Era el penúltimo día del celo del pequeño y adorable omega rubio, él tanto como los dos hombres a su cargo estaban completamente confundidos respecto a lo que ellos y sus mismos lobos sentían por el otro, nadie sabía a qué se debía tanta confusión más que nada la pareja ya que Jimin se comportaba bastante cambiante, un momento quería a ambos y para otro no los quería ni ver, creían que se encontraba igual de confundido que ellos así que solo fueron pacientes. Cabe aclarar que no hubo mucho sexo y aún así Taehyung fue el que menos habló de eso puesto que el tema inicial por lo que aceptaron quedó en el pasado, sin embargo ese día fue diferente.
— ah~... ah~... ah~ — Jimin no dejaba de restregar su creciente erección contra él peluche que la pareja le dió al llegar, se había levantado solo en la casa y totalmente necesitado, el Omega evidentemente lloro e hizo de la sala un desastre, el sentimiento de abandono es algo que no pudo evitar controlar menos en ese estado, pero todo fue tan rápido que en menos de lo que esperaba ya se sentía caliente y aún con la presión en su pecho que ardía en el se encontraba restregandose con rabia contra él peluche, buscando sacear su apetito sexual.
Jungkook y Taehyung iban entrando a la casa, se habían ido desde temprano para ir por más comida y cosas que les faltaba puesto que todo se había acabado y vieron que su mayor no tenía muchas cosas en su alacena, tomando en cuenta que el Omega resultó levantarse tarde y que no había señales de tener que ayudarlo en su celo se les hizo fácil confiar e irse ambos, sin embargo al cruzar la puerta sus ojos se abrieron en su totalidad demostrando un pánico en ellos, corrieron a buscarlo hasta que el sonido de gemidos y gruñidos llegaron a ellos, entraron a la habitación encontrándose al rubio desnudo en el nido restregandose contra el peluche que le fue regalado, ambos a la vez sintieron alivio pero después una erección comenzó a formarse y antes de que pudieran tan siquiera pedir algún permiso o acercarse el Omega llegó a sy orgasmo en un delicioso gemido que hizo eco en la habitación llena de feromonas dulces
— Necesi-...
— No, largo. — Jimin les miro de una forma tan enojada, casi con odio, a ambos para después acostarse sobre el nido y recuperarse del orgasmo ignorando su presencia de forma casi olímpica si no fuera porque volvió a sentir una erección crecer todo por el maldito y delicioso aroma de sus menores. —
Jungkook le miro con sorprendido por la forma tan fría y seca en que le contestó, se quedó parado ahí sin saber que decir o hacer Taehyung estaba igual de confundido de que novio y sentía con su lobo aullaba de dolor y bajaba sus orejitas sintiéndose mal por ser rechazado por el Omega que catalogaba como suyo, como de él y de su alfa unos instantes después Taehyung se acercó y el recibió un gruñido de advertencia.
— Discúlpanos, Omega, hicimos mal en dejarte solo lo que pasa es que tuvimos que hacer las compras para nuestra comida mira — para Taehyung no fue imposible atacar cabos y suponer porque la molestia del otro, alzó las bolsas que aún tenía en la mano que por el susto del inicio no las dejo en el suelo. — se acabó y salíamos a por más, fue nuestro error no haberse quedado alguno de nosotros y lo sabemos, ¿Nos puedes disculpar? Te prometo que no volverá a pasar, lo sentimos mucho te hemos estado fallando demasiado. — Taehyung bajo la cabeza en señal de arrepentimiento e implorando su perdón, a su lado Jungkook le siguió sin decir nada haciendo el mismo gesto soltando un "perdón" en un bajo susurro, el Omega se quedó plasmado en su nido sin poder creer que ambos se habían puesto en aquella postura solo por él, unos minutos pasaron que fueron horas para los tres.
— Está bien, los disculpo perdono — Dijo en un suave jadeo pues su mano había estado bombeando su erección en todo momento, no podía dejar de hacerlo a pesar de todo, aquel calor quemaba en él, dijo aquello con algo de dificultad al principio puesto que aún se le dificultaban algunas palabras.