Cap. 8

722 53 0
                                    

Beth

Si le di una ultima oportunidad a Colton fue porque lo amo y lo extrañaba y mis hijos me tenían con que si papa aquello papa lo otro en verdad el me pudo a ver engañado pero con los niños fue y sigue siendo un gran padre lo amo tanto.

Todos estamos reunidos en familia. Egypt empezó a llorar y yo fui a verla.
Que le pasa a la bebe de mami. Le chequie el pañal y no era su pingo que tenia hambre y le di su mamila. Termino su leche y después le saque los gases y la puse a dormir. Todos me miraban atentos.

-Que-.

-Nada hermanita te vez tierna con Egypt-. Dijo Andrew.

-Emm gracias-. Dije entre risa.

Vi a Egypt dormida y con su dedo en la boca tan tierna que lo que hice fue tirale una foto.(Mis amores multimedia).

Y se la envíe a Colton

Mensaje para Bebe:

Mira a tu princesa te amo bebe.

Al momento me llego su mensaje

Mensaje de Bebe

Tan hermosa al igual que su madre te amo mas princesa.

Mensaje para Bebe

Gracias amor si tu lo dices... Bueno te dejo y trae a nuestro dos hijos ya que lo extraño bueno todos los extrañan.

No recibí mas ningún mensaje se pregunta donde esta Colton esta por el mall complaciendo a los dos travieso.

Ya es de noche y todos ibamosa dormir Colton llego hace dos horas con los dos traviesos. Todos nos acostamos a dormir. Me levante a eso de las 2:30 porque Egypt esta llorando voy a su cuarto la cojo le preparo su mamila le doy su mamila se la bebe completa le saco los gases no se duerme esta imperactiva hasta que persivo un mal olor cuando me doy cuenta de que se hizo popo la cambio y la duermo. Salgo de su habitación agotada y me recuesto.
-Princesa, ¿qué pasó?
-Egypt se despertó.
-La próxima vez voy yo princesa.- Dijo basándome lento. -Mmmmm.... tus labios me drogan nena.
-Colton. N...no no puedo cariño, estoy muy cansada.
-Dios Beth... no quiero discutir porque no quiero perderte como hace unos meses.
-No me hagas recordar, Colton. Ponte en mi lugar porfavor. Hace menos de 26 horas que Egypt nació. Te prometo que mañana satisfaré todas tus necesidades bebé.- Dije mordiendome el labio inferior y haciendo circulitos en su boxer.
Colton largó un suspiro y su erección creció debajo del boxer. Mi cansancio se desvaneció y el placer y lujuria lo reemplazó.
-Sabes... creo que cambié de idea.- Me subí a horcajadas arriba de él y froté mi feminidad con su erección. Solté un gemido y Colton me besó el cuello.
-Dios princesa... como me pones. Mmm..- Gruñó.
Gemí de vuelta y lo besé con desesperación. Colton se puso arriba mio y me quitó las bragas. Besó mi clítoris y succionó éste. Grité su nombre.
-Me encanta hacerte gritar. Dios, sabes muy bien y estas muy mojada. Me encantas princesa. Me encantas.
-Colton... porfavor.
-¿Que quieres que te haga?
--Pe-pe-penetrame con tu lengua.
-Dios que sucia. Será un placer hacerte esto.- Su lengua se introdujo en mi interior y lo movía con ritmo. Mi respiración se hizo difícil y mis gemidos mas fuertes.
-Oh.... Colton, así. Así.
Me corrí en su boca y se sintió tan... liberador.
-Tu turno nena.
-Todo un placer cariño.- Cambiamos de turno y ahora era yo la que estaba arrib de él. Mis besos fueron a su cuello y le dejé marcas notables ahí. Baje hasta su boxer y dije. -: Vamos a dejar esto fuera de camino.
Se lo saqué y lo masturbé, vi como Colton gemía mi nombre. Lo metí a mi boca y lo chupé como si fuera una paleta. Él me agarró de la cabeza suavemente y metió mi boca más profundo gemí al llegar al final y se corrió en mi boca, me lo tragué.
-Oh nena... eres una diosa.
Sonreí victoriosa de mi logro y lo besé.
-Te follaré duro princesa, como a ti te gusta.
-Porfavor.
Entró en mi con embestidas profundas y rápidas. Grité su nombre y me apoderé de sus labios. Nuestros movimientos se hacían más rápido cada vez y cada vez lo gozaba más. Nos corrimos juntos y caímos rendidos en la cama.

---------------------------------------------------------

Hola bebes aquí esta el cap la parte hot no la escribí yo si no mi amiga ya que no soy buena en eso

Espero que les guste

Voten y cometen

Nada de lectoras fantasmas

Las amo

Att:Widow

Y

Att:Ferchu (Parte Hot)

Eres Mío(Segunda Temporada De Peligroso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora