BOY LIKE YOU

2.1K 108 50
                                    

Esto es una mierda.
Una total mierda.
No puede ser real.
No quiere que sea real.

Desde un principio este chico iba a ser un problema. Desde que se acercó en esa cafetería y le dio la invitación de unirse a su fraternidad pero decidió rechazarlo, ya que no iba a dejar a sus amigos atras. Desde que utilizo a su padre de una manera cruel y vil. Desde las trampas en los X-Games, sólo para poder conseguir su objetivo, casi asesinado a una persona como consecuencias. Desde esa estúpida apuesta. Desde ese apretón de manos. Desde las miradas, tantos sutiles como intencionales.

La existencia de Bradley Cremanata iii era un problema

Por lo menos para Max, el chico rico, ex-lider de los gammas era todo menos una potencial pareja, o eso es lo que el chico Goof se estaba forzando a creer.

¿La popularidad de Bradley había caído desde los juegos? Totalmente
¿Seguía con la misma actitud arrogante? Diablos que si, solo que ahora parecía estar mas calmado o intenta ocultar esa característica de su personalidad tan retorsinada.

Pero tan atrapadora.

Max podía haberse metido con alguna de las chicas de la universidad, joder, eran hermosas y tan excéntricas, pero su mirada estaba en el chico Cremanata. Era un pecado, algo tan exquisito a la mirada, esos ojos azules, ese cabello tan arreglado, ese porte tan altanero, esa sonrisa burlesca tan psicótica pero tan sexy.
El más joven tenía un problema, ¿o era un fetiche?. Genuinamete no entendía porque su ser necesitaba de Bradley.

¿Qué debo hacer con un chico como el?

Como si obra del destino fuera, ambos terminaron compartiendo una clase. Brad decidió sentarse adelante de Max, miradas juzgadoras se centraban en el chico ricachon pero este simplemente miraba al frente.
El profesor da una tarea, seria en pareja, pero las escogería él.

Max Goof y Bradley Cremanata

Resuena de los labios del profesor. Ambos se miran, el rostro de mayor deslumbra ira, frustración, cualquier sentimiento negativo dado las circunstancias, aunque Max nota algo.

¿Porque la cola de Bradley se esta moviendo?

.....

El tenso ambiente en esa habitación cada vez era más notorio.
Ambos estaban haciendo el trabajo pero ninguno hablaba, cuando Max intentaba iniciar la conversación, Bradley simplemente hacía un comentario sarcástico o una remarca ofensiva, acción que ya estaba comenzando a gastar la paciencia de Max.

- ¿Te parece incluir un gráfico con las cantidades de dinero ganado en las ganancias?. Quizás eso ayude con los puntos y que el trabajo no apeste.- Sugirió Max

- ¿Tanto como apesta tu habitacion? Claro pongámoslo, quizás te ayude a mejorar este trabajo y no desaprobar la materia como un idiota -

- ¿ Por que te pones asi? - Max bajo el libro frustrado. - Actúas como un grandioso hijo de puta y simplemente quiero terminar este trabajo.

- Yo no quería hacerlo contigo, el imbceil del profesor nos puso juntos, además quien quisiera estar con el tipo que arruino mi vida social.-

- Te la arruinaste solo. Todo lo que le hiciste no sólo a tu equipo - Se paro Max y comenzó a caminar hacia Bradley, apuntándole con el dedo acusadoramente - Sino que también a mi papá y al único amigo que pudiste tener. Tu apellido ahora no vale nada, solo eres un idiota egocéntrico, narcisista que consiguió siempre lo que quiso gracias a su familia pero OH sorpresa.

ONE-SHOTS MAXLEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora