9

96 6 1
                                    

Después de una pequeña siesta en el cómodo nido de su mayor la pareja lo despertó entre caricias inocentes y besos repartidos, el Omega al instante dijo "sucio" dándoles a entender que necesitaba un baño. Taehyung fue el encargado de bañarlo, después de haberse bañado él y Jungkook, secarle el cabello y darle su ropa, solo traía puesta una camisa del alfa, el mencionado se había ido a la sala para supervisar unas cosas de la empresa, a pesar de haber pedido los dias no podía estar tan ajeno.

— Terminaste? — Taehyung salió de la habitación directo hacia su novio, había dejado a Jimin en el nido, al cual no lo dejo entrar, sabía que eran bastante especiales con su nido pero no entendía el por qué dejarlos entrar al principio y después no, pero no le quiso dar importancia.

— Sí, solo reviso algunos contratos, ¿Dónde está Jimin? — se quitó los lentes de descanso y lo miró, esperando una respuesta.

— En su nido, no me dejó entrar — el alfa solo asintió y siguió en lo suyo, la verdad es que se encontraba bastante inquieto el pelirojo, nunca antes había tenido ese tipo de reacciones sobre otros lobos que no sea su pareja, más que nada su beta, este siempre me dió igual cualquier otra persona que no fuera su alfa pero desde Jimin eso había cambiado — Kook... Amor, ¿Podemos-...

Antes de tan siquiera hablar un sonido de algo quebrándose se escuchó en una de las habitaciones, ambos se pararon de inmediato sintiendo como sus lobos se ponían en alerta, Jimin no estaba en la habitación y lo buscaron en la habitación continúa, lo encontraron parado en frente de lo que parecia un marco de fotos, solo miraba este y despues a los alfas.

— ¿Estás bien?, ¿No te cortaste? — Jungkook fue el primero en acercarse al Omega, lo cargo y verifico que todo estaba bien y solo así se sintió tranquilo, Taehyung empezó a recoger los vidrios rotos una vez supo que el rubio estaba bien, este no decía nada y solo se recostó encima del alfa.

— Mimir

— ¿Quieres dormir? — le pregunto una vez termino de echar los vidrios al bote de basura, el Omega asintió para después bostezar, ambos accedieron y Jungkook se lo llevó en lo que Taehyung terminaba de limpiar, al levantar la foto notó que era un Jimin de entre seis y ocho años, no tenía algunos de sus dientes y a lado estaba un hombre, bastante atractivo a su parecer con un aura seria pero Jimin se encontraba contento de tenerlo ahí, sus ojos y sonrisa lo decían todo, extrañado solo coloco en el buró de nuevo la foto y termino de limpiar.

Volvió a la habitación, notando que habían cambiado las sabanas por unas limpias y el Omega volvía hacer un nido, Jungkook estaba sentando en uno de los pequeños sillones viendolo, era adorable esa faceta de jimi, nunca se habían dado el tiempo de mirarlo bien o tan siquiera conocerlo, pero ambos lo encontraban precioso, tenía un rostro tan angelical, sus ojitos rasgados y color miel, su nariz de botón, aquellos mofletes gorditos y sin mencionar esa boquita que de ambos era  su perdición, el resto de cuerpo también era una fascinación, estaban encantados con que ses tonificado y duro a pesar de eso si piel era suave y no había ningún vello en el, ese trasero era lo que más les gustaba, muy voluminoso y apetitoso, simplemente estaban muy cómodos con lo encatador que era Jimin o bueno su Omega y lo tierno que era, ya que su personalidad también era encantadora.

— Me extraña que no esté caliente, bueno yo tenía una idea que los Omegas se ponían como necesitados por algo en el culo, pero Minnie simplemente pide mimos y atenciones

— Lo poco que sé es que no todos son iguales, a parte de que Minnie nunca ha estado acompañado de alguien yo creo que por eso actúa así, realmente no lo sé, pero a mi lobo y a mí nos encanta... Siento que a ti también. — Jeon dejo de ver al adorable omega que jugaba dando vueltas en su nido para ver a su pareja quien asintió sin verle, pues se sentía exactamente igual y algo en él se sentía tranquilo al saber que su alfa sentía lo mismo.


Encantador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora