Capitulo 6: Con Murata

904 138 169
                                    

Notas de Autor: felices fiestas, uyuuui. Espero que les guste el capitulo.

           Capitulo 6:  Con Murata
 

Murata observaba a Giyuu a su lado. Cuando Sabito lo mandó a llamar temprano en la mañana para que “cuidara de Giyuu” se rio, él sabía que su amigo no necesitaba ser cuidado la mayoría del tiempo, (su tendencia a disociar durante las peleas ya no era  tan común como antes) así que pensaba que su amigo estaba exagerando como siempre.

Pero entendió todo cuando se encontró con ambos en la Finca de las Mariposas. Es decir, si el cabello desaliñado y el extraño haori que llevaba puesto el pelinegro ya decía algo. Sabito se lo llevó a un lado y le explicó.

Además se había citado a una reunión de emergencia por lo que Sabito le pidió que acompañara a Giyuu mientras tanto y que literalmente “fuese su sombra”  y en lo posible que no dejara que ni Rengoku o Shinazugawa se acercaran a Giyuu, en caso de que lo mandaran a una misión lejana.

Murata suspiró resignado, sabía que su amigo era exagerado pero era mejor hacerle caso. Así que ambos pelinegros observaron a Sabito irse y Murata tomó del brazo a Giyuu.

-  Vamos a dar un paseo Giyuu – y lo obligó a caminar, Giyuu parecía algo fuera de foco pero le hizo caso.

La caminata fue algo extraña, Murata le hablaba de mil y un cosas mientras que Giyuu asentía con la cabeza algunas veces. El ojiazul no pudo evitar notar lo confiado que se notaba este Murata, aunque tampoco es que tuviera mucho contacto con el de su mundo.

- ¿Dónde fue Sabito? – preguntó Giyuu cuando se sintió algo más confiado.

- Mmm… ¿no te lo dijo? – dijo Murata – llamaron a reunión de pilares, seguramente no quería que te preocuparas.

- No crees… que yo también debería haber ido.

- Lo dices porque también eres un pilar – Giyuu asintio – no creo que sea necesario, Sabito se encargara de todo.

- De acuerdo.

- Venga, los demás nos están esperando – dijo Murata y arrastró más rápido a Giyuu mientras este pensaba “¿los demás?”

Momentos mas tarde Giyuu se vio rodeado de varios otros cazadores, que lo vieron extraño o curiosos al principio pero que enseguida lo saludaban como si fuesen viejos amigos.

Luego fue nuevamente arrastrado por Murata y el extraño grupo hasta un local de comida, donde el dueño los recibió con una sonrisa y al rato después tenía al frente suyo un plato humeante de salmón con daikon sin haberlo pedido. Sonrió por eso.

- Entonces, Tomioka ¿es cierto de que eres de otra dimensión? – el chico que estaba sentado en frente de él le habló, aún no había captado su nombre.

- Lo soy – dijo después de unos segundos, otro chico le dio un codazo al otro que preguntó.

- No ves lo diferentes que son – le regaño – solo quería asegurarme – le dijo el otro.

- Si, escuche que el Pilar del Sonido pensó que Tomioka había viajado en el tiempo – dijo otro con voz cantarina.

- ¿Eh? ¿en serio? -

So, who's Sabito? // SabiGiyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora