El amor es hermoso, es puro, agradable y nos complementa, pero... que sucedería si este es un amor obsesivo o enfermo, muchos dicen que este tipo de amor nunca termina feliz o nunca se vuelve real, pero que pensarían si les dijera que eso no siempre es verdad.
Existen veces en las cuales este tipo de amores se pueden volver puros, hermosos, alegres y tiernos, como lo es en esta historia, la cual empieza con un chico con el cabello oscuro, ojos color cian, complexión algo atlética y fuerte, vestimenta casual y algo desarreglada, además que este tenía unas cicatrices.
Este siempre visitaba la misma cafetería... ¿Por qué?... bueno, eso solo lo sabe él, después de todo está, historia es a base de su perspectiva y pensamientos, yo solo narraré unas cosas.
Este estaba sentado en la misma silla de siempre, le gustaba estar en este sitio, ya que así podía verlo a él... ¿A quién?... bueno a un chico con el cabello azul y ojos oscuros como la noche, este se estaba centrando en anotar los pedidos de los clientes de la cafetería.
-Tom: (Es tan lindo como todos los días, tiene una hermosa figura)
-Jake: Disculpe la tardanza ¿Qué es lo que va a ordenar? -Decía este con una sonrisa-
-Tom: am y-yo quiero un capuchino por favor (me está volviendo hablar, este es un sueño)
-Jake: Claro en un momento se lo traigo
-Tom: (Su voz es hermosa, todo de él lo es)-solo pasaron 5 minutos cuando el peli azul regreso-
-Jake: Aquí está su orden, espero que lo disfrute
-Tom: Gracias (Cualquier cosa que venga de ti la disfrutaré)
-Tom: ¿Podría pagarlo ahora?
-Jake: Por supuesto, serían $30 por favor
-Tom: Aquí tiene
-Jake: muchas gracias -Decía mientras tomaba el dinero de la mano del azabeche-
-Tom: No es nada (Dios, toco mi mano, el contacto con él se siente demasiado agradable)
-Jake: Bien ahora me retiró
-Tom: (Quisiera tomar su mano, abrazarlo, poder sostenerlo entre mis manos, poder besarlo, poder hacerlo mío)
No paso tanto tiempo desde que el azabeche termino su café y ahora se retiraría, ya había salido de la cafetería y ahora estaba caminando entre las calle.
Recordando el hermoso momento en el que conoció a aquel azabeche, fue cuando él tenía alrededor de 20 años y el peli azul alrededor de 18, el azabeche siempre se sintió vació, solo, no lograba sentir nada, todos lo odiaban y maltrataban por sus cicatrices, hasta que lo encontró.
Él había sigo nuevamente golpeado por unos matones y se encontraba en una calle, era de noche y nadie pasaba en ese momento, hasta que en un momento apareció ese chico con el cabello azul, este lo miro asustado y se acercó rápidamente a él.
-Jake: Dios mío, ¿Estás bien? -Decía mientras ponía su mano en la mejilla del otro-
-Tom: ¿he?
-Jake: Estás muy herido, no te preocupes, yo te curaré -Al decir esto sacó un pequeño botiquín de su mochila que llevaba con él-
EL peli azul comenzó a curar cuidadosamente las heridas del azabeche, el cual estaba completamente sorprendido, era la primera vez que alguien se preocupaba por él, la primera vez que lo tocaban cuidadosamente, el toque del chico se sentía agradable y cálido, su corazón empezó a acelerarse.
-Tom: (No duele, se siente bien... ¿Qué es esto?)
-Jake: Ya acabé, ¿Te sigue doliendo?
-Tom: n-no
-Jake: Me alegro, ay ya debo irme -Al decir esto empezó a alejarse rápido-
-Tom: ¡espera un momento ¿Quién eres tú?!
-Jake: Mi nombre es Jake ¡Adiós! - se alejaba rápidamente mientras se despedía del azabeche-
-Tom: Jake...- en el momento en el que el peli azul desapareció, esa agradable y cálida sensación se esfumó-
-Tom: ¿Esto es aquello del que todos hablan?
-Tom: ¿Es AMOR?
Desde ese momento el azabeche se obsesionó con aquel chico peli azul, comenzó a buscarlo por todos los lugares, hasta que lo encontró en una cafetería, empezó a concurrir el lugar solo para ver al peli azul, el cual no lo recordaba, por qué este en ningún momento vio su rostro y su voz no la recordaba.
El azabeche comenzó a tener un amor enfermizo por aquel chico, siempre le tomaba fotos a escondidas, en su trabajo, en la calle, en el parque e incluso en su propia casa, comenzó a espiarlo, se la pasaba fantaseando en con el peli azul.
Fantaseaba con que empezaban a salir, que lo podía tocar, besarlo y verlo de cerca, cada vez esas fantasías se volvían más fuertes hasta el punto de querer tenerlo con él a cada momento, poder escuchar su voz y sentir su tacto a cada momento.
Pero el peli azul no sabía nada de esto, no sabía que había alguien que estaba tan obsesionado con él, hasta el punto de espiarlo y acosarlo, en realidad pensaba que aquel azabeche era algo tierno, e interesante, además de tímido.
Volviendo con lo que hacía el azabeche este volvió a su casa, al entrar este se dirigió a su cuarto, el cual al entrar estaba con varias fotos del peli azul, fue hacía un mueble y lo abrió, dentro de este estaban algunas pertenencias del peli azul, un suéter de color salmón, una bufanda rosa y un mechón de este...
-Tom: ya lo decidí, mañana hablaré con él y le pediré su número
El azabeche soñaba con que el peli azul fuera su pareja, hicieran cosas juntos, durmieran juntos, comieran juntos y se bañaran juntos... sé que estarán pensando que es algo raro, pero tierno... y lo es por qué el azabache no quería quitarle su libertad, no quería encerrarlo y lastimarlo.
La mayoría de las historias son al revés y en realidad serían capases de lastimar a aquella persona con tal de que este a su lado y sea solo de ellos, pero el azabeche no le gustaba la idea de lastimarlo, hacerlo llorar, a él le gusta verlo feliz, no quería alejarlo de sus conocidos.
Él solo quiere que el peli azul lo ame, que sea solo suyo de esa forma, como pareja, de una forma sentimental y romántica, con estar al lado de el era más que suficiente... después de todo ¿Qué tipo de monstruo podría lastimar a la persona que ama?
... Si lo amas tanto, ¿Por qué lo lastimarías, por qué lo harías sentir mal, por qué lo alejarías de las personas que él quiere y aprecia, por qué lo encerrarías y dañarías?
Él siempre ha pensado que... ESO NO SERÍA AMOR, ESO SERÍA ODIARLO, ESO SERÍA QUERER HACERLO SUFRIR... ESO NO PUEDE SER LLAMADO AMOR, y él nunca dejará de pensar eso(Nunca)
CONTINUARA........
___________________________________________
Hola :D
¿Cómo están?, yo mal, tengo que seguir haciendo tarea, pero ya casi acabo (es mentira), en fin ... Este es el primer capítulo de la historia *¿Un acosador?*, espero que les guste, recuerden dejar sus comentarios u opiniones, voten y si quieren síganme (No es necesario).
Coman bien, duerma y cuídense mucho, los quiero mucho :)
ATTE: Karimy ♥
ESTÁS LEYENDO
*¿Un acosador?* TomxJake
Fanfiction*Au donde Jake es un trabajador en un cafetería muy reconocida por su deliciosa comida y por su buen servicio, Jake es el que tiende y sirve todos los clientes, los cuales terminan encantados con él y más lo quedo un sujeto con el cabello azabache y...