Después de aquella charla los menores se habían sorprendido pero aceptaron, entre más rápido mejor, después de acabar sus malteadas le ofrecieron llevarlo a comer y dejarlo en su casa pero el Omega se negó rotundamente, así que dejaron de insistirle y este se fue, quedaron en que llegarían mañana a la casa del rubio a primera hora con lo necesario y unos cuantos regalos puesto que no querían llegar con las manos vacías.
— Yo digo que siempre te quisieron follar. — menciono mark mientras le ayudaba a su amigo a hacer la limpieza profunda, lo que para él era un desperdicio, Jimin siempre fue una persona bastante higiénica y limpia, incluso más que él.
— No sé mark, solo sé que al menos mi Omega estará tranquilo y después de esto tendré que dejar de ignorar mis sentimientos y ponerme a sobre pensar bastante la situación... Pero eso ya después.
— Me parece bien, pero bueno, señor todo dejo al último una vez que ya tomé las decisiones por impulso. Yo ya me voy. — Sonrió mientras se acercaba a él y besaba su frente, antes de eso se había ganado un insulto por la parte del Omega y ambos rieron.
— Gracias, y con cuidado, nos vemos en una semana, mark. — Lo abrazo con fuerza y se acercó a besar su mejilla. Lo acompaño hacia la salida, cerrando la puerta una vez quedó solo en su casa, estaba todo limpio y ordenado, aunque no quisiera debía ser así, el interior de su casa era blanco casi por igual muebles y alfombras, lo único que resaltaba era la cocina, pintada de un color amarillo hermoso haciendo contraste con la cocina integral, apagó las luces y camino hasta su habitación, se dió un baño he hizo su rutina de noche para después ponerse la pijama y quedarse profundamente dormido.
🪷
— ¿Ya tienes todo?
— Sí, condones, lubricante, el cuál se me hace un desprecio porque él lubrica, un peluche, chocolates, comida para la semana, ropa de sobra para él y ya. — El beta y el alfa iban en camino a la casa del Omega, iban repasando lo que tenían que llevar, realmente no era mucho pero por si acaso, Jungkook tenía la costumbre de decir "más vale que sobre a qué falte" así que muchas de las veces llevaban de más. Pasaron unos diez minutos más y se estacionaron frente de la casa, eran las siete de la mañana y no sabían si el Omega seguía dormido o ya había entrado en calor. Bajaron todas sus cosas y se acercaron a la casa y más de cerca vieron al alfa que un día los atendió en la florería del mayor.
— Hola, este hoy vine por unas cosas que olvidé pero Jimin ya había entrado en calor. — Del bolsillo de su pantalón saco una llave y se las pasó. — Giren hacia la derecha y empujen poquito para abrir.
— Gracias
— ¿Por qué tienes una copia de las llaves de Jimin?
— Porque qué te importa. — les sonrió y se alejo, a Mark no le agradaba ese par y tampoco iba disimular tan siquiera iba a tratarlos bien, solo los toleraba porque al final de cuentas sabía que Jimin tenía un enamoramiento que nunca quiso ver y porque lo único que le interesaba era ese Omega revoltoso, así que se alejo riendo por la pequeña escena de celos del beta y el como el alfa le dió las gracias más de a fuerzas que de ganas.
— Que dolor de huevos. — Mencionó kook mientras veía como se marchaba.
— Lo que sea no es el punto aquí. — Se acercó con las llaves a la puerta y abrió está tal cuál el otro le había indicado, teniendo a su alfa detrás de él, cerró la puerta al pasar y parados en la entrada viendo la bonita casa con ese intenso aroma a manzana, escucharon las pisada descalzas de alguien hacia ellos, del pasillo salió Jimin, mas bajito de lo que recordaban, su cabello estaba revuelto y levemente rosado y en su cuerpo solo estaba la pijama de plátanos azúl que tenía puesta, la pareja sonrió ante la adorable escena y dieron una profunda respiración ante el delicioso aroma que el mayor desprendía.
— Hola, nene, yo soy Taehyung y él es Jungkook, vamos a ayudarte en tu celo está vez de acuerdo? — Se había acercado a él pero se detuvo en cuanto el otro se aparto un tanto asustado, Taehyung calmado se agachó y mostró su cuello para que el Omega se acercara a olerlo y viera que no era amenaza y así lo hizo, ese hundió su naricita para inhalar el aroma a canela del beta, lamiendo como reflejo para cubrirlo con el propio, haciendo a Taehyung jadear, el bajito se alejo y miro al alfa con ojos espectantes.
— Yo no haré eso.
— Sucio feo tú
Jungkook abrió los ojos ofendido y Taehyung solo soltó una risa ante lo adorable que encontraba aquello, el alfa arrugando la nariz hizo lo mismo que su pareja y de igual forma Jimin se acercó para poder oler el aroma a madera de roble del alfa, de igual manera lo marco con el suyo y al verle le regaló una bonita sonrisa, Jungkook aún indignado le saco la lengua y Jimin la lamió con la suya para después reír y salir corriendo a la habitación,
Jungkook se había quedado perplejos por la acción y Taehyung seguía con aquella risa.
— Bueno será virgen pero muy travieso y juguetón, ¿No se supone que debería de estar rogando por una polla? — el beta estaba confundido, la verdad es que nunca había pasado un celo con un Omega así que solo sabía por la escuela que ellos estaban demasiado calientes.
— No amor, todos los celos son diferentes y a veces los primeros dos días son como unos niños traviesos, vamos anda
Dejaron las cosas de lado solo llevándose con ellos los chocolates y el peluche hasta la habitación donde había corrido el Omega. Lo encontraron acostado boca abajo en la cama y ambos se sentaron a sus lados, Jungkook dándole el peluche y Tae los chocolates, Jimin los tomo agradeciéndoles a ambos con un beso en la mejilla antes de abrir el paquete de chocolates y tomar uno de ahí, le paso el control de la pantalla al alfa en una obvia petición de que le pusiera la televisión, se acostó moviendo sin parar sus piecitos e hizo acostarse con él a la pareja para que vieran una película mientras comían los chocolates entre los tres.