Bradley Cremanata iii y Max Goof, dos nombres que los reconocerias por cualquier lado. ¿La razón?, ambos eran celebridades de renombre.
Bradley podría ser catalogado con el famoso título de "Nepo Baby", ya que su familia ha estado en el mundo del espectáculo desde hace décadas, lo cual lo hacía ser el objetivo de los comentarios juzgones y críticas duras al ser considerado una persona que se aprovecho de el peso de su apellido.
Al contrario de lo que se suponía, Brad construyo su carrera desde 0, comenzando como una estrella infantil hasta su edad actual de 25 años, consiguiendo papeles en programas y películas que resultaban siendo grandes éxitos. Podría deberse a que contaba con un agente muy capacitado para buscar oportunidades, pero también lo compenso con sus habilidades artísticas para el canto y modelaje.
Luego tenemos a Max Goof, él cual no tenía algún trasfondo familiar importante, pero tenía algo que muchos otros actores no tenían, dedicación y perseverancia, siendo esto la razón por la cual empezó con clases de baile, en especial clásico y hiphop desde temprana edad.
Demostrando su talento en esta área, llamó la atención de una agencia muy reconocida que representaba a las celebridades y les otorgaba ayuda para mejorar sus habilidades. Max en un principio estaba inseguro de firmar un contrato con esta empresa, pero con el apoyo no solo económico, sino también emocional de su padre, acepto pactar un contrato.
A la edad de 12 años, acepto meterse en clases de actuación, financiadas por esta agencia, para aumentar sus oportunidades en el campo artístico. Lo cual resultó de gran ayuda, ya que con 21 años, consiguió ciertos papeles importantes en el teatro y cine, pero sin abandonar su pasión por el baile.
Habiendo otorgado el contexto necesario, llegamos al presente de estas dos celebridades y su presunta enemistad. Todo comenzó cuando consiguieron ser protagonistas en la película indpirada en la saga de comics de "Spider-Hound" , serie favorita de historietas de Max desde que era un niño.
La realidad es que estos dos no se llevaban bien, pero cuando se dice nada bien, era que apenas se miraban, se gritaban miles de insultos. Esto pudo haber seguido sino fuera porque el director los Amenazó y Delicadamente les dijo
- Si siguen peleando de esa forma, los voy a despedir y conseguiré reemplazos más aptos. ¿Fui claro?-
Este comentario, le dio al ego de Brad, de una forma que no se imagina. ¿Alguien más apto que él?. Eso jamas.
Ambos pactaron un acuerdo, llevarse bien hasta que las grabaciones, ruedas de prensas, y estreno finalizarán, luego se despiertan formalmente y jamás regresar volver a intercambiar palabra.
Eso era la idea inicial, pero quien diría que sentimientos iban a surgir de este trato. Comenzaron a conocerse mejor, tener salidas diarias y coqueteos sutiles cada tanto. Las redes sociales empezaron a emparejarlos bajo el nombre de "Maxley".
Este suceso les sacaba alguna que otra risa pero también deslumbraba una chispa de esperanza, quizás....solamente quizás, podían hacerlo, pero tenían miedo de el que dirían, de la probabilidad que no funcione, que nunca consigan paz. Por eso prefierian mantener esa fachada de que se odiaban, era como un mecanismo de protección.
Todo esto hubiera seguido así, sino fuera por ese programa de tv conocido como "Lip Sync Battle", en el cual fueron invitados para hacer presentaciones con canciones conocidas y lucirse a lo grande.
En la camioneta donde eran transportados, comenzaron a hablar sobre lo que iban a hacer.
-¿Sabes que voy a ganarte verdad?- dijó Max en un tono burlesco pero que tenía pintas de coqueteo.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS MAXLEY
FanfictionOne-shots y headcanons de la pareja del momento. Acá van a ser desarrollados variados au's, escenarios y más!. Espero que les guste Va a contener!!! : Fluff Posible Smut Angst (depende como me sienta)