Cap. 9

793 43 3
                                    

*La noche después*
Desperté al sonido de la puerta.
-¿Jane?-pregunté con voz ronca.
-No hermosura... soy yo.- Lucas sonrió cínicamente. -: Vine a buscarte muñequita.
-¡DEJAME! ¡DEJAME!-Grité y abrí los ojos. Estaba durmiendo con Colton... todo era un sueño.
-Princesa... princesa, ¿estás bien?
-Oh Colton... me siento pésima. Soy culpable de haberte dejado solo con los niños mientras yo estaba con ese patán.
Colton me abrazó y besó mi frente.
-Nena, yo fui el que empezó todo.
-Si.. y yo lo seguí.
-Dejemos de hablar del "P.P"
-¿P.P?
-Puto pasado, nena.- Empezamos a reirnos. -Entonces... dejemos de tocar el tema. Solo lo hablaremos cuando los dos estemos listos.
-Creo que nunca estaré lista.
Él soltó una risa.
-Bebé... mañana es tu cumpleaños. Dios.. no sabes lo que sufría cada año que faltaste. Veintisiete años mi vida.
-Y cada vez me pongo más viejo.
-Y sexy.- Solté sin pensarlo.
-Mmm...- Miró su reloj. -Solo falta una hora... ¿Qué me regalarás?
-Todavía no te lo diré... tendrás que esperar hasta las doce.
-Con gusto. Nos quedamos hablando hasta que mi celular marcó 12:00. -: Que la acción empieze nena.
-Bueno... bueno.- Salí de la cama y saque un bolso debajo de la cama. -Primero que todo. Te pondré esto así no ves...
-No es justo.-Hizo un puchero con los labios.
-La vida no es justa cariño.- y reí. Le vendé los ojos y me empecé a desvestir. Saqué mi trajecito y me lo puse. Éste consistía en un conjunto de ropa interior negra con el sujetador de encaje y unas medias negras que llegaban cuatro dedos debajo de las bragas. Pasé un moñito rojo por mi abdomen. -:Quitate la venda.-
-Dios Beth... estas tan...- se quedó callado y noté su bulto debajo del boxer. Sonreí pícaramente y me acerqué a él.
-Me temo que tendré que atarte un ratito.-Soltó un suspiro y asintió. Agarré sus muñecas y las junté juntas. Mientras hacía eso Colton besaba mis pechos y solté un gemido. -No queres tener un castigo, ¿verdad?
Él asintió lentamente. Terminé de atar sus muñecas y besé su cuello, pecho, abdomen y por último el boxer. Su bulto había crecido mucho más y sonreí. Le saqué el boxer agarré al pequeño Colton, mi mano subía y bajaba hasta que besé la puntita. Su pene empezó a follar mi boca y estaba demasiado exitada, soltaba gemidos y gruñidos hasta qué sentí un líquido en mi boca, se había corrido. Me lo tragué y solté a Colton de las muñecas.
-Dios nena cada vez me sorprendes.
Esa noche follamos cómo si no hubiese mañana.
Desperté por la voz de Andrew.
-Nena despierta... vamos hay que planear la S-O-R-P-R-E-S-A.
Me levanté y ví a mi principe durmiendo tranquilamente. Vamos a ver cuanta tranquilidad tendrá en algunos minutos.
Me vestí y salí de la habitación. Veamos... tenemos, la pintura en polvo ya estaba lista así que fuimos a despertarlo.
-Colton cariño... despierta.- No se movió. -Colton... vamos nene ¡despierta!
Hice una seña y se lo llevaron al patio trasero. Cuando llegamos ahí empezamos a tirarle pintura en polvo por todas partes (multimedia).
-Pero que?!..
-Hola amor.- Dije riendo. -¿Acaso un arcoiris te cagó encima?
Todos estallamos de la risa. Colton estaba serio al principio, pero se dejó llevar y empezó a reírse.
-Ya conocerás mi parte más salvaje, princesa.- Me dijo al oido. Me ruboricé y lo mire fijamente a los ojos. Sus palabras de alguna manera me exitaron.
________________________
Holuu
Espero queles guste y bueno ¡media hora para festejar el cumpleaños de Colton! Bah, aquí en Argentina son las 11:28 PM y por la gente que lo leerá mas tarde.. capaz el año que viene, mañana, 13 de Julio mi bebé cumple 27 pinches años y estoy triste porquue sé que nunca le diré "Happy bday handsome" (Feliz cumple hermoso) ni tampoco le daré un beso en la mejilla por lo menos. :(
Bueno las dejo y nos vemos en el prox cap!!
-FerchuCastillo
♥♥♥♡♥♥♡♥♡♥♥♡♥♥♡♥♥♥♡♥♥♡♥♡♥♥♥♥♡♥♥♥♥♡♥♥♥♡♥♥♡♡♥♡♡

Eres Mío(Segunda Temporada De Peligroso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora