El programa del viernes parecía venir bien, hasta que llegó LAT y el audio de una oyente.
Habían hecho el reto de pasar unos últimos tres audios sin revisión, dos habían sido tranquilos, el último fue el que los puso en alerta.
"Quiero saber qué estaban haciendo Cami y Giani ambos solos en el asiento trasero del auto de Martina, si adelante no iba nadie... y también porque ella estaba usando el buzo de él"
– ¡Pero que atenta mi amor!– Usando su mejor sonrisa sarcástica es Cami la que responde primero.
– A mi también me interesa, con Cata y Guada nos fuimos a Lomas. Me parece que acá la que sabe algo es la Tía.
– ¿Puedo autonominarme la madrina del ship?
– Sos buenísima para infundir rumores tía.– Giani ríe tenso mirando a Cami hablar, intentando llevar la situación con el humor.– Te encanta el amarillismo.
– Lo noté con tu vuelta a youtube y cuanta expectativa metiste, me parece estás empezando a deber videos.– El tema cambia rápidamente cuando el chat comienza a hablar de las dos semanas que pasaron sin video de Martina, a los cinco minutos ve un mensaje en su teléfono.
Cami J
Nos salvaste y esquivaste re bienNoté que te quedaste en blanco, te preocupaste?
Cami J
Obvio gordo, ni siquiera tuvimos una charla nosotros como para ponernos a aclarar cosas, encima por una foto que subí yo misma!!!
Por cierto ese buzo que tenes puesto me parece que me quedaría muy lindo..Nico y Martina notan a ambos atentos al teléfono, se sonríen sabiendo que es lo que está pasando entre ambos. Durante este último mes y medio han estado muy orgullosos y felices por ellos, que aunque no les han dicho demasiado, imaginan que está sucediendo entre ellos.
Una vez el programa termina, se dirigen todos a una oficina anexada al estudio para buscar sus cosas. Mientras los demás entran, Cami lo detiene en el pasillo.
– ¿Tenes planes hoy?– Realmente nada confirmado como para que sea difícil de bajarse, intenta no pensar en lo estúpido que se siente al esperar que ella lo invite a hacer algo.
– ¿Tenes algo en mente?
– Viernes a la noche suena lo suficientemente informal para tener una conversación ¿Que opinas?– Ve como muerde sus labios pintados de carmín, una imagen hipnotizante para él.
– Es un buen plan ¿Mi depto? Cocinamos algo juntos. Buscamos alguna cosa que podamos comer ambos.
Ella afirma con una sonrisa, él sonríe pensando en que la verá vestida con su ropa otra vez. Planta un beso rápido en su mejilla antes de entrar a la reunión.
★
Ambas chicas se encuentran en la parte delantera del auto, mientras que él las observa cantar y reír desde el asiento trasero.
Cuando paran en el semáforo, las llama para que se den vuelta y así sacarles una foto, la cual sube a historias.
– ¿Qué planes tienen para hoy? Yo pienso hacer una maratón de películas, quizás Harry Potter.
– Comer, hablar, y quizás podemos ver alguna película ¿Qué te parece High School Musical Gian? Después de ver unos edits en tiktok me dieron ganas de volverlas a ver, no lo hago hace años.
– Es una obra maestra, obvio que si.
Martina le sonríe por el espejo retrovisor, el rueda los ojos con diversión. Sabe lo feliz que está su mejor amiga por él, eso lo envalentona para ser claro con sus sentimientos.