La otra noche me preguntó que pensaba sobre las personas que conforman la comunidad LGTB.
Tardé unos buenos minutos en contestar, lo que tal vez pareció incomodarla puesto que se desconectó y ya no respondió a mi mensaje hasta esta mañana.
*Conversación de WhatsApp la noche anterior*
D.: Ya que estamos hablando de temas interesantes... Hay algo que me gustaría mucho
saber.
¡La pizza sin piña, por Dios! Jajajajja
Oh claro, con gusto te digo eso que quieres saber.
D.: ¿Qué opinas sobre la LGTB? ¿Los a favor, en contra?
—¡No! ¡Maldito aparato! —grité cuando la pantalla se puso negra. La batería se había agotado, justo en el momento en que empezaba a escribirle.
Me levanté lo más rápido que pude de la cama para buscar el cargador, pero por más que revolví y di vuelta toda mi habitación no funcionó.
Estuve recostado en la cama mirando el techo hasta que dieron las once, cuando sentí la puerta de casa cerrarse.
A fin de cuentas, mamá se lo había llevado al trabajo porque el suyo se había roto.
Como mi teléfono ya está fallando, tardó un poco en encenderse... un poco bastante.
Al volver a abrir el chat pude darme cuenta de que ya no estaba en línea.
Aun así comencé a teclear.
"No sé por qué quieres saber lo que pienso respecto a ese tema, quizá es para conocerme mejor, para ver si compartimos opinión o para tener algo con lo que discutir.
Aquí va:
Sinceramente siento que lo que piense no importa, porque hay tantas personas de mente cerrada, poco tolerantes que opacan las opiniones buenas de los demás. Y aunque quiera ser diferente, siempre habrá quien proclame con más fuerza lo que cree y te lo dirá de una manera en la que llegarás a pensar que tiene razón.
Pero no, no ha pasado.
No aún.
Y si llegara a suceder, tomaría su fuerza hasta hacerla mía, para hacerle ver que existen un montón de opiniones aparte de la suya. Que puede estar equivocado, así como lo podría estar yo.
Del respaldo de mi cama cuelga una bandera con los colores del arcoíris, al igual que unas líneas de pintura en el buzón de mi casa. Para que todos sepan que para mi familia todos somos iguales. Todos tenemos los mismos derechos.
Y sobre todo el más importante:
El derecho a amar.
Amar a quien queramos y como queramos. Perdidamente, locamente, infinitamente...
¿Quieres saber qué es lo que pienso? Lo que acabo de escribir no es ni una tercera parte. Espero que el día en que nos conozcamos podamos tocar este tema más a fondo.
Me gustaría mucho.
Todo esto me gusta mucho."
Tú.
Tú me gustas mucho.
Obviamente lo último no lo escribí, pero su respuesta hizo que me aleteara rápido el corazón.
D.: <3 :) xox
********************
¡Segundo capítulo de este maratón!
Ya mañana el tercero y el cuarto 7w7
El sábado habrá actualización normal y así sucesivamente hasta finalizar la novela, y si mi permiten decirles algo... No falta mucho para eso.
Los amo,
-P.
ESTÁS LEYENDO
DILO POR LA RADIO
Teen Fiction-Bienvenidos queridos oyentes, esto es "Dilo por la radio" la nueva sección de confesiones anónimas de esta genial emisora. Yo soy Ariel, ni sirenita ni detergente, ¡que empiece el chisme linduras!. -Novela original, se prohíbe cualquier tipo de ad...