La vida de Andrea ha sido una interminable sucesión de días idénticos, postrada en una cama de hospital debido a una enfermedad que la ha acompañado desde su infancia. Aislada del mundo exterior, su única ventana hacia la vida son los libros y las series que devora con pasión. Entre sus favoritos de momento está la saga "Empíreo" de Rebecca Yarros, un escape literario que la transporta a mundos donde la aventura y el romance son tan vibrantes como inalcanzables para ella.
Hoy es su cumpleaños número 18, un día que debería ser de celebración. Su familia, como de costumbre, la visita en su habitación de hospital, esta vez con un pequeño cupcake y una canción de cumpleaños que ilumina su rostro con una tenue sonrisa. Después de unos minutos de charla, el agotamiento, que parece ser su constante compañero, la envuelve nuevamente. Con una promesa de regresar para su maratón de películas habitual, su familia se despide.
Andrea cierra los ojos, esperando caer en su familiar letargo. Sin embargo, esta vez, algo diferente sucede. En medio de su sueño, comienza a escuchar voces, un murmullo creciente que la saca lentamente de su sopor. Al abrir los ojos, se encuentra desorientada. Su visión es borrosa, sus extremidades pesadas y difíciles de mover. El pánico se mezcla con la confusión cuando intenta comprender qué ha cambiado.
Despierta en un lugar extraño, donde nada es lo que ella cree que es y todo lo que conoce está envuelto en un velo de misterio y cosas que por ahora no comprende del todo. ¿Está soñando? ¿Ha muerto? O, de alguna manera inexplicable, ¿se encuentra renaciendo?
Andrea deberá desentrañar la verdad sobre su nueva realidad, enfrentándose a desafíos que nunca imaginó y descubriendo una fuerza en su interior que siempre ha estado ahí, esperando ser liberada. En este enigmático despertar, cada paso que da la lleva más cerca de un destino que podría cambiarlo todo, no solo para ella, sino para uno de los mundos que tanto ama.
ESTÁS LEYENDO
Empíreo
FanfictionUna joven enferma desde siempre, confinada a una vida de hospital y limitada a sus pasatiempos favoritos de leer y ver series, encuentra en la saga de "Pecados Placenteros" una historia que fue en su momento su escape y refugio. En su cumpleaños núm...