El AMOR, un hermoso sentimiento, dulce, cálido y hermoso, aquel que te hace sentir querido, apreciado y acompañado, eso que te hace ver que la vida talvez no es tan horrible, algunos son capases de sentirlo, otros no, todos aman, se aman unos a otros sin importar si es chica, chico o como se definan.
Pero... ¿Qué pasa cuando aquella persona que amas ya no está contigo?, cuando tiene que volver a donde pertenece, te quedas SOLO otra vez, cuando él está contigo todo es increíble, todo está bien y se siente una calidez y un sentimiento increíble, pero cuando se va, ese SENTIMIENTO vuelve.
Aquel sentimiento de SOLEDAD, aquella DESESPERACIÓN por querer estar con el ahora mismo, poder abrazarlo y que te permita estar con él, todo se vuelve OSCURO y SOMBRÍO, las cosas dejan de estar BIEN, aquella calidez qué te hacía sentir querido, especial y amado se desvanece, te sientes ABANDONADO.
Todos en algún momento algo como eso, ¿no?, pero... ¿Cómo podemos intentar reprimir esos sentimientos?
.
.
.
Un azabeche volvió a su casa, fue un día realmente maravilloso, se sentía realmente increíble, si muriera ahora no tendría ningún arrepentimiento, estar con el peli azul, escuchar su voz, ver su sonrisa, tomar su mano, abrazarlo y sentir como él se acurrucaba a su lado, fueron unos momentos increíbles, se emocionaba y alegraba de tan solo recordarlo.
Se quitó su abrigo y se dirigió a su habitación, la habitación como siempre estaba arreglada, con fotos del peli azul en un tipo de pizarrón, en el centro de este estaba la primera fotografía que te tomo, le dio un pequeño beso y la volvió a dejar en el mismo lugar.
Después de esto se dirigió a aquel mueble que al abrirlo en realidad este parecía más como un tipo de altar, tenía cosas que le pertenecían al peli azul, una bufanda, unos lentes rosados, un pañuelo hecho a mano por el peli azul, un mechón de este y por último un suéter color salmón, el cual tomo entre sus manos.
Al sostenerlo volvió a sentir aquella calidez, aquel suéter tenía aquel aroma del peli azul, un aroma dulce y tranquilizador, un olor suave a lavanda, aquel peli azul generalmente utilizaba lociones corporales de lavanda o rosas.
El azabeche comenzó a caminar hacia la cama mientras abrazaba aquel suéter, cuando estaba al lado de esta de dejo tumbar en esta, mientras seguía con el suéter entre sus brazos... cuando no estaba cerca el peli azul se comenzaba a sentir solo, se sentía perdido y sin rumbo, no sabía qué hacer si él.
Sentía su alrededor solitario, sin nadie, aquel sentimiento de soledad solo podía desaparecer con aquella calidez del peli azul, con aquel dulce y gentil aroma, se sentía tranquilo, aquellos malos pensamientos y sentimientos se desvanecían, aquella sensación de tristeza y soledad desaparecían.
Gracias a ello podía dormir tranquilo, antes no lo lograba hacer, antes... de conocer al peli azul, cada día era horrible, nada lograba motivarlo para seguir, siempre era lo mismo, un día oscuro o solitario, todas la personas eran horrible y desagradables, otras... Solo estaban ahí, pero el peli azul era diferente. (Lo es)
-Tom: Jake ⁓
-Tom: Ya quiero volver a estar contigo... Volver a verte mañana⁓ -Decía el azabeche con una ligera excepción de felicidad y tranquilidad-
El azabeche logro conciliar el sueño y dormir plácidamente mientras abrazaba aquel suéter.
Las noches pueden ser oscuras y solitarias, pero en algún momento... Tal vez... cambien y se vuelvan tranquilas y cálidas, después de todo el AMOR puede cambiar la vida de alguien, puede volverla a algo mejor de lo que era... y también puede salvar a alguien.
CONTINUARA...
__________________________________________
Hola :D ¿Como estan?
Este es el cuarto capítulo de *Un acosador,* una de las historia que más me gusta escribir, espero que le guste, no se olviden de comentar, dejar sus opiniones, votar y seguirme, los quiero mucho, cuídense, coman, duerman y tomen agua.
Posdata: Recomienden mi historias 😩😩, si pueden y quieren, obvio.
Atte: Karimy ♥
ESTÁS LEYENDO
*¿Un acosador?* TomxJake
Fanfiction*Au donde Jake es un trabajador en un cafetería muy reconocida por su deliciosa comida y por su buen servicio, Jake es el que tiende y sirve todos los clientes, los cuales terminan encantados con él y más lo quedo un sujeto con el cabello azabache y...