Nota de Autor: no estoy muy segura de como quedo la parte final, pero espero les guste.
Nota de Autor 2: no me di cuenta de lo largo que quedó este capitulo.
Adv: mucho dialogo.
Capitulo 5: La curiosidad mató al Pilar (En realidad no)
Murata estaba algo nervioso, llevaban unos 10 minutos de caminata silenciosa con Tomioka. Realmente él no sabía que podría querer el Pilar del Agua con él. Además de que no se hablaban desde la Selección Final.
Kochou-san le había anticipado de que él no era el Tomioka-san que conocían, si no uno de otra dimensión.
Perdón, ¿otra qué?
- ¿Estás bien? – el oji-azul a su lado le hablo por primera vez – te ves nervioso.
- No es nada – dijo, pero Giyuu le dio una mirada sospechosa – de acuerdo – le dijo este y siguieron su caminata hasta el pueblo.
Al rato después estaban ambos sentado en un local, con humeantes tazones de arroz y varios otros platillos al frente suyo.
- Supongo que Kouchou-san te dijo que vengo de otra dimensión – Murata asintió – quiero pedirte un favor, necesito que me cuentes que pasó en nuestra Selección Final.
- ¿Por qué?
- Quiero saber qué paso con Sabito.
No muy lejos de ahí, algunos pilares estaban espiándolos, él único que faltaba era Uzui y en palabras de Sanemi “la única vez que lo necesitamos, su inútil trasero no está”.
Así que solo contaban con la ayuda de Himejima con su buen oído y la sorprendente habilidad de Kanroji para leer labios, la cual no sabía que tenía, para saber que hablaban Tomioka y ese chico.
- Mmm… un poco difícil saber que dicen – dijo el Pilar de la Roca – Tomioka-kun habla muy bajo.
- Están hablando sobre su Selección Final, al parecer ambos se conocieron ahí – dijo la Pilar del Amor concentrada y con su mirada fija en el par – ah no puede ser, creo que justo iba a decir algo importante – otro cliente cercano al par de pelinegros se puso de pie para marcharse y tapo a Murata por completo.
- Sabito no está – dijo Gyomei – algo así se dijo.
- ¿Quién es Sabito? – preguntó el Pilar de la Serpiente.
- ¿No está como? – preguntó Shinobu, ignorando al otro chico.
- Tal vez ¿en la vida de Tomioka? – acotó el Pilar de la Llama, aunque el también tenía curiosidad por saber quien era Sabito.
- ¿Habrán terminado? – la pelirosa se llevo dramáticamente las manos a su boca – Tomioka-san se veía muy feliz hablando de su boda.
- ¿Qué boda? – preguntaron varias voces.
- Hagamos esto – dijo la Pilar del Insecto – busquemos a ese tal Sabito, lo traemos y lo obligamos a que ayude a Tomioka.
- Y a mi por que me tiene que importar eso – reclamó Iguro.
- De acuerdo – dijo Mitsuri – dividámonos.
- Kanroji-san, tú, Iguro y Shinazugawa sigan a Tomioka, no lo pierdan de vista.
- De acuerdo.
- ¿Disculpa? – dijo el Pilar del Viento, pero no estaba tan molesto como Iguro.
- Oye, a mi no me metan en estas cosas – dijo enojado, pero fue ignorado olímpicamente.
ESTÁS LEYENDO
So, who's Sabito? // SabiGiyuu
FanfictionUn Au del Au?? Así es, esto es un AU de "So, who's Giyuu?" Giyuu es intercambiado por su yo de otra dimensión por culpa de un demonio, dimensión donde Sabito no existe. El otro Giyuu se verá de nuevo envuelto en los brazos de Sabito, quien lo ayudar...