capitulo seis

815 72 16
                                    

– ¿Desde cuando te apareces por mi casa sin avisar y siendo de día?– Es lo primero que escucha cuando la puerta se abre y ve a Nicolás al otro lado.

– Que agradable recibida.– Ante su ceño fruncido, él lo abraza y sacude.– Vengo para darte una noticia que te va a poner feliz, bah, eso espero.

– Dale pasa y dame ese café, estaba viendo el partido de Brasil y Colombia.

Se hace a un lado para que su mejor amigo pueda entrar a su departamento, internamente feliz y confundido por su visita. Una pequeña idea del motivo ronda su cabeza. Ya sentados en el sillón y con Chía tirada entre ambos es que pregunta.

– ¿Cuál a la nueva buena?

– ¿Te acordas esa noche en Uruguay? Que yo salí de la habitación.

– Hace dos meses, si.

– Hicimos un mano a mano con Cami y ahora decidimos conocernos desde otro lado, ver que pasa con eso.– Es rápido y directo al decirlo, sus manos juegan entre ellas y su lengua pasa por sus labios, una muestra de nerviosismo.

La sonrisa de su amigo es plena, eso lo tranquiliza.

– No te das una idea lo feliz que me pone verte así.– Abre la boca para hablar, pero Nico lo interrumpe.– De verdad lo digo, notaba cuánto te divertías y cómo la mirabas, creo que con Marti lo sospechábamos pero queríamos ver que era lo que pensabas hacer.

– Durante un tiempo todo era incierto, aunque ella me encantaba era una situación donde había muchas cosas que pensar, en especial cuando podía salir mal con el tiempo.

– Es difícil cuando son compañeros de trabajo y están tan expuestos frente a la gente y sus opiniones.

– Es que incluso con todo este tema del shippeo, nunca me había sentido así en tan poco tiempo.– Con un suspiro dramático se acuesta totalmente en el sillón, Nicolás se ríe de él mientras ve a su perra acercarse a lamer la mejilla del morocho.– Me da miedo arruinarlo de alguna forma ¿vos que pensas?– Observa a su amigo acariciar a Chia distraídamente, debe ser una duda que ocupa su mente hace tiempo.

– Ser sincero es lo que siempre te va a ayudar, con vos mismo y con ella. Eso va a hacer que todo sea más claro.

– ¿Es una buena decisión? Arriesgarme.

– Yo creo que eso ya lo respondiste con todo lo que haz demostrado con ella. Te veo distinto toro, en el buen sentido. Tu sobrina también aprueba esto.– Giani se ríe, su corazón apretándose al pensar en ella

– Estuve pensando en adoptar...

–¿¡De verdad!? Es una experiencia que todo el mundo necesita, el tener una mascota.

– Pensé en un gato, porque el de casa definitivamente se lo quedará mi hermana.

Ambos amigos pasan la tarde juntos, y cuando Giani se va, Nico no tarda en mandar un mensaje.

    Giani pasó por casa, quiere ir en serio con Cami pero tenía dudas, pero creo que sus sentimientos le ganan.

Marti
No entendes lo FELIZ que me pone, lloraría como una madre orgullosa
El pibe se está abriendo!!! cuando sean novios le mandamos unas flores a cami como agradecimiento.

Ya hablas de noviazgo???

Marti
OBVIO
Lo conozco, y por lo que sé y vi de su "relacion", no va a tardar mucho en querer pedírselo.

Sin saberlo, adivinan exactamente los pensamientos que su mejor amigo tiene en la cabeza.

Hola gente ¿Opiniones de la historia hasta ahora? espero les esté gustando, faltan pocos capítulos para darle un cierre a esta bonita historia. nos vemoooossss!!!!

planes espontáneos, finales inesperadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora