Girls just wanna have fun!

914 43 14
                                    

Genderbent au!

— Brittany, ya cálmate.

— ¿Qué me calme?, !¿Qué me calme?!. — Brittany tiro de su pelo estresada. — LA BESE TAMARA, LA BESE CON LENGUA Y TODO— La joven tomó a su amiga más alta por el cuello de su camisa sin mangas— NO SOY LESBIANA.

— No, claro como crees, besar a una mujer siendo una, paniquearte porque no sabes si te gustó o lo odiaste y ahora estás en negación absoluta — Tamara miro a su amiga fijamente — Totalmente  no lesbico, para nada.

— NO AYUDAS. — Brittany se cubrió con su manta ocultándose de la mirada juzgona de su compañera.

— Brit, mis ovarios se están quedando SECOS, ya cansas. — Tamara se sentó en la cama. — Amiga, esta bien que te gusten las chicas, a mi también me gustan y no hago escándalo.

— Es que yo no lo soy, a mi me gustan los hombres, siempre me han gustado.

— Pues no lo demostrabas muy bien en secundaria. — La de contextura más grande saco una paleta de su bolsillo y se la llevo a boca.

— ¿Qué?

— Brit, cuando estábamos en secundaria, me admitiste estando ebria que para ti, las tetas eran hermosas todas por igual, que tus compañeras porristas tenían una piel tan radiante y humectada que la podrías tocar por horas, que el olor de una mujer siempre iba a ser superior al sudor de un hombrey también que — Brittany salió de su escondite, tapándose la boca a su amiga.

— E-eso no....eso no signfica nada.

— Brit — Tamara la tomó de los hombros — Has memoria por un microsegundo. ¿Alguna vez, has estado interesada en un hombre de manera real?.

Brittany comenzó a recordar. Nunca había mirado a un hombre de manera sexual, siempre miraba los muslos o retaguaridas de sus compañeras, lo cual las ponía algo incómodas. Su único novio, le producía tal repulsión, que cada vez que se besaban, ella llevaba mentas en su bolso. Finalmente le cayó la ficha, la iluminación a su cabeza, la luz en su camino.

— Soy homosexual. — Brittany cayó en pánico ante tal realización — Ay dios, Soy homosexual.

— Y te gusta Maxine Goof.

— Y me....MIERDA, ME GUSTA MAXINE GOOF.

— Bienvenida hermana. — Tamara le acaricio la espalda.

— Y...y ahora que hago. Que le digo a mi padres, DIOS. TAM, ¿qué van a pensar ellos?

— Nada porque no se los vas a decir. Brit estamos en la universidad, este es el momento donde te toca experimentar, vivir tu vida.— Tamara saco su celular de su otro bolsillo y marcó un número — Y ya se que te ayudará.

—¿A quien lla..?

— GENIAL, las veo allí. Vamos a tener una salida de chicas.

— P-pero, a donde..

— Eso no importa — Le aseguro — Las chicas simplemente quieren divertirse y te aseguro que nos vamos a divertir. Te me pones tus mejores prendas, ¿de acuerdo?.

Tamara salió de la habitación, dejando a su compañera confundida. Esta última decidió hacerle caso a su amiga pese a la incertidumbre que sentía sobre tan repentina salida y opto por cambiarse.

....

— Ya llegamos.

— ¿Una discoteca?

— No cualquier discoteca. ¡Una discoteca safica!

Brittany no estaba segura que decir, es decir, acaba de darse cuenta que por años negó su sexualidad, esto es algo extremo.

— Brit, esto no es malo. En este lugar, las mujeres se aman sin miedo, es momento que tu también lo experimentes. — Tamara la tomó de los hombros — Por un momento. Por un solo jodido momento, deja de tener miedo, deja de sentir presión, disfruta ser joven, disfruta ser tu.

ONE-SHOTS MAXLEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora