Entré a la casa abandonada y ahí estaba. Atado a una silla, con moretones en la cara, estaba más delgado y más pálido. Me acerqué a él.
-¿Princesa?- Susurró. -¿Acaso estoy soñando?
-Espero que no lo sea.- Me acerqué a sus labios y lo besé. Extrañé sus cálidos besos.
-¡Quédate quieta!- Se escuchó a lo lejos.
-¿O qué?- Pregunté incrédula.
Lo mire. Alex, hijo de.. me las pagaras.
-Hola putita... tanto tiempo.- Me apuntaba con la pistola.
Mi plan funcionaba. Cuando le dí el beso a Colton, le pasé una navaja para que cortara la soga que ataba sus muñecas. Puse una cara de miedo. Soy una muy buena actriz.
-¿Que pasa? ¿Tienes miedo?
-Miedo a una mariquita... no lo creo. ¿Y tu colega?
-El muy carbón se fue hace un año.. no he sabido nada de él.- Se acercaba más a mí. Y me acorraló a la pared. -¿Algunas últimas palabras?
-Pudrete maldito imbécil.- Le espeté y ahí fue donde Colton lo atacó con la navaja. Le había enterrado la navaja en la columna. Cayó al suelo y yo agarré su pistola por las dudas. Se la pasé a Colton.
-No mires muñeca.
-Dejamelo a mi.- Cogí la pistola debajo de mi calza y apreté el gatillo sin más. La bala atravesó su pecho y se quedó inmóvil.
-Me sorprendes princesa.-
Su voz traía recuerdos maravillosos de antes. Mis ojos se nublaron y corrí a sus brazos.
-Te extrañamos.- Susurré.
-Ya los quiero conocer.
-Jane y Colton Jr. Haynes.- Sonreí. Lo besé apasionadamente y no me quise separa de él ni por falta de aire.
-¡Colton! Lo hemos encontrado chicos!- Exclamó Andrew. Reí y me separé lentamente de él.
-Vamos a casa.- Dije mordiendole el lóbulo.
-Oh Dios. Te he extrañado.
Estabamos en la carretera y Colton se había dormido.
-Vamos a tu casa. Necesita bañarse antes de conocer a sus hijos.
El solo asintió.
-Amor.... Amor despierta.
-¿Qué pasa princesa?
-Vamos.
Abrimos la puerta principal y subimos al cuarto de huéspedes.
-Tienes que bañarte.- Dije mientras me sentaba en la cama.
-Ven conmigo.-Dijo coquetamente. Yo sólo obedecí porque fueron tres años sin sus caricias. Me paré y caminé sensualmente hasta él. Me agarró de la cintura y me besó. Mis piernas rodearon su abdomen.
Al llegar al baño me puse de pie y le quité la ropa a Colton.
-Colton... ¿qué te ha pasado?- Pregunté.. tenía cicatrices de cigarros y cortes pequeños en el abdomen. Lágrimas salieron sin mi autorización.
-No me duelen. Porfavor... no llores.- Besó mis mejillas, después mi nariz y último mi boca.
Tardamos una hora en el baño. Cuando salimos había ropa en la cama. Nos la pusimos y salimos de la habitación. Todos estaban durmiendo. Obvio, son las 7:30 AM. Agarré algunas galletas para comer ya que tenía hambre. Colton parecia mas hambriento que yo así que me llevé dos paquetes de galletas para el camino. Llegamos a casa y papá me esperaba sentado en el sillon.
-Hija crei que te habías....- Miró a Colton y una lágrima rodó sobre su mejilla. -Colton.
-John.
Se escucharon pequeños pasitos y vi a Jane y Colton Jr. bajar las escaleras.
-¡Papi!- gritaron los dos.
__________________
O mai gaaaaaa.
Me largue a llorar :') amo escribir esto.
Espero que les guste y bueno. Sigan leyendo.
Besos a todas.
-FerchuCastillo
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♥♥♥♥♥♥♥