rostro al de izuku, quien sonrió comprensivo.

- Entiendo que te preocupe que esté aquí la mayor parte del día, pero no todo es luchar a fuera, tengo responsabilidades y-. - fue interrumpido por otras palabras.

- ¡Basta! Eres mi mejor amigo, izuku. ¡De aquello se va encargar kamyzuka! - dijo con una sonrisa.

- Oe, oe, oe. ¿En serio pretenden dejarme todo el papeleo de la agencia? ¿No tienen más empleados o que onda? Tú, deja de decirme así, me llamo "Ya-mi-ka-za". - deletreo molesto. Entro a la conversación otro hombre alto, simplemente que éste con el cabello negro y en una mini coleta.

Izuku quien no había hablado tanto, los miro con una sonrisa, sus amigos solo querían sacarlo de ahí. Y si no cede rápido seguro que se lo llevan a arrastras. Además, no le harán mal unas "vacaciones" de tanto papeleo, y que mejor que patearle el culo a los villanos.

- Muy bien, iremos a japón y nos llevaremos a Yamikaza. Lo demás dejenselo a Iida. - contesto el pecoso, levantándose de su silla y estirando su cuerpo.

- ¡A si se habla, amigo! - grito entusiasmado el pelirojo.

- Estos papeles se los daré a la secretaria de izuku. Ahora vuelvo. - dicho esto, se marchó el pelinegro.

Famoso Héroe apuesto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora