#2 Plática con Aizawa.

184 8 0
                                    

🌼

...

Al llegar a Tokio - Japón, buscaron un cuarto de algún hotel, ya que eran casi las 2:00am. Y debían descansar debido a las horas de vuelo, aunque izuku estaba bien dormido, estaba cansado mentalmente.

Buscaron y buscaron hasta que encontraron un hotel 5 estrellas, decidieron pasar la noche en ese lugar debido a que eran nuevos y se perdieron. La señora muy amable les hizo un descuento aunque no lo necesitaran, y les dio una habitación a cada uno, ya que sólo habían camas matrimoniales y eran 3 "alfas" altísimos y en el mismo "territorio" por lo cual, muy ciertamente no iban a aguantar mucho tiempo juntos.

Cada uno fue a su habitación y se prepararon para dormir como correspondía, o bueno, más bien en el caso de Yamikaza, por parte de Makoto se durmió con todo lo que traía puesto e izuku se baño y se durmió en calzoncillos.

Que fácil para Makoto.

🌼

[AL DIA SIGUIENTE. 9:30AM.]
[DOMINGO]

...

. .

.

.

BZZZZ, BZZZZ, BZZZZ, BZZZZ.
.

.

. .

Un gruñido molesto salió de izuku, quien se puso una almohada en la cabeza y se volvió a dormir rápidamente.

. .

.

.

BZZZZ, BZZZZ, BZZZZ, BZZZZ
.


.

. .

Se giro para mirar el teléfono con odio, el cual seguía vibrando sin descanso. Entonces recordó que era un héroe y decidió atender la llamada como correspondía, con suma amabilidad.

- ¿Quién mierd- - lo interrumpieron a media pregunta miles de gritos que se hicieron presente al momento de colocar su teléfono en la oreja, lo apartó un poco y se sobó la zona afectada.

-¡¿DONDE CARAJOS ESTÁN!? LLEVO HORAS TRATANDO DE COMUNICARME CON USTEDES, IDIOTAS DESCEREBRADOS. -

- ¿Mamá aizawa? - pregunto somnoliento.

- ¡Dime dónde demonios están! - exigió.

-Estamos en un hotel, anoche llegamos demasiado tarde y no quisimos molestarte. Ahora déjame dormir es domingo. - renegó mientras cerraba los ojos mientras escuchaba a su ex profesor.

- Mira Midoriya, eres un héroe profesional. No te portes como un niño, ya te mandé la dirección de mi casa, te espero en media hora. ¡¿Oíste?! - ordenó.

- Si, no te preocupes en un rato llegoooh~ - soltó un bostezo en la última palabra.

Lo siguiente que escucho fue que le colgaron cruelmente.

🌼

[MEDIA HORA DESPUÉS]

....

Famoso Héroe apuesto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora