#4 Primer día como Maestro.

154 11 0
                                    

🌼

...

Izuku se levanta por el vibrar de su teléfono, decide contestar sin abrir aún sus ojos.

— Llamó al héroe deku, ¿Pasó algo? – contestó olvidando que no era su teléfono de trabajo, y que no estaba dormido en su oficina de EUA.

Hola joven Midoriya, ¿Ya está listo para sus clases?– pregunto All might.

— Hola All might...¿Clases? ¿Cuáles cla- – paro en seco. — Dame 5. – y colgó.

Se levantó lo más rápido que pudo y corrió a su armario sacando su traje de héroe y una camisa negra sin mangas y se puso todo rápido, luego bajo a la segunda planta buscando a sus amigos. Al no encontrarlos subió las escaleras y entro en la primera habitación.

— ¡Mako! – grito mientras le daba una patada a la puerta.

— Hola izu, ¿Ya estás listo? – pregunto Makoto terminando de ajustar su traje de héroe.

— Ah, eh si. ¿Y Yamikaza ya despertó? – preguntó más relajado al percibir las fermonas tranquilas del omega.

— No sé, pero aún faltan 20 minutos, no te apures. – dijo Makoto poniéndose su guante y saliendo de la habitación. — Ve y búscalo yo iré a hacer algo rápido. – izuku asintió y fue a la habitación del otro.

— ¡Yamikaza! – grito dándole otra patada a la puerta.

— Ahg, deja dormir estúpido pecoso. – dijo para después taparse la cabeza con las sábanas.

— Ignoraré el insulto. ¡Faltan 5 minutos para irnos con Aizawa! ¿Piensas no ir y recibir un regaño? – exclamó.

— ¿¡5 MINUTOS!? ¡Mierda, mierda, mierda! – se levantó de golpe de la cama y saco su traje. — bajo en unos segundos. – dijo poniéndose su traje.

Izuku asintió nuevamente y se fue tranquilo a la planta baja, no sin antes sacar las hojas que le mando aizawa de su cuarto. Al llegar vio que Makoto estaba comiendo un pan tostado con mermelada y se sentó con él en la barra a comerse otro.

Yamikaza bajo minutos después y los miro angustiado.

— ¿Han visto los documentos que me mandó Aizawa? No los encuentro por ningún lado. – dijo chequeando el cajón donde los dejo la última vez que los vió.

— Eh, no Yamikaza. ¿Seguro que si los guardaste? – pregunto Izuku.

— ¡Los dejé justo aquí! – dijo mientras buscaba como loco en el sofá.

Hasta que el teléfono sonando de izuku los saco de su burbuja preocupante.

— ¿Bueno? Ah, okey. Si, si yo me haré cargo. Okay gracias. – se limpio las migajas de su pan y se levantó rápido. — Es una emergencia en la agencia, los alcanzo en la escuela. Espero y encuentres tus papeles Yamikaza. – dicho esto izuku salió del departamento, usando su don para ir más rápido.

Mientras tanto Makoto guardaba el pan y la mermelada favorita de izuku.

— Makoto, ¿Has visto mis- – no termino debido a que lo interrumpieron.

— Ya cállate, por eso debes guardar en un lugar seguro tus cosas – dijo entregándole las hojas que estaban encima de un mueble de la cocina. — ahora vámonos que no tengo todo el día y izuku no me deja conducir. – gruño para después de tomar unos parches y salir de la casa.

Yamikaza lo miro expectante pero no reclamo y siguió al omega.

🌼
.

[EN LA ESCUELA]

Famoso Héroe apuesto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora