Cap. 5

749 48 5
                                    

Colton
Ya estoy cansado de lo mismo. Se que ella está embarazada y que debo cuidarla pero quiero satisfacerme.
Llegué al bar y pedí una cerveza.
-Hola guapo.- Dijo una chica acercandose a mí. De verdad, ella si que era bonita.
-Hola.- Contesté cortante.
-Me llamo Allison. ¿Y tu?
-Colton. ¿Quieres una cerveza?
-Claro. Gracias.
Despues de varias cervezas empecé a coquetearle a Allison. Nos dejamos llevar y la besé. Le besé el cuello y escuché un gemido escapar de Allison. Sonreí y dije:
-Vamos a tu casa.
-Bueno.
Al llegar a su casa la agarré y la acorralé a la pared. La besé, después mis besos bajaron a su cuello donde dejé marcas notables. Le saqué la blusa, desbroché su sujetador y empecé a masajear sus pechos. Escuchaba dulces gemidos de la boca de Allison. La senté en la mesa y la follé.
Beth
Colton no ha vuelto a dormir y estoy muy preocupada. Son las 9:30 de la mañana. Escucho la puerta abrirse y ahí esta.
-¿D.. donde has estado? Estuve preocupada.
-No te importa eso.
-¿Que acaso no me importa?-Me acerqué a él y lo abracé. -Me importas de....- Vi chupetones en su cuello. Olía a cerveza y a una fragancia de mujer que no era mía. -¿Que hiciste anoche?
-Na.. nada.- Respondió nervioso.
-¡Bastardo! ¡Me has engañado! Tienes el aroma de esa puta en tu camisa.
-Princesa...
-¡Princesa nada! ¡Te odio! Cómo pude caer a tus encantos. Dios. Soy una estúpida.- Me largué a llorar. Él se acercó a mí pero yo me alejé. -No me toques. ¡Me das asco! Espero que esa puta te de todo el amor que yo te dí. Y espero que te despidas de mis hijos porque no te quiero ni cerca de ellos.
-No... porfavor. No me hagas esto.- Dijo llorando.
Me acerqué a el y lo pegué en el pecho. Le pegué hasta que me dolieran los puños.
-¡Te odio!- Le espeté último y salí de casa. Llamé a un taxi y me fuí a la ciudad.
Al llegar me acerqué a un centro comercial y miré todas las vitrinas.
-Hola hermosa.- Dijo una voz familiar.
-Lucas...
-No vengo a hacerte daño muñeca. Solo quiero hablar.
-Bueno... hablemos.
-Perdoname por las intenciones que quise ese día que te empecé a besar es que Dios... eres irresistible.- Me sonrojé por su comentario. -¿Y tu? ¿Que haces aqui? Deberías estar con Colton.
-Él... él me engañó.
-¿Cómo lo sabes?
-Ayer el se fastidió conmigo solo porque no quiero satisfacer sus necesidades. Es que me siento rara por el embarazo, y anoche él no había vuelto a la cabaña. Esta mañana lo veo entrar de lo mas normal y cuando voy a abrazarlo una fragancia a perfume femenino se sintió en su ropa también tenía marcas en el cuello.
-Que idiota. Si tu fueras mía nunca en mi vida se me cruzaria engañarte ya que otra chica tan hermosa como tú no hay.-
Me besó lentamente y le correspondí al beso. Su beso fue maravilloso, lento y tierno. Cosa que Colton nunca hacía ya que él solo quería sexo. Mis manos fueron a su cuello y sus brazos fueron a mi cintura. Cuando nos separamos el dijo:
-Perdoname.
-No, no te perdones. La verdad me encantó el beso.
-¿Te gustaría que te bese devuelta?- No dije nada y me acerqué a él. Lo besé con desesperación el se sorprendió un poco pero me correspondió el beso. Me acercó más a él a lo que sentí su erección. Solté un ligero gemido y el sonrió. -¿Viste como me pones muñeca?- Asentí mordiendome el labio inferior. -Vamos a un lugar mas... privado.
Sonreí picaramente, pero me acordé de que no podía ya que el vuelo era en la tarde.
-Lucas... no puedo. Hoy viajo de vuelta a casa. Tengo que ver a mis hijos.
-Bueno.. capaz que esto pase en el futuro y esperaré ansioso.
-Toma mi número, cuando vuelvas nos veremos.- Le dí mi número, lo abracé y le dí un último beso.
-Adios muñeca.
Volví a la cabaña y vi que todo estaba apagado.
-Oh bien. El muy hijo de su madre se fue con la puta.- Murmuré cuando entre a la casa. Prendí las luces pero nada. Creo que se cortó la luz. Escuché pasos y me asusté demasiado. Sentí una respiración en mi oido que se acercaba a mi cuello lentamente y lo besaba. Solté un gemido.
-Perdoname princesa.- Dijo Colton. -Perdoname nose en que estaba pensando. Solo te quiero a ti. Tu eres la unica en mi vida y te amo demasiado.
Reaccioné y me aleje de él.
-Ve con tu puta ya que ella te saciará el hambre.
-¡YA DEJA DE HABLAR SOBRE ESO!- Era la primera vez que me gritaba y me aleje asustada. -Pe.. pe... perdoname princesa.
-¿Sabes qué? ¡Que te den! No me esperes despierto.. o capaz que no llegue a casa. Adios, Colton.
Salí de la cabaña y llame a Lucas.
*Principio De Llamada*
-Hola muñeca.
-Lucas, ¿me vendrías a buscar? Discutí con Colton de vuelta y la verdad no quiero saber nada de él.
-Claro muñeca, dime donde voy a recogerte y en solo segundos iré.
-Si en la calle ****** y ***** número **.
-Bueno muñeca hay voy a recogerte.
*Fin de llamada*
Esperé unos 10 minutos y vi un auto rojo estacionar al frente mío.
-Hola muñeca.- Dijo saliendo del auto y basándome la mejilla. -¿Vamos?
-Si.- Sonreí mordiendome el labio.
En el viaje a su casa nuestros dedos se entrelazaron y sonreía como boba. Al llegar Lucas me alzó y me cargó en su hombro. Chillé y empecé a reir. Cuando me bajó lo besé con desesperación. Me pegó a la pared y yo enrollé mis piernas a su abdomen.
-Lucas.- Susurré sobre sus labios. -Hazme tuya, porfavor.
-Con mucho placer mi amor.- Me quitó el vestido y me llevó a su habitación y me acostó en la cama. Me quitó las bragas y su lengua jugó lentamente con mi clítoris mientras que su dedo entraba lentamente en mi y me hacía gemir más fuerte. -¿Te gusta muñeca?
-Mmm... si.- dije gimiendo.
Vi como se quitó la camisa y los pantalones. Abrió un cajón de su mesita de noche y sacó algo plateado.
-Lucas... ya estoy embarazada.
-Tienes razón. Jeje.
Entró en mí lo más profundo y despacio que pude imaginar. Gemí. Salió y entró lentamente en mi devuelta, esta vez mas rápido y cada vez más rapido.
-Correte conmigo muñeca.- Gruñó.
Caímos rendidos a la cama y lo abracé. Colton nunca me hizo sentir así. Tan... delicada.
-Buenas noches muñeca.
-Buenas noches cariño.
______________
Colton mal parido.. como le vas a hacer eso a Beth?
Lucas es todo un caballero :3
Adios lectores nos vemos en el prox cap!!
-FerchuCastillo
♥♥♥♥♥♥♡♥♡♥♡♥♡♥♥♥♡♥♥♥♡♥♥♥♥♥♥♡♡♥♥

Eres Mío(Segunda Temporada De Peligroso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora