Notas: lo siento gente, parece que me dio influenza y me costo recuperarme, pero aquí les traigo el segundo capitulo, espero les guste.
Adv: ligero angst.
***
Capitulo 2: Giyuu y Sabito
Kochou Shinobu había decidido madrugar ese día, quería más tiempo para investigar unos venenos nuevos y no tuvo ninguna incomodidad en levantarse temprano. Así que iba de camino a su laboratorio con una taza de café recién hecho en las manos cuando escucho la voz de Uzui gritando su nombre en la entrada. Shinobu suspiro resignada, sacando fuerzas de la nada para no cometer un acto de brutalidad en contra de su compañero Pilar que venía a molestar tan temprano.
Pero no pensó que sería Giyuu a quien traería.
El Pilar del Sonido traía a un inconsciente pelinegro en su espalda, Iguro venía llegando detrás.
- ¿Qué pasó? – preguntó ella mientras los dirigía a una habitación vacía.
- Apareció un demonio, lo teníamos controlado pero luego le lanzó un Arte Demoniaco a Giyuu y no alcanzamos a cubrirlo – Uzui se explicó, Iguro a su lado aún trataba de recuperar el aliento.
- Déjelo por aquí Uzui-san – Shinobu señalo una cama vacía.
Cuando Uzui acomodó a Giyuu en la cama, los tres notaron algo extraño en el chico. Su cabello era largo y desordenado, al menos ellos nunca le habían visto su pelo en ese estado, llevaba puesto un haori de extraños patrones divididos y su argolla de matrimonio que saben nunca se la ha sacado no estaba. Shinobu al revisarlo podía sentir que no había algo extraño, pero sí distinto con el pelinegro. No era la única que pensaba que había algo fuera de lugar.
- No puede ser – Uzui exclamó – Giyuu viajo en el tiempo.
- ¿Serás idiota? – Iguro le llamó la atención golpeándole en el brazo.
- Pero también es nuestra mejor suposición – Shinobu dijo con algo de duda, no quiera sacar conclusiones precipitadas – Sabito-san ¿viene en camino?
- Si, enviamos nuestros cuervos a buscarlo.
- Bien, esperemos a que llegue – y los tres se sentaron alrededor de la cama de Giyuu a esperar a que este despertara o que llegara Sabito.
***
Giyuu se sentía mareado y fuera de lugar. De principio no podía recordar muy bien que fue lo que había pasado, pero poco a poco logró recordar, él esperaba que Himejima-san y Shinobu no lo regañaran demasiado por lo que hizo. A medida que recuperaba sus sentidos podía escuchar murmullos cerca de él. El tono de voz de un hombre que regañaba a alguien más, pero no podía entender que es lo que decía o de quien era la voz.Así que decidió abrir los ojos lentamente.
Y vio algo que le sorprendió.
Tal vez estaba delirando, porque podía ver claramente como Uzui Tengen e Iguro Obanai eran reprendidos por alguien que se veía extrañamente como Sabito. Shinobu también estaba cerca, con su sonrisa de siempre mientras ordenaba unos frascos y vendas en una bandeja. De hecho ella fue la que se fijo que él estaba despierto.
- Giyuu-san, despertó! – dijo ella con entusiasmo, ocasionando que los otros tres chicos voltearan a verlo, pero el que se parecía a Sabito fue el único que se acercó a él.
ESTÁS LEYENDO
So, who's Sabito? // SabiGiyuu
FanfictionUn Au del Au?? Así es, esto es un AU de "So, who's Giyuu?" Giyuu es intercambiado por su yo de otra dimensión por culpa de un demonio, dimensión donde Sabito no existe. El otro Giyuu se verá de nuevo envuelto en los brazos de Sabito, quien lo ayudar...