Estoy bien. (Edicion especial)

577 41 2
                                    

Este capítulo revelará lo que el padre de Bradley le escribió a su hijo antes de fallecer.
Advertencias: lenguaje ofensivo, amenaza, mención de violencia física severa.

Querido Bradley Cremanata iii,

Desde que abriste tu ojos, supe que ibas a ser todo un caso. Tu mirada azul inocente, reflejaba tanta curiosidad y deseo de conocer el mundo que te rodea, al igual que la gente que lo habitaba.
Siendo el menor de mis hijos, jamás pensé que tendríamos una conexión o algo que nos hiciera parecernos tanto.

Nunca pensé que me iba a equivocar tanto.

Buscabas tanto mi aprobación, que mi mirada estuviera dirigida hacia ti por lo menos un segundo, algun indicio que demostrará el amor que yo tenía hacia ti. Pero la realidad es más oscura de lo te esperas hijo mío.

Yo jamas seria capaz de amar a nadie.

No amo a tu madre

No amo a tu hermano

No amo a tus hermanas

No me amo ni a mi mismo.

Solo tu fuiste capaz de hacerme sentir algo y ni siquiera era algún tipo de cariño o calidez que veías en esas películas tan clichés de televisión.

Eres mi reflejo. Tus actitudes son las que yo tomaba con mi padre a tu edad, yo deseaba con todas mis fuerza que me viera al igual que tu deseaba que yo te reconociera, que me felicitara, que me abrazara....

Que me amara...

La manera que te trate todos estos años era por la incertidumbre y terror que me daba que te pareciera tanto a mi. Odiaba que fueras una copia miedosa de mi, odiaba que me hicieras recordar lo débil que fui y sigo siendo, odiaba el hecho de que siempre serás un recuerdo de que mis sueños se hayan convertido en una visión emifera, que se balancea por las tinieblas de la vida.

De esta manera, mi única escapatoria para llenar este vacío que desbordaba de miedos acumulados era la violencia. Golpear, abofetear, cortar, latigar, amordazar a mi merced eran una de las pocas cosas que me hacía sentir fuerte, que me hacía sentir que valía algo.
Ya no era la presa, era el cazador, era el líder, era el jefe de mi vida, de la familia, de mi destino, nadie podría lastimarme como me lastimaron a mi...

¿Por qué no me hizo sentir mejor?

¿Por qué no lleno el vacío?

¿Por qué cada vez que mis manos se marchaban con sangre, me hacían tener ganas de que esa sangre fuera mía para terminar con este sufrimiento y renacer?

¿Por qué tuve que nacer en esta asquerosa familia?

¿Por qué no puedo ser libre?

.....

¿Por qué no puedo ser feliz como tú Bradley?

Esa mirada que tanto buscaba mi aprobación, ahora me hace frente, con unos ojosen llamas me gritabas que estabas enamorado de alguien, de un hombre....

Eres un marica

Me habían inculcado que la gente que tenias estas "preferencias" no podía ser feliz, no merecían serlo, eran la escoria humana, la putrefacción misma....

Pero porque tu siendo uno, te ves mil veces más feliz de lo yo alguna vez fui. No te importo que te golpeara, que te insultara, que te maldiciera por nacer, que tu rostro quedará irreconocible, que tu camisa se tornará un color carmesí, que tu cuerpo quedará con marcas permanentes, las cuales siempre serán un recordatorio físico de lo que te hice

Porque tu ya te reconocias y alguien te reconocia como eras y se enamoro de ti. Alguien decidió amarte.

Primero tu hermana, luego tú. No podía tenerte a mi merced, no eras perfecto, no eras el Cremanata perfecto, eras tu mismo.

Ojalá pudiera haber sido yo mismo.

Te envidio Bradley por poder ser quien eres.

Te envidio por no buscar complacer a nadie. Al menos ya no más

Te envidio por que estas con alguien quien verdaderamente amas y que este te ama de la misma manera

Te envidio porque pudiste escapar.

Te envidio porque nunca pude ser lo que tu lograste ser.

Mi perdón no tiene valor, por eso no lo pido, no hace falta que me busques porque el Karma ya me encontró a mi y la estoy pagando caro.

Porque es lo que me merezco.

¿Sabes que es lo peor?

No me arrepiento haberte hecho lo que te hice, y me aterra que no sienta una pizca de angustia.

Estoy arruinado

Mi alma está corrompida

La muerte y mi soledad será mi perdición pero también mi alivio.

Bradley, si alguna vez lees esto, no te pido perdón por lo que cometí hacia tu persona, pido perdón porque el destino te obligó a ser mi hijo.

Si algún día renazco, ojalá poder tener la valentía que tu tuviste.

Soy un cobarde

Un imbecil

Un egoísta

Un narcista

Se feliz y pleno, se feliz con tu alma gemela, con tus niños y con tu vida.

Se lo que yo jamas podré ser.

Tu progenitor pero nunca tu padre,

Bradley Cremanata ii.

......

Primero que nada quiero empezar diciendo disculpas, la universidad me consume mucho tiempo, más que he aprovechado mis vacaciones para hacer capacitaciones, cursos, interacturar con amigas y más.

Gracias por los bellos comentarios

Segundo, no me gusta la idea de que el padre de Bradley sea alguien que se redima, ¿por que saben?, es una persona malvada. Aunque se considera el abuso, maltrato y rechazo que sufrió, esto jamás, no ahora no nunca será una excusa válida para lo que le hizo a Bradley y a su familia en general, el señor Cremanata es , fue y siempre será alguien violento.

El abuso no se justifica jamás, si estas pasando por alguna situación de violencia, comunícate con alguien en quien puedas confiar, en las autoridades, en profesionales, porque estar sufriendo a solas jamás debería ser una opción.

Tu vida importa, tu ser importa, tu importas.

Sin más que decir.

Muchas gracias
Su fiel escritora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONE-SHOTS MAXLEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora