Cap. 3

902 59 0
                                    

Desperté con Colton abrazado a mi cintura. Sonreí al recordar lo que pasó. Salí de la cama lentamente y me dirigí al baño. Me lave la cara e hice mia necesidades. Salí y ví a Colton sentado en la cama.
-Creí que lo de ayer fue un sueño.
-¿Qué mas quieres que yo haga para que dejes de pensar en que ya pasó todo lo malo?
-Necesito besos y abrazos.
-Ven y buscalos.- Le guiñé el ojo.
Se acercó a mi y dijo:
Vamos a algún lado nosotros dos. Así aceleramos el paso de fabricar a ese bebé.
-Mmm... me parece perfecto. Le puedo pedir a papá que nos preste su Jet.
Quédate aquí. Ya vuelvo. Él asintió -Papi... ¿me prestarías tu Jet?
-¿Para qué hija?
-Colton y yo queremos irnos de viaje por unos días. Queremos tener otro hijo.
-Woa. Bueno hija. Yo llamo al piloto para  que esta tarde esté en la pista así se van hoy.
-Bueno papi te quiero mucho.- Le besé la mejilla y subí las escaleras. Entré a la habitación y ví que todo estaba apagado. La prendí y lo ví, ahí estaba. Desnudo acostado en la cama. Me quedé boca-abierta, nunca ví a su amigo, era tan grande. Me acerqué a él y lo besé.
-Nos vamos en la tarde.- Me acosté encima de él y me empecé a desabotonar la camisa de Colton.
-Dejamelo a mi.- Susurró con voz ronca.
Se puso arriba mío y me quito la camisa, besó mis pechos y los mordió. Bajó lentamente donde estaban mis bragas y me las quitó de un jalón. Gemí y su lengua empezó a jugar con mi clítoris.
-Colton.- Gemí. -No cuando los niños estén despiertos.- Susurré apenada. Se abrió la puerta lentamente y nos tapamos enseguida. -Mierda.- Susurré.
-Buenos días mami.-Dijo Jane
-Buenos días mami.-Imitó Colton Jr.
-Buenos días papi.
-Buenos días papi.-Colton Jr. sonrió.
-Buenos días mis bebés.-Respondimos los dos al unísono.
-El desayuno ya esta listo mami.
-Bueno ahí bajamos.
Los niños salieron de la habitación.
-Obviamente necesitamos esas vacaciones.
Bajamos y desayunamos todos en familia.
-¿Cuantos días estarán fuera?-Preguntó papá.
-Creería que dos semanas ¿verdad?
-Mmm...- Me sonrió. -:Me parece perfecto dos semanas.- Le dió un leve apretón a mi rodilla.
-¿Donde irán?- Preguntó Jane.
-No sabemos todavía. El abuelo dijo que es una sorpresa.
-¿Y nosotros podemos ir?-Hizo un puchero Colton Jr.
-No pueden. Necesitamos un poco de tiempo papá y yo...
-Lo que iran a hacer sus padres es hacer un hermanito para ustedes.-Interrumpió Max. Lo fulminé con la mirada. El rió y los niños se pusieron locos.
-¡Yo quiero tener hermana!
-¡No un hermano!
-Hey niños basta... todavía no sabremos que será. La cigüeña es la que decide que va a ser.- Replicó Max riendo.
Pasamos la tarde entre risas. Hasta que se hizo la hora de irnos. Ya teniamos nuestras maletas preparadas y yo llevaba un trajecito 'sexy' para mostrarle a Colton.
Llegamos al aeropuerto y nos despedimos.
-¡No te olvides que quielo una helmanita!-Gritó Jane.
Colton y yo reímos al ver papá regañarla a Jane juguetonamente.
Arrivamos al Jet, y nos pusimos cómodos. Solo somos nosotros dos y nadie mas. Bueno el piloto, el co-piloto y una azafata. Que bueno que era como de 45 años de edad porque sino la agarraba y.... hay estos celos.
**Doce horas después**
-Llegamos.- Susurré en el oido de Colton así se despertara.
Salíamos del Jet y vimos un auto negro nos esperaba.
-Hola, estoy encargado de llevarlos al lugar que el señor Kendricks pidió.
Una hora después ya estabamos en una cabaña apartada de todos. Era realmente hermoso Francia.
Salimos del auto y entramos a la cabaña. Era grande y muy hermoso el lugar. Había una nota en la mesa lo cuál decía.
Espero que se diviertan
                                           -Papá
-Creo que nosotros debemos terminar algo.-Dijo Colton.
-Mmmmm creo que sí.
Se acercó a mí y me sentó en la mesa de la cocina. Me quito el vestido y lo tiró lejos.
-Me vuelves loco, princesa. Loco...- Le quité la camisa y los pantalones. Los dos estabamos en ropa interior pero no pude esperar más y me quité el sujetador. -:Veo que estás ansiosa.-Me quitó las bragas y me acostó en la mesa. Su lengua jugó con mi clítoris y un dedo entró en mí. Gemía como loca, estuvo así unos minutos y llegué a mi orgasmo.
-Colton porfavor...
-¿Que quieres nena?
-A tí.- No respondió y entró en mi con embestidas rápidas. Grité de placer al sentirlo en mí. -M..
. Más ra... rápido Colton.- Me obedeció y los dos llegamos al clímax.
-Te amo.-Susurró.
-Y yo te amo más.
_________________________
HOLU!!
Espero que les gusté este cap y voten y comenten y sigan leyendo.
Chao.
-FerchuCastillo
♥♡♥♡♡♥♡♥♡♥♡♡♥♡♥♥♥♡♥♥♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♥♡♥♡♥♥♥♡♥♡♥♡♡♥♥♥♡♥♥

Eres Mío(Segunda Temporada De Peligroso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora