Cap. 14

635 32 11
                                    

Beth P.O.V

Jodida mierda. Mis nervios me mataban, no sabía que hacer, mis piernas temblaban, mi pulso estaba acelerado, y tenía ganas de largarme de ahí. Estaba aterrada, aterrada a que Colton cambiara de opinión y me dejara en el altar sola. Ya Beth, deja de pensar estupideces.
-Vamos Beth, necesito que tengas el vestido puesto así te hago el peinado y el maquillaje.- Mascullo la maquillista.
Asentí levemente, poniendome el vestido y viendome al espejo, quien lo diría, mirarme en un vestido blanco, para una boda. Para mi boda. Me senté en una silla cerca de un espejo de tocador, mirando todos los objetos que habian, nunca en mi vida he visto tanto maquillaje. Una chica llegó y empezó a separar mi pelo a la mitad, después, hizo dos tranzas y por último, las juntó haciendo un pequeño rodete. Me dijeron que cerrara los ojos, así que lo hice y cuando los abrí, no creía que era posible verse tan perfecta.

Colton P.O.V

Estoy aquí parado en el altar, esperando a que la música empiece para ver a mi Beth camimando hacía a mi. Y al fin, la música nupcial empezó y la ví, a la mujer de mi vida, a esa chica pelirroja que me cambió el mundo, la persona perfecta para mi. Noté en sus ojos, el brillo de emoción que tenía, y mi corazón se aceleró más y más. Joder, estoy completamente perdido por ella. Ella es mi razon de vivir, y agradezco al destino que nos unió.
-Hola Haynes- Susurró ella.
-Kendricks.- Respondí con una sonrisa boba.
-En este día tan hermoso, unimos en sagrado matrimonio a Elizabeth Kendricks y a Colton Haynes. Empecemos con la ceremonia. Colton Lee Haynes, ¿Promete amar, respetar y cuidar en la salud o en la enfermedad, en la riqueza o en la pobreza, en los malos y buenos momentos a Elizabeth Mary Kendricks?
-Si, acepto.
-Y tu, Elizabeth Mary Kendricks, ¿Promete amar, respetar y cuidar en la salud o en la enfermedad, en la riqueza o en la pobreza, en los malos y buenos momentos a Colton Lee Haynes?
-Si, si acepto.
-Todo aquél que tenga objeciones diga ahora o por siempre calle.-Se quedó en silencio el lugar. -Bueno, los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia.

Awwww mas cute. Bueno aquí les dejo un nuevo cap. Y nos leemos la próxima!! Porfavor comenten y denle like!
P.D. 3 Comentarios y 7 estrellas y seguimos ♥♥♥♥
-IrwinsGiggle

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres Mío(Segunda Temporada De Peligroso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora