Pasabamos todos los dias haciendo el amor o sino solo comiendo. Mis antojos volvieron a venir y yo estaba muy feliz. Mande a Colton a comprarme una prueba de embarazo y cuando le dije que me hiciera el favor se puso como loco.
-Princesa ya llegue y traje lo que me pedistes-.
-Gracias amor-.
Le arrebate la prueba de embarazo y corrí al baño. Hice el proceso y espere 5 minutos para mi fueron eternos esos 5 minutos. Cuando vi la prueba grite de la felicidad y Colton rápido abrió la puerta.
-Princesa que salio-.
-Mira-. Le di la prueba.
-Encerio Princesa voy hacer papa de nuevo-.
-Si amor seremos padre de nuevo-.
Colton me abrazo y beso con amor y ternura. Soy la mujer mas feliz del mundo nuevamente seré madre.
-Una semana despues-
Me encuentro sentada con Colton viendo una película. El empieza a darme besos en el cuello y me siento incomoda así que le doy un empujón.
-Colton hoy no... No quiero tener intimidad contigo me sinto mal-.
-Tu no quieres tener intimidad conmigo hace una semana atrás ya estoy harto Beth soy hombre y necesito satisfacer mis necesidades ok-.
-Lo siento Colton pero hoy no... No quiero nada de sexo contigo ok y si no te gusta aguantate ok estoy embarazada tu también querías un hijo pues te aguantas a mis desciones-.
-Sabes que si yo quería y quiero ese hijo pero también quiero que mi mujer me satisfaga pero no quiere sabes que me largo adiós no me esperes despierta-.
Colton se fue y yo me puse a llorar como una estúpida no se que me pasa últimamente estoy así con un mal humor y es por el embarazó el debe de entenderme yo sola no hice a este bebe si no también el pero no me entiende.
---------------------------------------------------------
Hola mis niñas aquí un cap espero que les guste
Nada de lectoras fantasmas
Las amo
Widow4321