*Sin problemas, sin dolor*

238 18 14
                                    

HOLA :D

QUERÍA COMUNICARLES QUE COMENZARÉ A HACER MÁS ONE SHOTS, SI QUIEREN UNO DE UN SHIP EN ESPECIAL DEBEN DECÍRMELO, NO JUZGO GUSTOS... SOLO NO PIENSO HACER DOS SHIPS... PERO NO DIRE CUÁLES, RECUERDEN VISITAR MI PERFIL DONDE TENGO MÁS HISTORIAS Y ONE SHOTS, TAMBIÉN COMENTEN... COMENTEN MUCHO Y OPINEN, SÍGANME Y VOTEN, SI QUIEREN QUE ALGO PASE O SE MUESTRE EN ALGUNA HISTORIA NO OLVIDEN DECÍRMELO, CUÍDENSE MUCHO, LOS QUIERO :D

Posdata: Recomienden y compartan las historia por fis :)

Atte.: Karimy ♥ ⭐

💥❗¡Importante! Por cierto, quería decirles que en mi cuenta de Twitter comenzaré a interactuar más con el fandom de campamento desventura y que empezaré a publicar dibujos de los personajes de la serie y otros dibujos que aga, si quieren que también los publique en Wattpad díganmelo, los comenzaré a subir mañana :D 

Mi cuenta de Twitter:   

________________

El azabache estaba ruborizado por la forma en la que el peli azul le sonreía y miraba dulcemente, de un momento a otro el peli azul se acercó más al azabeche y le dio un pequeño beso lleno de cario y delicadeza, esta era la segunda vez que el peli azul le daba un beso... 

-Jake: ¿Quieres que prepare algo de desayunar para los dos?

-Tom: aam n-no tienes que hacerlo, no quiero se una molestia

-Jake: no lo eres, es agradable estar contigo

-Tom: a-am y-yo 

-Jake: Bueno, entonces iré a preparar algo -Decía soltando unas risitas- 

-Tom: e-es esta bien

El peli azul salió del cuarto y dejo solo al azabeche, el que aún no comprendía como había llegado hasta ahí, hace unos días solo estaba espiando y acosando al peli azul, pero ahora era su pareja y estaba en su casa, bueno mejor dicho... ¡En su cuarto!

El azabeche se pellizcó la mejilla para ver si no era un sueño, al hacer esto le dolió y se dio cuenta de que era la realidad, se tumbó por completo en la cama y comenzó a rodar un poco en ella al saber que en serio el peli azul era su pareja ahora.

-Tom: (A ver Tom, tranquilízate, no es momento de distraerse, deb-) 

Por un momento el azabeche vio el suéter del peli azul que estaba en la cama... y no pudo resistirse, lo tomo y empezó a olerlo, este tenía un pequeño aroma a lavanda, ese olor era uno de los únicos que lograban tranquilizarlo y hacerlo sentir mejor, era una de las pocas esencias que usaba el peli azul.  

Todos sus nervios se fueron y mientras seguía oliendo el suéter empezó a pensar en algo, en que debería hacer, ahora. 

-Tom: (¿Debería invitarlo a comer a algún lugar, o ¡ir al cine?... talvez mmm ¿invitarlo a ver una película en mi casa?)

-Tom: (¿mmm no sería demasiado?)

Por un momento dejo el suéter y se fijó en su alrededor, el cuarto del peli azul... era muy cómodo y agradable, desprendía una aura de tranquilidad, estaba muy limpio y acomodado... tenía un escritorio, en este tenía unos libros y la lámpara pequeña, también había un ropero de madera abierto. 

Este tenía ropa doblada y acomodada, zapatos, camisas, suéteres... que pasaría si se lleva un suéter...

-Tom: Si me llevo alguna prenda de él... ¿Se dará cuenta?... No debería... pero...

Antes de que el azabeche intentara levantarse y robar alguna prenda del peli azul, este entro con dos platos de comida.

-Jake: ¿habías dicho algo?, no pude escucharte 

-Tom: ack a-am n-no y-yo solo, estaba pensando en voz alta jaja -Decía este un poco asustado y avergonzado-

-Jake: ¿bien?..traje el desayuno 

El peli azul dejo los dos platos en la mesita que se encontraba frente a la cama, había preparado unos panqueques y un poco de frutilla, también dejo dos tazas de café.

.

.

Después de haber desayunado y conversado un poco de diferentes temas, Tom debía irse a su casa, el peli azul y el azabeche se encontraban junto a la puerta, uno frente al otro. 

-Tom: Am-m b-bueno entonces ya me voy

-Jake: Está bien -Decía con una gentil sonrisa- 

-Tom: b-bueno... t-también quería, bueno, quería preguntarte si t-tu quisieras venir a -mi casa a ver una película la próxima vez -Decía un gran sonrojo-

El peli azul quedo por un momento en silencio viendo al azabeche

-Tom: S-si no quieres enton-

-Jake: Claro

-Tom: h-he?

-Jake: Me gustaría mucho ir a ver una película contigo en tu casa -Dijo dándole una cálida sonrisa con un pequeño sonrojo-

-Tom: a-a e-esta bi-bien 

-Jake: Entonces nos vemos después

-Tom: s-si 

Al decir esto el azabeche tomo algo de valor y le dio un dulce y gentil beso en la boca, el peli azul lo acepto y se quedaron un momento así, hasta que se separaron y el azabeche se fue a su casa, al llegar a esta, fue directamente a su cuarto, se tumbó en su cama y... Saco de su chaqueta un... ¿Suéter del peli azul?  

¿Cómo rayos lo tomo tan rápido y sigilosamente?... bueno... Supongo que cuando amas y quieres algo, das todo de ti, ¿no?

El azabeche abrazo el suéter y... está volviendo a rodar por su cama... otra vez... realmente lo ama tanto... bueno... cuando amas a alguien... te emocionas con cualquier cosa que venga de él, ¿no?...

Después de todo el amor, puede ser tan intenso y dulce a la vez, tan puro que en cualquier momento puede volverse agrio... ¿No crees?... pero para este chico azabeche... Eso jamás pasará, para el simple hecho de estar cerca del peli azul le alegraba, mejoraba sus días y lo hacía sentir vivo...

En un mundo donde las personas pueden ser realmente crueles y malas, donde te alejan y excluyen, donde te maltratan y te hacen sentir mal, donde si luces o piensas diferente, te tachan con una equis o simplemente te vuelves invisible para ellos... pero...

Con el peli azul era diferente... con él no sentía nada de lo anterior, no había problemas, no había dolor, no había soledad, no había tristeza... solo había tranquilidad... calidez... y... amor... supongo que realmente depende de él, ¿no?  

Al sentir que quería llorar... al sentir que quería huir de todo... Cuando quería esconderse y nunca salir... el peli azul llego... desde ese momento puso sus ojos en él, sabía que talvez nunca sería suyo o estaría con él... pero no le importaba... solo con verlo o estar algo cerca de él... podía ser feliz por primera vez...

... Continuará...

*¿Un acosador?* TomxJakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora