Abro la puerta y luego de dejar las bolsas con la compra en la cocina, regreso afuera en busca de la caja, ya que he comprobado que tiene la dirección de mi casa escrita en la parte de arriba.
Pesa un montón y me tambaleo hacia atrás cuando la alzo para ponerla contra mi pecho. Con esfuerzo la dejo en la mesa del comedor y la estudio por todos lados para ver si tiene algo más, pero no.
Solo la dirección de casa.
«Ya que.»
Elevo los hombros y olvidándome de la caja misteriosa, me voy a la cocina para guardar todo lo que he comprado en el súper.
Tardo un poco más de lo que pensé, ya que al parecer a mamá se le ha ocurrido cambiar todo de lugar y en donde antes ponía los tarros de conservas ahora guarda las sopas instantáneas.
Sudo la gota gorda y es tan desagradable que la camiseta se me pegue en la espalda que no dudo en ningún segundo que necesito una ducha extra fría con urgencia.
Voy de regreso a la sala y me encuentro con ese misterio sobre la mesa. Recuerdo que mamá nunca encarga cosas por internet y casi nunca le llegan paquetes del trabajo a la casa, así que en un acto completamente cotilla, tomo otra vez la caja y me encamino con ella a mi habitación.
Subir con ella las escaleras resulta muy difícil y llego jadeando al cuarto.
Logro ponerla sobre el escritorio y sin perder un segundo más tomo unas tijeras del cajón, para cortar la cinta adhesiva que la mantiene cerrada.
Apenas la abro un papel asoma, un papel de color coral pálido.
Ariel.
—¿Para mí?
Extrañado desdoblo el papel y creo que mi corazón se ha paralizado cuando veo esa caligrafía que se me es difícil de olvidar.
"Ariel:
Hola. Tal vez pienses que soy un psicópata por saber la dirección de dónde vives, y si de verdad lo crees mejor ni te menciono la manera en la que logré obtenerla.
Te envío esto, para que me conozcas un poquito más. Para que sepas un poco más de mi mundo.
Te quiere, más de lo que crees,
-D."
Suspiro sin siquiera proponérmelo y dejo la nota a un lado para quitar el papel marrón que cubre el contenido de la caja.
Voy sacando todas las cosas con cuidado y las pongo en orden sobre mi cama, para luego hacer un conteo de todo.
Me ha enviado una botella de jugo de uva con aloe vera, unos dulces skittles, unos kitkat, un esmalte de uñas lila, pos it de colores, un lápiz rosa de tinta, una bandana roja, stickers de gatitos, el primer libro de Cazadores de sombras, Harry Potter y la piedra filosofal, y El perfume.
Tres libros con un montón de cosas que a ella le gustan.
Y esa sensación dentro de mi pecho no hace más que intensificarse.
Quiero conocerla ya.
*********************
¡Hola! Espero que les guste el capítulo 7w7 dejen sus votos y comentarios <3
Desde ya les estoy avisando que la novela no tendrá más de veinte capítulos, por lo que quedan... ¡sólo cinco más para que se acabe!
Cinco capítulos en los que se descubrirá la incógnita.
Entonces, cinco capítulos más el epílogo. No creo hacer algún capítulo extra, a menos que me lo pidan 7w7
¡Los amoooo!
-P.
ESTÁS LEYENDO
DILO POR LA RADIO
Teen Fiction-Bienvenidos queridos oyentes, esto es "Dilo por la radio" la nueva sección de confesiones anónimas de esta genial emisora. Yo soy Ariel, ni sirenita ni detergente, ¡que empiece el chisme linduras!. -Novela original, se prohíbe cualquier tipo de ad...