#6 Tema: Agencias.

123 13 1
                                    

🌼

...

Continuaron sus clases con completa normalidad, y los días transcurría rápido. Acostumbrándose al aura energética de Makoto, la fría de Yamikaza y la sería y radiante de Midoriya.

Los días pasaban y se aproximaban los exámenes para ingresar a las agencias a las que cada alumno quisiera ir.

La mayoría de estudiantes querían unirse a la de Midoriya por ser el número uno y por poder viajar a EUA con dicho héroe.

Pero izuku no necesitaba bastantes alumnos. A lo mucho dos o tres.

Pero era demasiado difícil que el alfa eligiera a alguien. En tan solo un día rechazo a casi todo 1-A.

— Vamos Midoriya, esa chica tiene potencial. – dijo Makoto intentando convencer a su amigo de que aceptase a la chica pelinegra. Izuku negó con la cabeza y después habló.

— Sí, Makoto. Tienen mucho potencial todos, pero en mi agencia no conseguirán lo que necesitan para desarrollar su don. Aparte no tengo mucho tiempo para anotar sus quirks y ver sus debilidades y habilidades. Tengo bastante papeleo dirigiendo la empresa de EE.UU y la de japón como para más presión con ellos. Tengo ya algunos en mente pero deben demostrarme que valdrá la pena que estén en mi agencia. Los dones de los jóvenes que te digo son de los que me llaman la atención, y son más difíciles de controlar, pero tengo experiencia en esos. – contesto parando de hablar mirando al trio de jovenes que había elegido hace ya poco.

— Ya veo. Aún así diles que no de una forma bonita. Les niegas con la cabeza y con tu cara de culo lo arruina más. – reclamo molesto.

— Está bien, iré por un café. Cuídalos ya que andas de metiche. – dijo por último antes de irse.

— Baboso. – gruño molesto el omega.
.

...

.

Katsuki estaba entrenando como comúnmente, pero ahora con más intensidad, quería ir a la agencia del héroe deku.

Cuando dicho héroe anuncio un descanso noto como kirishima se le pagaba más con una sonrisa y Kaminari le saludaba.

"Qué asco."

Fue lo que pensó al ver a kirishima, los ignoro mientras se recargaba en el árbol.

Ambos chicos hablaban de cualquier cosa, pareciera que su conversación no terminaría jamás. Se estaba estresando mucho y estaba apunto de mandar a todos a la mierda hasta que llegó deku quien les hablo ya que era turno del pelirojo.

— ¡Sí, deku-sensei! – kirishima miro hacia los obstáculos que el profesor Midoriya había hecho especialmente debido a su don y el de otros. Él los que son fuertes y los otros que van en el aire.

Antes de irse, cuando el héroe fue llamado por el omega Makoto, decidió darle un fugaz beso en la mejilla al rubio cenizo quien miraba el torso del pecoso.

— ¡¿Qué putas te pasa?! – grito rojo de la rabia al sentir el beso.

— ¡N-nada! ¡L-lo siento katsubro! ¡A-ADIOS! – grito para después salir corriendo avergonzado.

Katsuki moria de rabia y confusión, desde hace algunos meses Kirishima le abrazaba, le mandaba regalos. Él lo dejaba pasar al no darle importancia, o tiraba los regalos del pelirojo.

¡Pero aún así no sé detenía!
.

...

.

Desde el otro lado de la cancha había un pecoso que estaba apunto de explotar en rabia. Y el problema era que..

¡NO SABE NI EL POR QUÉ!

Realmente ya no está bien, y eso lo noto su acompañante.

— ¿I-izuku..? – hablo Makoto llamando su atención por unos segundos para seguir viendo la expresión del rubio. Hasta que volteo por completo al ver al omega hecho una mierda por sus fermonas molestas.

— ¡M-makoto! ¡Lo siento, no se que me pasa! Ven vamos con Recovery Girl. – Izuku cómo pudo oculto sus fermonas para reemplazarlas por unas protectoras que hicieran sentir agusto al omega, mientras cargaba en sus brazos al pelirojo el cual le miraba con tranquilidad y algo exaltado, pero no sé reusaba a los brazos del alfa. — ¡Váyanse a su salón, la clase ya terminó.! – grito el pecoso llamando la atención de todos, y haciéndolos asustarse por el estado del omega que se aferraba a izuku

Los alumnos siguieron a izuku con preocupación por el estado de Makoto, pareciera que entro en celo e izuku lo cuidaba como si fuese su alfa.

Cosa que cabreo a katsuki quien miraba la escena típica de una pareja cliché. Kirishima se acercó a su lado mirando con preocupación el estado de su profesor.

Katsuki ignoro su enojo y se fue al salón seguido de kirishima para comentar y buscar hechos de lo que habia pasado.
.

...

.

Izuku por su parte estaba en la enfermería siendo regañado por recovery Girl, debido al estado de Makoto que se va ausentar algunos días. Los cuales izuku suplantaría sus clases.

Le dio inhibidores a Izuku y lo corrió de su despacho. Justo tenía que suplantar las clases de Makoto ese día.

"Vaya mierda" pensó mientras iba a 2-B a dar clases.

Su día se lo paso de un humor de los mil demonios, ni los inhibidores pudieron ocultar sus fermonas molestas. Y era porqué el tema de katsuki lo estaba jodiendo más de la cuenta, osea ¿A él que putas le importaba un estúpido omega? Sí, hasta este nivel llegó su enojo.

Pero replanteando se la pregunta. ¿Que le importa la vida del omega? No son nada, ni lo serán porque el omega no lo topa y menos el alfa a él. ¿Verdad?

Perdido en sus pensamientos alguien lo saco de estos.

— ¿Midoriya-sensei? – pregunto un pelirojo mirando al alfa recargado en la silla y con un humor inimaginable.

— "¿Midoriya-sensei?" – repitió mientras lo miraba molesto. — ¿Desde cuándo tú.. – respondió con asco la última palabra muy disimulado, tanto que paso desapercibido por el pelirojo. — me llamas por mi apellido? – concluyó la pregunta.

— E-eh, b-bueno... Yamikaza-sensei m-me dijo que le llamara así.. – respondió temeroso, aún siendo un alfa no le llegaba a los talones al alfa puro de izuku.

— ¿Qué quieres? – ignoro su explicación y fue directo al grano.

— Saber el estado de M-makoto-sensei. – respondió.

— Estará bien, se ausentará unos días debido a su celo adelantado. No les afectará porque lo suplantaré. – explico.

Kirishima asintió y huyó rápido del lugar, podía sentir como el alfa odiaba su mera presencia, no sabe porqué si antes de que ocurriera lo de Makoto no le hablaba de ese modo.

"¿Qué pasará por la mente de midoriya-sensei?" Se preguntaba el pequeño alfa mientras se alejaba de dicho tipo.

Izuku sólo estaba por morir de celos al saber sobre las intenciones del otro alfa.

Debía dejarle en claro quién es quién se quedará con dicho omega rápido, si no perderá la cabeza y su autocontrol.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Famoso Héroe apuesto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora