Notas: nuevo capitulo, nuevo plot twist. Es corto pero espero que lo disfruten.
Capitulo 8: ¿Consecuencias?
Shinobu, Rengoku y Himejima volvían del cementerio luego de haberse enterado de lo de Sabito, ella prácticamente se mordía las uñas de nerviosismo mientras a lo lejos veía la llegada de Mitsuri, Iguro y Shinazugawa junto con un Tokito algo confundido. La pelirosa corrió a ella cuando la vio, “Shinobu-chan tengo algo que contarte” le dijo cuando estuvo cerca pero se contuvo cuando vio el rostro de su amiga. También vio como Shinazugawa se erizo como un gato asustado ante lo dicho por la chica. Otro día pediría los detalles, ahora no era el momento.
Después de contar lo que descubrieron todos tenían rostros sombríos, pensando en que tal vez se habían metido en algo muy delicado y ahora no sabían que hacer.
- Tal vez… simplemente no deban inmiscuirse más en este asunto – dijo el joven Tokito, mientras observaba las nubes pasar – digo, por algo Tomioka es tan reservado con su vida o con su pasado y tal vez por eso prefiere quedarse al margen cada vez que nos vemos.
Shinobu parpadeo rápidamente, a su lado Himejima se removía nervioso en su asiento, acababan de ser regañados por un niño de 14 años y tenía toda la razón. Aunque ser llamada metiche de la forma más amable que se podía esperar de la boca de un chico sin pelos en la lengua a la hora de hablar no estaba en su lista de prioridades de ese año.
Aunque era difícil olvidarse de lo que supo y menos en tan pocos días, ella esperaba que cuando el Tomioka original regresara aquella información se escondiera en lo más profundo de su mente.
Claro que piensa en el diablo y él aparecerá.
No pudo evitar ponerse nerviosa cuando apareció con ese chico Murata para que revisara sus heridas y le hubiese gustado seguir evitándolo si no fuese porque lo vio casi desaparecer al frente de sus ojos.
- Como no sabemos exactamente como funciona el Arte Demoniaco con el que fuiste atacado… esto es más teoría mía – dijo ella después de revisar los resultados de los análisis de Tomioka, se habían reunido en su oficina junto con Murata y por alguna razón Shinazugawa también estaba ahí, oh ya recuerda por que – tal vez el ataque lo que hace es borrar la existencia de la persona a la que golpea no cambiarlos de realidad, pero como ustedes fueron atacados al mismo tiempo… el cambio fue un efecto adverso, eso produjo de que el verdadero propósito del ataque se retrasara. Sin embargo podría estar equivocada.
- Pero Kochou-san rara vez se equivoca – dijo Giyuu pensativo.
- Eso quiere decir – Murata empezó a decir en voz baja – que al Tomioka-san de este mundo ¿le esta pasando lo mismo?
- Es muy posible – dijo ella, Shinazugawa se paro de donde estaba sentado de forma ruidosa y salió molesto de la habitación.
- ¿Le habrá pasado algo? – dijo el pelinegro después de unos segundos, Murata a su lado lo miró fijamente como un búho, puso una mano en su hombro y le dijo – te lo explicare cuando seas mayor.
Shinobu observo el intercambio de palabras entre ambos, así que no era la única que lo había notado, o Murata era más inteligente de lo que creía o este Tomioka no era tan listo como pensaba. O simplemente el chico estaba demasiado enamorado de Sabito como para notar como lo veían otras personas.
- Tal vez sea mejor que Tomioka-san se quede aquí por el resto del día, en caso de que suceda alguna otra cosa – dijo ella y obligó a ambos chicos a salir de su oficina mientras ellos le agradecían por todo. Suspiro exageradamente cuando cerró la puerta. Sería un largo día.
ESTÁS LEYENDO
So, who's Sabito? // SabiGiyuu
FanfictionUn Au del Au?? Así es, esto es un AU de "So, who's Giyuu?" Giyuu es intercambiado por su yo de otra dimensión por culpa de un demonio, dimensión donde Sabito no existe. El otro Giyuu se verá de nuevo envuelto en los brazos de Sabito, quien lo ayudar...