— ¿Por qué estás de mal humor?
La pregunta la descoloca un poco, suelta el pitillo de su bebida dejándola ya vacia tirando el envase al contenedor de basura.
—Esta así porque soño con aquel rubio otra vez, ¿no es verdad? —Asintio.
Karin, su mejor amiga pelirroja se poso al lado de su rubio amigo negando con la cabeza al ver lo desanimada que estaba.
— ¿Qué soñaste que te dejó desanimada?
______ se giro viendo a sus amigos, suspiro fuerte comenzando a relatar todo lo acontecido.
—Wow —hablaron al unisono.
—Lo sé pero es que en el sueño me llevo a su casa y confesamos nuestros sentimientos. —Explico llorando de manera falsa.
La noche de películas, la salida con Hanma y el que se encontrasen en la tienda de hamburguesas. Todo, todo fue un maldito sueño tan detallado.
No pudo pasar como los otros sueños donde nada tiene coherencia y se levanta pensando que está loca.
No.
Tiene que soñar con Draken y su insesante desesperación porque le corresponda.
Lo que ellos no saben es que no estaban solos, cierta rubia de ojos verdes lo había escuchado todo molestandole de sobremanera el que la pelinegra también esté enamorada del rubio.
—Tal vez sea una señal —Sam tomó la palabra llamando la atención de las tres féminas.
Las dos presentes, Karin y ________ se miraron entre si posando después la atención al rubio. Mientras que Emma estando escondida solo agrandaba la oreja escuchando atentamente.
—Si soñaste que te correspondía, tal vez sea buen augurio, ¿no crees? Te había dicho en la heladería que él siente cosas por ti, solo que está confundido porque siempre ha estado con las dos. Muchas veces el cariño que sientes por alguien puede confundirse como amor incondicional.
Emma estaba que echaba fuego, ¿que Draken estaba confundido? Eso tenía que renediarlo, sea como fuera necesita hacerle entender que está enamorado de ella a como diera luegar.
______ en cambio, no estaba tan convencida al respecto, puede que Sam tenga razón, pero justamente por eso le da cierta mala espina.
Suspiró cansada, el ruido de una motocicleta llama su atención, se voltea observando como Manjiro hace sonar el motor de esta indicándole que ya llegó. Se despide de sus amigos, abraza al rubio enano con efusivamente subiendo a su moto.
Hoy pasarían el día juntos, se lo prometió después de que le hizo un berrinche porque solo pasa más tiempo con Draken que con él.
Al ir a alta velocidad _______ siente la adrenalina correr por su sistema, ir por la ciudad de Tokyo con Manjiro es una de las mejores sensaciones con la que se siente muy a gusto.
-Paremos aquí -dice Mikey terminando en la playa, casi atardece.
Llevan una cesta con muchos dulces y comida y una manta para sentarse. _________ baja siguiéndolo hasta sentarse sobre el pavimento mirando toda la vista con esplendor.
-Wow.
-Lo sé.
Mikey la observa, su cabello negro ondea contra el vientre y la fresca brisa marina.
Sonríe guardando los pensamientos para si mismo, no le dijeron a nadie que saldrían juntos salvó la mamá de _______, como trabaja hasta tarde en el hospital pasa mayor tiempo sola en casa, aún así le gusta avisar y debe avisar a donde va para no asustarla.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo One Shots
FanfictionSi entras aquí estoy 100% segura que no vas a querer salir. Ven y adéntrate en el pecado.❤️