He vuelto... o casi

120 16 6
                                    

¡Hola! Parece que pasaron miles de años sin saludarlos jsjsjs
Me perdí en el sendero de la vida, una carrera universitaria que no me apasionó y el descubrimiento por algo que ahora amo hacer. 

Si quieren saber qué es pueden darse una vuelta por mi instagram: mo0npie.art 
Pero creo que el nombre de usuario les dará una pequeña pista jaja

No hace poco decidí tomar esta historia y re hacerla, un poco. 
Y tengo planes grandes para ella. 

Así que estaré muy agradecida si van a mi IG, me siguen y están al tanto de lo que vendrá para "Dilo por la radio" o mejor dicho, proyecto "Sintonía" <3 ya que comenzaré a subir contenido sobre eso muuuuy pronto...

Espero que la nueva edición les guste igual o más que la anterior que, al ser de hace varios años, no me convenció del todo y cambié varias cosas. Añadí nuevos personajes, profundicé en los que ya se mencionaban antes (como el mismo Ariel, que al releer esta historia me parecía un verdadero desconocido, verdadedios t-t) y en varios aspectos de la trama que a día de hoy no me parecían del todo correctos de abordar. 

D seguirá siendo un misterio, incluso para ustedes que ya leyeron la historia y "saben" quién es D. 

No sé si esta nueva parte alcanzará a todos los que leyeron esta historia, probablemente la quitaron de sus bibliotecas hace años o algunos ya no usan sus cuentas definitivamente, pero espero que para quien lea este mensaje sea una buena noticia sobre algo que quisieron mucho en el pasado y que ahora espera volver con más fuerza, más amor y más autenticidad. 

Les tkm, les recuerdo cada día con mucho amor, me brindaron un montón hace un par de años y me ayudaron a seguir en este camino difícil del arte. 

Cualquier cosa mi bandeja de mensajes está abierta o pueden enviarme algo directamente por instagram, estaré encantada de volverles a leer.

Con todo el cariño del mundo, 

-Munpi. 


Pd.: en multimedia un dibujo que hice de Ariel, es uno de sus primeros diseños, no es el definitivo. 

DILO POR LA RADIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora