Hey el concurso de noviembre termina el 8 de noviembre, asi que vayan y participen, todos aquellos que participen podrán ganar algo :3
Hola , como andan :D
QUERÍA COMUNICARLES QUE COMENZARÉ A HACER MÁS ONE SHOTS, SI QUIEREN UNO DE UN SHIP EN ESPECIAL DEBEN DECÍRMELO, NO JUZGO GUSTOS... SOLO NO PIENSO HACER DOS SHIPS... PERO NO DIRE CUÁLES, RECUERDEN VISITAR MI PERFIL DONDE TENGO MÁS HISTORIAS Y ONE SHOTS, TAMBIÉN COMENTEN... COMENTEN MUCHO Y OPINEN, SÍGANME Y VOTEN, SI QUIEREN QUE ALGO PASE O SE MUESTRE EN ALGUNA HISTORIA NO OLVIDEN DECÍRMELO, CUÍDENSE MUCHO, LOS QUIERO :D
Posdata: Recomienden y compartan las historia por fis :)
Atte.: Karimy ♥ ⭐
💥❗¡Importante! En mi cuenta de Twitter comenzaré a interactuar más con el fandom de campamento desventura y que empezaré a publicar dibujos de los personajes de la serie y otros dibujos que aga.
_____________
Ejemm....como estaba contando....La relaciones son una unión entre personas que se aman y tienen sentimientos mutuos, pero ha problemas que pueden surgir...y solo hay de dos...o derrumba la relacion...o la hace mas fuerte....y pocas veces se salva, pero tambien puede terminar por otras cosas....la desconfianza...los secretos...mentiras...aventuras.... celos....incluso la mas pequeña cosa....
Pero eso no pasara ....o si?
.
El peli azul llego a a casa del azabache, entro con la copia que le dio este, y cuando entro al cuarto del azabeche, este era un caos, parecía una escena de un crimen, el azabeche estaba tirado en el suelo, al arecer se había desmallado por la temperatura alta y el cansancio.
-Jake: o dios mío...Tom
El peli azul rápidamente llevo a su cama al peli azul y lo recostó, puso su mano en su frente y se dio cuenta de que tenia muy alta su fiebre....
Después de un rato el peli azul cuido al azabeche he hizo que la temperatura bajara, le hizo algo no tan fuerte para comer, pero con eso se podrá recuperar, ahora se encontraba a su lado sentado en una silla, comenzaba a quedarse dormido, cuando de pronto el azabeche lo tomo fuerte mente del la muñeca.
-Jake: a- t-tom?
No hubo respuesta, pero el agarre se hizo mas fuerte
-Jake: t-tom me estas haciendo daño
El peli azul noto que el azabeche seguía inconsciente, pero tenia una expresión de de dolor
-Jake: tom....TOM, estas bien? TOM
El azabeche comenzaba a respirar pesadamente, y a sudar frío, el peli azul se empezó a preocupar por su bienestar.
-Jake: To-
De un momento a otro el azabeche jalo del brazo del peli azul e hizo que terminara en la cama.
-Jake.... ugg
El peli azul al abrir otra vez los ojos pudo notar como el azabeche seguía con ese dolor
-Jake:Tom....que sucede?
El peli azul comenzó a acariciar la mejilla del azabeche, pudo notar como comenzaba a tranquilizarse, hasta que lo soltó de la muñeca
-Jake:...tendras frio?
EL peli azul comenzó a ver de un lado a otro la habitación intentando buscar mas cobijas, hasta que vio a aquel ropero....obviamente debía aver cobijas o ropa adentro no?
Al acercarse e intentar abrirlo se dio cuenta de que estaba cerrado, necesitaría una llave, intento buscarla por todos lados pero no encontró nada, lo cual era raro...donde la dejaría?..... decido darse por vencido e iba a volver a cuidar al azabeche...hasta que una fotografía salió de una de las esquinas del armario.
Al verla decidió recogerla, y al verla se quedo pasmado....era una fotografía de el y Tom en una de sus citas, awwww pero que bonito .....al parecer por el momento no fue descubierto...pero por cuanto tiempo se salvara?.
-Jake: awww, es nuestra foto
Decidió guardarla en su bolcillo y regresar a cuidar al azabeche, el cual volvió a sentirse mal, decidió recostarse a su lado e intentar brindarle calor...lo cual al parecer ¿funciono?, termino estando a su lado durante toda la tarde, lo que paso después es que logro encontrar cobijas y se acostó al lado del azabache.
Por alguna razon el azabeche no soltaba la mano del peli azul, y se aferraba fuertemente....como si no quisiera que se fuera a otro lado, mientras estaban durmiendo l peli azul despertó por unos ruidos y noto que el azabeche estaba hablando dormido, lo cual se le hizo gracioso.
Pero de pronto el azabeche empezó a decir algo
-Tom:...jake...espera...no veas....no te vayas...no
-Jake:...estará teniendo otra pesadilla?
-Tom: no...las fo-tos
-Jake: fotos?
-Tom:...la comi- daa...se quema...
-Jake: ? esta soñando con comida?
-Tom: uggg.....ese gato es bonito
-Jake:.....
El peli azul se rio un poco en silencio por los sueños raros de Tom
Antes de seguir durmiendo le dio un beso en la megilla.
-Jake: buenas noches tom...te amo
-Continuara
los quiero un chigooooo
ESTÁS LEYENDO
*¿Un acosador?* TomxJake
Fanfic*Au donde Jake es un trabajador en un cafetería muy reconocida por su deliciosa comida y por su buen servicio, Jake es el que tiende y sirve todos los clientes, los cuales terminan encantados con él y más lo quedo un sujeto con el cabello azabache y...