Ninguno decía algo, si bien se conocían por todas esas veces que Tae y Jungkook lo usaron a su voluntad, tampoco es como que el Omega se hubiera negado sin embargo nunca hablaban nada más que no fuera acercarse al rubio con toqueteos por su cintura y caderas mientras le pedían la tarea, era una forma suya de divertirse con el otro y simplemente les gustaba hacerlo, era más satisfactorios que golpearlo o insultarlo. El único encuentro de una conversación donde el Omega participo fue en el proyecto final para la maestra Olivia de español, lo único que dijo fue un "sí, dónde vives?", el proyecto terminó con Jimin en la casa del más chico haciendo todo en la habitación, mientras el alfa y el beta tenían sexo en la habitación continúa a la del alfa, al terminar solo salió de la casa sin avisar.
Jimin se concentraba en sacar los pétalos más dañados de las rosas, limpiarlas de las espinas y hojas de más, para tener la docena limpia y empezar a arreglarlas en aquel papel café que el otro eligió, todo sin la necesidad de alzar la vista, realmente su Omega siempre se mostró demasiado sumiso a cualquiera ajeno a él, realmente era algo que de verdad le molestaba pero fue criado de tal forma en el orfanato, para él era naturaleza agachar la cabeza y obedecer a los más altos de rango, cosa que muy seguido le hacía llorar de frustración. Por el contrario la pareja no sabía si era propio sacar conversaciones o no, se miraban entre ellos diciendo todo lo que sus bocas no decían y entendiéndose aún más por aquel lazo que compartían y cuando Park les entrego el arreglo florar con una muy bonita sonrisa ambos sonrieron estando de acuerdo con su pensamiento.
- Te quedaron muy lindas, Park. - Habló el moreno tomando el ramo para oler las rosas y pegarlas a su pecho.
- Gracias.
Jungkook le dió la tarjeta y Jimin cobro, al terminar la devolvió soltando un "listo" y solo los volteo a ver de forma expectante sin saber que decir, era un ambiente demasiado incómodo y más para Jimin que nunca se ponía así con sus clientes pero al tener enfrente a ese par no sabía cómo actuar.
- ¿No te gustaría salir algún día?, los tres, digo a pasado años como anteriormente lo habíamos dicho, sería agradable juntarnos a comer y platicar de algunas cosas, realmente hablo por mi y kook al decir que nos gustaría muchísimo. - sonreía con aquella característica forma rectangular que lo distinguía, Jimin llevo su mano a su cuello para volver a rascar en un claro ejemplo de nerviosismo, les miro a ambos viendo que esperaban una respuesta y solo aclaró su garganta antes de decir:
- Claro, sería lindo
Ambos hombres menores sonrieron y dejaron sus números de teléfono en un pequeño papel diciéndole al otro que les dejará un mensaje para ponerse de acuerdo, el otro solo asintió y con un movimiento de cabeza se despidió de los otros, cuando salieron y se fueron en aquel auto por fin sentía q podía respirar.
🪷
— No seas joto y solo envíales un mensaje, tesoro, ya pasó una semana y el jueves fueron a disque comprar — Mark llevo un puñado de palomitas a su boca, se encontraba sentado en uno de los bancos que se encontraban en la cocina del rubio, jimin sostenia el teléfono viendo los contactos de ambos menores, los había agregado casi de inmediato pero nunca les mando el mensaje.
— No sé si pueda, realmente quiero ir con ellos? Qué tal y me piden que haga alguna mierda rara mientras se van a follar? — No lo juzguen, prácticamente así eran las interacción entre ellos.
— ¿Qué tal y si te piden una disculpa? No lo sabes, nene, así que hazlo a estas alturas de la vida no pierdes nada aparte — hizo una pausa para volver a llevarse otro puñado de palomitas y hablar con la boca llena — Ya son adultos, no creo que salgan con cosas así de chiquillos de prepa
— No lo sé, lo haré mañana y Mark no seas asqueroso, traga antes de hablar. — el mencionado le lanzó unas palomitas y este solo rio mientras volvía su atención al pay que se estaba horneado.
Después de esa noche con su mejor amigo el día favorito del rubio, jimin realmente amaba el domingo y el lunes, eran los dias que no trabaja y eso lo ponia feliz, se levanto a medio día, hizo sus cosas personas incluido el desayuno y comenzó a limpiar toda la casa hasta dejarla reluciente, echó unos cuantos montones de ropa a lavar y se prometió acabar el día de mañana. Al terminar todo se sentó tomando su teléfono, mordió su uña no sabiendo si era buena idea pero el momento le dió el impulso de mandarle mensaje al menor de la pareja;
“ Hey, soy Jimin, disculpa no haber mandado mensaje antes, estuve realmente ocupado, ¿Cómo están? ”
4:15 p.m.“ Hola Park, estamos bien, gracias, nos alegra que hayas aparecido, habíamos ido pero no te encontramos en tu florería.”
4:16 p.m.“ Estamos bien, gracias por preguntar esperamos que estés igual y libre, jajaja, ¿Tienes tiempo para ir a comer? ”
4:16 p.m.El rubio definitivamente no se esperaba eso, ni que contestara tan rápido, ¿Tanta emoción les causaba o qué?, no sabía si llamarlo de tal forma pero no encontraba otra explicación, así que solo respondió aceptando, no tenía como que algo importante que hacer, y quedaron en verse en el centro comercial de la ciudad.