Capitulo 3: Risas

1.3K 202 78
                                    

Notas: me tomó mucho tiempo hacer este capitulo, pero espero que lo disfruten


Capitulo 3: Risas
 


Giyuu mueve un pie nervioso, pero tiene que parar cuando Kochou-san lo mira mal. Ella esta tratando de obtener una muestra de su sangre para analizarla, pero él sigue moviendo partes de su cuerpo con nerviosismo.

- Bueno, esperemos el resultado de estas muestras – le dice una vez que logra extraer un tubo – ya le envié un mensaje a Oyakata-sama y te quiero dejar en observación al menos unas horas más.

- Gracias Kochou-san y disculpe mi comportamiento de antes – el pelinegro dijo con una leve inclinación de la cabeza, pero ella simplemente lo miró molesta y salió de la habitación sin decir una palabra – parece que en este mundo ella es mucho más malhumorada que en el mío.

Giyuu suspiro después de unos segundos, golpeando levemente su cabeza contra la pared a su espalda. “Un mundo alterno ¿eh?” pensó. Algo así podría ser algo inverosímil de creer o pensar, pero, era real, tan real como la aguja con la que la Pilar del Insecto le sacó sangre.

Sabito…

Su Sabito, ¿él en verdad? Giyuu no quería pensar lo peor, no sin pruebas, pero necesitaba saber que había pasado en este mundo, que fue lo que cambió. No se atrevía a contactar a su maestro, no quería preocuparlo, pensó en Murata, su querido amigo al que conocieron en la Selección Final y que lo cuidó con sus pobres técnicas curativas en esos días. Tal vez debería contactarlo.

Como si supiera que era necesitado, su querido Kanzaburo se asomó por la ventana.

- Kanzaburo – Giyuu lo llamó – ya veo, así que aquí también eres mi cuervo.

- ¿Qué te pasó? – el cuervo le miró con la cabeza ladeada.

- ¿Te puedo explicar más tarde? – Kanzaburo asintió – bien, ¿puedes ubicar a Murata? Es otro cazador, tráelo aquí, dile que necesito hablar con él.

- De acuerdo – y el cuervo salió volando por la ventana – Ve con cuidado – Giyuu le gritó recordando que su viejo amigo era malo con las direcciones.
 
Se puso a divagar, pensando en como volvería a su mundo o en como estaba su otro yo, que saltó como un gato asustado cuando escuchó golpes en la puerta. “Adelante” logró decir cuando se recompuso y enseguida vio como la gran figura del Pilar de la Roca entraba a la habitación.

                                                                       ***

Gyomei se presentó en la Finca de las Mariposas, quería saber como se encontraba Tomioka. Un deje de culpa lo carcomía, así que preocupado como estaba, fue a hacerle una visita.

Vagó por los pasillos buscando a Shinobu pero a la única que pudo encontrar fue a Aoi, quien, amablemente lo guio hasta la habitación donde se encontraba Tomioka. Se escuchó un “adelante”  después de que la niña mariposa diera unos golpecitos en la puerta y él le agradeció antes de entrar.

- Ah Himejima-san, buenas tardes – le saludó la voz de Tomioka, aunque se escuchaba algo ¿diferente?

- Buenas tardes Tomioka, estaba algo preocupado así que quise venir a conversar y saber como estabas.

- Kochou-san me dijo que fue usted el que me trajo hasta acá, se lo agradezco mucho – Gyomei inclinó su cabeza sin entender.

- Por supuesto, no iba a dejar a un colega Pilar en ese estado después de que recibiera un ataque por mi – le respondió el hombre – aunque Tomioka por favor, te pediré que no vuelvas a arriesgar tu vida de esa forma – Himejima no pudo ver como Giyuu parpadeaba rápidamente ante lo dicho por él.

So, who's Sabito? // SabiGiyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora