Cap.2

951 56 5
                                    

Colton

Al escuchar esas palabras Papi mi corazón se encogió y mis lágrimas no tardaron en salir Dios mio fueron tres años si verlos tres años que me perdí como fue el embarazo de Beth.

-Mis amores-.

-Papi llegastes-.

-Los extrañe tanto mis amores-.

- & nosotros a ti papi-.

Dios mio soy el hombre mas feliz del mundo estoy de vuelta con mi princesa y con mis hijos. Jonh se fue y todos se fueron para dejarnos a solas.

Beth

Mi papa se fue y mis hermanos ahora estamos los cuatro sentados en el piso hablando y jugando. Dios como lo extrañe como llore todas las noches pidiéndole a Dios que me lo devolviera sano y salvo y aquí lo tengo ya mi familia esta completa.

-Amor-.

-Dime princesa-.

-Te amo mucho y le doy gracias a Dios porque mi familia esta completa-.

-Te amo mucho mas princesa yo también le doy gracias a Dios porque pude volver a ver a mi familia-.

-Mami-.

-Que paso hermosa-.

-Los amo mucho a los dos-.

-Awww mi niña hermosa y nosotros a ti mucho mas-.

Tener a mi familia de vuelta y completa es lo mejor tener a mi Colton a mi lado es lo mejor. Quisiera tener otra hijo con Colton.

Colton

Noto a Beth pensativa así que lo que hago es que la beso.

-Princesa... Que te pasa-.

-Nada amor solo que estoy pensando que me gustaría tener otro hijo tuyo-.

Que otro hijo mio seria una grandiosa idea ya que me perdí el embarazo de los gemelos y otro hijo seria lo ideal.

-Me parece una buena idea amor... Que tal si lo empezamos hacer ahora y que tu papa se lleve a estos dos travieso y tu y yo empezamos hacer ese hijo que tanto queremos-.

Sonrei picaramente y dije:
-Niños.. vayan con su abuelo. Tu padre y yo tenemos que hablar. Ah y tambien dile al abuelo que los duerma.

-Okay mami.- Dijieron los dos al unísono.

Me acerqué provocativamente a Colton y lo besé. Él me pegó a su cuerpo y nos acostamos en la cama.

-Oh.. princesa. Te EH extrañado.

-Yo mas Colton. No sabes lo cuanto que lloré sin tí. Pero ahora que estas acá, te haré mío y tu me haras tuya como siempre lo hicimos.- Le besé el cuello y me dejé llevar.
Los dos ya estábamos desnudos con nuestra respiración agitada. Entró en mi despacio y me besó el cuello. Sus embestidas eran lentas y me volvian loca. Mis gemidos inundaron la habitación. Cada vez que Colton entraba en mí con exquisitez yo clavaba las uñas en su espalda. Nuestras manos se entrelazaron y nos miramos fijamente con ternura y amor. No tuvimos sexo. Hicimos el amor.

El salio de mi.

-Te amo tanto princesa-.

-Yo mucho mas amor-.

Y los dos caímos en los brazos de morfeo.

---------------------------------------------------------

Hola mis niñas aquí un cap espero que le guste u pregunta que les hago si beth queda embaraza que les gustaría que fuera.

Eso es todo las amo

Widow4321

Nada de lectoras fantasma.

Eres Mío(Segunda Temporada De Peligroso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora