QUERÍA COMUNICARLES QUE COMENZARÉ A HACER MÁS ONE SHOTS, SI QUIEREN UNO DE UN SHIP EN ESPECIAL DEBEN DECÍRMELO, NO JUZGO GUSTOS... SOLO NO PIENSO HACER DOS SHIPS... PERO NO DIRE CUÁLES, RECUERDEN VISITAR MI PERFIL DONDE TENGO MÁS HISTORIAS Y ONE SHOTS, TAMBIÉN COMENTEN... COMENTEN MUCHO Y OPINEN, SÍGANME Y VOTEN, SI QUIEREN QUE ALGO PASE O SE MUESTRE EN ALGUNA HISTORIA NO OLVIDEN DECÍRMELO, CUÍDENSE MUCHO, LOS QUIERO :D
Posdata: Recomienden y compartan las historia por fis :)
Atte.: Karimy ♥ ⭐
💥❗¡Importante! En mi cuenta de Twitter comenzaré a interactuar más con el fandom de campamento desventura y que empezaré a publicar dibujos de los personajes de la serie y otros dibujos que aga.
__________________________
Durante los últimos días el azabeche y el peli azul se la pasaban hablando y concibiendo entre ellos, se tomaban de las manos y de vez en cuando se daban besos, las dos cosas que más le gustaba al azabeche, también se enviaban mensajes y se llamaban algunas veces.
El azabeche ahora se encontraban en la cafetería donde trabajaba Jake, Tom había ido a comprar un café... como siempre solo para ver al peli azul.
-Jake: ¿Y qué gustas el día de hoy? -Decía con una leve sonrisa-
-Tom: a-am b-bueno, talvez... un capuchino -Decía con un sonrojo, aunque son pareja, sigue sin acostumbrarse-
-Jake: Bien, estará listo en un momento
El peli azul le dio la orden a su compañera de trabajo y siguió prestándole su atención al azabeche.
-Jake: Por cierto, ¿Cuándo quieres que veamos la película en tu casa? -Dijo con una son risita y un leve rubor-
-Tom: ha-a s-si, ¿q-ue te parece hoy?
-Jake: mm bueno, hoy a las 5, así que está bien
-Tom: B-bien, entonces te veo a las 7
-Jake: está bien -Dijo el peli azul dándole su orden que ya había sido hecha-
-Tom: a-am g-gracias
-Jake: Nos vemos en un rato -Al decir esto el peli azul le dio un beso en la mejilla y se despidió de él-
Cuando el azabeche salió del lugar se podía notar que estaba completamente rojo, al volver a su casa, se dirigió a su cuarto y se tumbó en su cama.
-Tom: Jake vendrá a mi casa, podremos ver juntos un película, esto es un sueño
-Tom: .......
-Tom:... Espera un momento....
-Tom: ¡Él va a venir!
-Tom: ¡Debo esconder todo, si lo descubre pensará que soy alguna clase de rarito que lo acosa y espía!
El azabeche se levantó rápido de su cama, empezó a tomar todas la fotos que tenía en aquel pizarrón y las coloco en una caja, la cual por si acaso la envolvió con mucha cinta y la escondió en su ático, también lo hizo con lo demás que tenía del peli azul, después de esconder todo, decidió limpiar un poco.
El lugar no estaba tan sucio ni desordenado, pero aun así lo hizo, después de dio una ducha y se arregló, quería verse bien para el peli azul, pensaba en que cuando todo acabara volvería a colocar cada foto y pertenecía del peli azul en su lugar, no pensaba deshacerse de nada de sus cosas.
En fin... preparo algunas botanas y se quedó esperando en el sofá de su sala, que estaba cerca de la puerta de la entrada de la casa, apenas eran las 6.... faltaba una hora... por un momento... se sintió solo....
Como en aquellos días en los que no estaba el peli azul, cada día era triste y deprimente, no tenía amigos, sus familiares no lo apreciaban, no tenía nadie...
Quedo un buen rato en aquellos pensamientos de todos, aquellos malos momentos y sentimientos lo empezaron a consumir, nunca se había puesto a divagar en eso, por alguna razón empezó a tener un ataque de ansiedad y pánico, empezó a perder el sentido del tiempo, mientras más pasaba el tiempo, el pánico se incrementó.
... Era peor que aquella vez... una noche en la cual el azabeche tuvo un ataque de ansiedad... estaba en una de las esquinas de su cuarto, no dejaba a agarrarse el cabello... se sentía inseguro, se sentía solo, sentía que le faltaba algo, era una sensación que le hacía doler el pecho...
Esa sensación incrementaba, pero por un momento dirigió su mirada a aquel suéter del azabeche que un día antes había tomado a escondidas, cuando lo tomo... por alguna razón lo hizo sentir mejor... se sentía cálido... hizo que se tranquilizara y se quedara dormido en aquella esquina abrazando el suéter....
... Pero ahora...no sabía como tranquilizarse... cada vez era peor... intento pensar en otras cosas... intento concentrarse en algo más... pero no funcionaba...no sabía qué hacer... sentía que cada vez empeoraba más, su pulso incrementaba y empezaba a respirar agitadamente... las lágrimas empezaron a correr por sus mejillas....
... Estaba tan concentrado intentando calmarse que no se percató que alguien estaba tocando la puerta, por un momento el sonido paro, pero solo paso un rato cuando alguien giro la manija de la puerta que no estaba cerrada y entro...
.
.
.
_ .... Tom?
Esa voz hizo que el azabeche volviera en sí por un momento, al voltear vio en la entrada al peli azul, el cual al mirar al azabeche a la cara se preocupó por este.
-Jake: ¿Estás bien? ¿Qué suced-
El peli azul no pudo terminar de hablar cuando el azabeche se levantó y corrió hacia él para aventarse al peli azul, al caer los dos el azabeche solo pudo aferrarse al peli azul, este no entendía lo que pasaba, pero lo abrazo y comenzó a acariciar su cabello....
El azabeche logro tranquilizarse, pero no podía dejar de aferrarse al peli azul, seguía temblando... pero logro dejar de hacerlo cuando el peli azul empezó a consolarlo.
-Jake: está bien⁓ todo está bien ahora⁓
-Jake: Estoy aquí ⁓ tranquilo
Mientras decía esto, el peli azul le seguía acariciando el cabello del azabeche, intentando hacer que se relajara, lo cual logro, pero aun así quedaron un rato en el suelo, el peli azul no sabía qué sucedía, pero no haría hablar al azabeche si este no quería, el momento era tranquilizante y cálido...
El azabeche dejo de aferrarse tanto al peli azul y por un momento lo miro a los ojos, aquellos ojos oscuros con un brillo, que incluso parecían una noche con estrellas, los dos se miraron por un momento, hasta que el azabeche se acercó más y beso al peli azul, el cual solo acepto el beso.
Todo quedo en silencio, pero no era un silencio incómodo, era algo relajante y cómodo... paso un buen rato... y ahora el azabeche se encontraba en su cama con el peli azul, el azabeche abrazaba al peli azul por detrás y lo juntaba con su cuerpo, mientras se tomaban de la mano, el momento era tierno.
El azabeche se sentía calmado y aliviado, algo en él se disipó... ahora todo era claridad para el... otra vez... todo está bien ahora....
Ambos terminaron plácidamente dormidos, los dos juntos... uno al lado del otro.
-CONTINUARA....
1140 palabras
ESTÁS LEYENDO
*¿Un acosador?* TomxJake
Fanfiction*Au donde Jake es un trabajador en un cafetería muy reconocida por su deliciosa comida y por su buen servicio, Jake es el que tiende y sirve todos los clientes, los cuales terminan encantados con él y más lo quedo un sujeto con el cabello azabache y...