*Intenso sentir*

258 18 1
                                    


Hay el amor... Es un sentimiento que hace parecer todo un sueño del cual no queremos despertar nunca, aquel que nos da esa sensación de suficiencia y tranquilidad, ¿hay alguien que en alguna vez de su vida no se haya enamorado?, puede que sí y puede que no, pero ¿cómo es cuando es nuestro primero amor? 

Bueno... muchas veces es una decepción o un mal recuerdo ¿No?, un amor primerizo es el que más no deja enseñanzas... cuando alguien ama por primera vez comete errores... después de todo... nadie nos enseña a como amar sin lastimar ¿Verdad, amigo/a?  

El amar a alguien es un intenso sentimiento que querer darle todo de ti, tu tiempo... tu atención... tu cariño, e incluso... tu vida, ¿no piensas igual?, bueno no todos tienen las mismas formas de amar.

Unos aman de forma violenta, estos tipos siempre terminan lastimando a todos, otros aman de forma en que no muestran sus sentimientos o tienen miedo de mostrarlos y que alguien termine rechazándolos o que algo malo suceda y terminan alejando a la persona que aman... ¿Les recuerda a alguien? 

Otros muestran sus sentimientos, no con simples palabras, que pueden estar vacías... sino que también con acciones, ¿como cuáles?... talvez pequeños detalles, algunas muestras que dejen en claro que amas... abrazos... besos... conversaciones con el otro... o simplemente estar con el otro...

Pero... ¿Qué es exactamente el amor?...

*****************************************

Dos chicos se encontraban en una cama, ambos estaban cubrimos con una sabana, estos se tomaban de las manos, el peli azul seguía dormido mientras que el azabeche se encontraba despierto mirando al peli azul, este lo miraba con cariño, con una ligera sensación de serenidad, sentía que todo estaba bien.

Se sentía completo y sin querer que ese sentimiento terminara, después de todo él antes jamás había sentido algo como esto hasta que al peli azul, nunca experimento esta unión o lazo que tenía con el chico peli azul, era una sensación de querer estar con él en cada momento, jamás alejarse de él.

Era... como si el peli azul fuera la razón por la cual el azabeche salió de aquella sensación solitaria y desolada que antes tenía, ahora sentía algo... pero no era dependencia o necesidad de que él fuera solo para él, sentía algo intenso... no era atracción pasajera...

Cada vez que estaba el peli azul se sentía feliz, o incluso cuando no estaba, el solo pensar en él hacía que se sintiera bien, cuando se tomaban de las manos se sentía seguro, se sentía en un lugar en el cual siempre podría estar cómodo, sin ser jugado... o solo

Con él... se sentía querido ... Se sentía... especial...e importante

El azabache seguía mirando al peli azul, este se veía muy tranquilo, le gustaba la calma y tranquilidad que se encontraba en el ambiente, mientras seguía tomando la mano del peli azul la acariciaba un poco, para el azabeche este era un momento muy significativo para él. 

El azabeche con su otra mano acaricio un poco el rostro del peli azul, para después colocar su mano en el cabello del peli azul para tocar y acariciarlo. 

Después de un momento de que el azabeche hiciera esto, el peli azul comenzó a despertarse, al abrir sus ojos completamente se encontró cara a cara con el azabeche el cual solo se sonrojó por tener la mirada del peli azul en él. 

-Jake: Buenos días -Decía mientras le daba una pequeña sonrisa agradable

-Tom: a-mm b-buenos dí-días 

El azabache estaba ruborizado por la forma en la que el peli azul le sonreía y miraba dulcemente, de un momento a otro el peli azul se acercó más al azabeche y le dio un pequeño beso lleno de cario y delicadeza, esta era la segunda vez que el peli azul le daba un beso... 

El amor puede ser tan puro e inocente hasta el punto de que este no cause ningún daño a ninguno de los dos, el amor es no solo es atracción física o emociones únicas, es sentir aprecio... es valorar, también es... respetar y querer a aquella persona... que te hace sentir algo tan intenso que casi no puedas explicarlo.

Alguien que de verdad ame a alguien... jamás... lo lastimaría intencionalmente, no lo obligaría a nada, no lo haría sentir mal, no lo haría llorar... no lo haría sufrir. 

Eso es el amor, ¿pero qué más puede ser? ¿Qué otras cosas hay en el amor?....

Continuará próximamente...

____________

Hola como andan, yo mal, no he acabado ni empezado mis tareas de la semana 😩

IMPORTANTE:

En fin eso no importa, quería decirles que pueden decir que es lo qué les gustaría que se mostrara en la historia, tengo más ideas para capítulos, pero quisiera saber que es lo que ustedes quieren ver... bueno leer.

Los quiero mucho, recuerden, comentar, opinar sobre los capítulos, votar, seguirme y sobre todo... recomendar la historia POR FAVOR, de cualquier forma se los voy a agradecer o recompensar si lo hacen🤗

Cuídense un chingo, coman, tomen agua y duerman

Atte: Karimy ⭐ 

*¿Un acosador?* TomxJakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora