Capitulo 7: Entrelazado

643 129 53
                                    

Notas: volví, ha sido el peor mes de mi vida, por eso el retraso, pero espero que les guste.

Capitulo 7: Entrelazado.
 

Shinobu observaba al trío de idiotas que estaba en frente de ella, las ganas de burlarse eran altas, pero si lo hacía no podría parar y lamentablemente el trío de idiotas estaba ante ella por atención medica y no por otra cosa.

- Creo que me abstendré de preguntar que pasó – dijo ella.

- Bien – dijo Sabito, tenía el seño fruncido y los brazos cruzados sobre su pecho – atiende primero a Giyuu por favor, es el más herido.

Shinobu levantó una ceja ante el uso de ese “por favor”, Sabito no era el que pedía las cosas por favor, ni menos para algo para él mismo, generalmente eran para los demás y aún así eran contadas las veces que lo hacía. Casi siempre eran para Giyuu y Murata.

Y hablando de Murata, el pobre protegido de Sabito lloriqueaba a un lado de Giyuu alegando que era su culpa. Giyuu tenía un corte prominente en la frente y se veía algo desorientado, aún así los otros dos chicos no se veían mejor.

Shinobu no tuvo más remedio que poner manos a la obra y llamó a Aoi para que la ayudara.

Después de varios minutos de atender la herida de Giyuu se dio cuenta que simplemente tenía un corte en la ceja y por eso sangraba tanto, aunque eso no detuvo el mareo que tuvo el pobre y que lo hizo vomitar en sus pies y en los de Aoi.

Murata estaba algo golpeado al igual que Sabito y después de varias quejas los mandó a descansar a los tres.

Dos horas después tenía a Giyuu entrando a la cocina mientras ella se servía un té. Ella lo observó mientras él la saludo levemente, le recordó un poco a cuando recién conoció a Giyuu, algo tímido pero que con el tiempo se soltaba un poco más en sus conversaciones. Y eso fue antes de que supiera que el novio de Sabito.

- ¿Cómo estás? – Shinobu le preguntó mientras le pasaba la pequeña tetera con té.

- Mejor – dijo él – no quise despertar a Sabito, se que ha dormido poco.

- Que bueno, Sabito-san es insufrible con falta de sueño – ella rio levemente, para que luego se instalara un silencio incomodo entre ellos, como si ninguno supiera como iniciar la siguiente conversación.

- ¿Qué tal nos llevamos en este mundo? – Shinobu ladeo la cabeza ante la pregunta de Giyuu - ¿tú y yo?

- Mmm se podría decir que somos cercanos – respondió ella en un tono pensativo – me gusta pensar que somos amigos.

- ¿Amigos?

- Si, ahora si le preguntas a Tengen o incluso a Iguro ellos dirían que son mejores amigos – Shinobu bebió de su té antes de volver a hablar – y Shinazugawa y Rengoku hablarían sobre “traición” durante varias horas.

- No entiendo sobre eso, Murata habló sobre Shinazugawa también…

- Tal vez es mejor que no lo sepas

- Oh – dijo él mientras tomaba de su té ya frío – es raro escuchar algo así, en mi mundo no suelo llevarme bien con los demás, salvo Kanroji pero ella se lleva bien con todos.

- Oh, ¿en serio? – Shinobu levantó una ceja.

- Si, tú y yo a veces conversamos, es agradable… pero creo que Iguro y Shinazugawa me odian, me han llamado cara de rata más de una vez, Iguro sobre todo – Shinobu casi se atraganta con su té, oh ella usaría aquella información en contra de los otros dos en algún momento.

So, who's Sabito? // SabiGiyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora