Habían pasado un mes desde lo ocurrido, la pareja trataba de seguir su vida a pesar del dolor constante en su pecho y lobos, ahora sabían que su hyung era su destinado, sabían que era la parte que faltaba en su vida y relacion pero siempre habían ignorado y abusado de él por el hecho de solo estar enamorados de ellos, si se lo preguntan lo habían buscado pero nunca abría la puerta, nunca estaba en la florería y los había bloqueado de los teléfonos, sabían que seguía trabajando dónde mismo y viviendo en el mismo lugar pero da la casualidad que nunca estaba, hasta el día de hoy.
— Vamos, no perdemos nada por favor, necesitamos solucionar esto antes de que todo empeore. — Tae trataba de convencer a Jungkook de volver a buscar a Jimin a su casa, sabían que si no arreglaban las cosas sus lobos les cobrarían factura y empezarían a empeorar de salud hasta morir por el fuerte sentimiento de rechazo y dolor que se había creado por culpa de sus partes humanas, ya que sus partes animales hubieran hecho todo diferente desde el principio.
Jungkook le dió una mirada cansada y con una sonrisa decaída asintió. — Pero si no hay respuesta saldremos de esto y no lo buscaremos más, entendiste? — A ambos les dolía la situación, más ahora que vieron sus errores y sabían lo mucho que lastimaron a su Omega cuando debieron protegerlo, amarlo y mimarlo, la culpa los comía vivos y no podían con ello, necesitaban ser perdonados y volverlo a tener en sus vidas para darle lo que siempre mereció. Taehyung asintió y tomando sus cosas ambos volvieron a la casa del mayor.
Después del transcurso se estacionaron unas cuantas casas atrás, para no ser muy obvios y que el mayor se esconda de ellos, estaban a punto de llegar cuando vieron a Jimin bajarse de un taxi junto a una bolsa de lo que suponían era el mandado, pero al irse acercando podían ver el estado tan deteriorado en el que se encontraba, su hermoso cabello rubio estaba sin vida y quebrado, se podía ver de lejos lo delgado que estaba, su caminar era lento y sabían que se encontraba muy débil pues no podia ni siquiera con la bolsa que tenía entre manos.
Fueron a él casi corriendo por preocupación y la euforia de sus lobos al ver a su destinado, al estar frente a él Jimin solo rodo los ojos y suspiro cansado, solo pudieron sentir dolor y rechazo de que reaccionara así, se acercaron y sin decir nada Jungkook trato de tomar la bolsa y Taehyung le trato de ayudar a subir las escaleras pero el gruñido que salió del rubio les dejo en claro que se fueran a la mierda con su ayuda. Al verle bien su rostro estaba totalmente demacrado, parecía muerto en vida y sabían perfectamente el porqué estaba así y sabían que era por su culpa, de los tres, pero aún más ellos se sentían culpables.
— Jimin, por favor déjanos ayudarte, ve en el estado en el que estás, por favor, por favor tenemos que solucionar esto sabes que somos tus destinados, ome-...
— ¡No soy su Omega! — dejo en claro lo más pronto que pudo, tosiendo algo al final. — No soy nada de ustedes, dejenme en paz, suficiente con que me estés buscando hasta en mi trabajo y en las noches en mi casa, solo váyanse
Su voz ni siquiera se escuchaba fuerte apenas era audible y con Tae casi llorando y Jimin en ese estado Jungkook solo optó por tomar una gran bocanada de aire antes de cargar a Jimin y llevárselo dentro de su casa con Taehyung siguiéndole de tras, el rubio estaba apunto de forcejear pero estaba tan malditamente cansado de todo que simplemente se dejó hacer, sin decir nada o moverse, estaba cansado y de alguna u otra forma tenerlos aquí le ayudaba pero era cosa que nunca admitiría.
— No puedo creer que tú orgullo sea incluso más grande que el hecho de que estás muriendo. — exclamó Jungkook una vez lo dejo con suavidad en el sofá, se puso de cuclillas al Omega. — Somos unos idiotas la cagamos en muchos de los sentidos, no hay nada que justifique nuestro daño hacia ti, pero permite nos solucionar esto, no tienes porque estar así, por favor.
Suplico dejándose caer en su regazo, Jimin ni siquiera lo veía a él o a Taehyung miraba un punto en la habitación escuchándolo, sin decir nada, sintiendo como se deshacía de rodillas sobre él con la mirada encima de Taehyung.
— Hyung, por favor, no nos importa cuántas veces tengamos que venir de rodillas hacia a ti, pero por favor déjanos solucionar esto, déjanos hacer lo que desde un principio debió ser, no queremos perderte.
Taehyung tomo la misma posición que su pareja está vez tomando el rostro de Jimin el cuál ahora tenía lágrimas, este se sentía mal, no quería nada y no le encontraba alguna fin a lo que decían que harían pero su Omega después de tanto estaba presente y eso fue lo que basto para levantarse y mirarlos, dejando a ambos de rodillas a él.
— Está bien, pero no quiero estar en una relación con ustedes, no quiero involucrarme amorosamente con ustedes, les permitiré estar en mi vida porque es la única forma en la puedo estar bien, pero nada más, solo eso, ¿Quedó claro?
Ambos se miraron y aunque les dolía simplemente aceptaron, eso es mejor que nada, se levantaron y se acercaron a él para poder tener por lo menos un abrazo pero tan pronto como quisieron tocarlo Jimin se alejo cruzándose de brazos dejando en claro que no quería ni el toque ajeno, sus labios aullaron de dolor y agonía.
— Nuestros lobos no tienen la culpa no hay que dejarlos sufrir. — Tae sorbio su nariz y miro a Jimin con ojos suplicantes. — Por favor hyung...
— No, ahora sí no tienen nada más que decir se pueden retirar
— Dijiste que podíamos pasar tiempo contigo. — pronunció Jungkook.
— Entraron y están aquí, ya pasaron tiempo conmigo, creo que es suficiente, ¿No?
— No Jimin así no queremos las cosas, sabes que tú Omega tampoco, no los castigues a los tres por nuestras acciones, eso solo nos hará morir más de dolor.
No hubo respuesta por parte del rubio, en parte sabía que tenía toda la maldita razón pero no quería nada de ellos, absolutamente nada, no sabía si los odiaba o los amaba, demasiado masoquista de su parte pero dolorosamente era su realidad y al parecer eran ambos sentimientos los que le tenía a ese par.
— Hagan lo que quieran entonces, yo solo quiero descansar, yo no haré nada. — Fue lo último que dijo antes de cerrar la entrada principal y caminar hacia su habitación con dos hombres que le doblaban el tamaño detrás de él, se sentó en la cama y trato de quitar sus zapatos pero fue Taehyung que se acercó para quitárselos el mismo, después Jungkook le quitó su sudadera dejando en visto el cuerpo casi hasta los huesos del mayor, tenía una camisa blanca que cubría lo demás, para la pareja fue inevitable no sentir mucha culpa y simplemente se tragaron sus lágrimas. Acostaron a su hyung en la cama y después hicieron ellos lo mismo, abrazándolo y llenando lo de su aroma y como dijo Jimin, no hacía absolutamente nada, solo quería descansar